Los personajes, de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Hashirama veía jugar a su pequeño hijo de dos años. No podía evitar sentir una inmensa tristeza al saber que ese niño, nunca tendría la oportunidad de saber lo que era ser amado por su madre.
—Otra vez con melancolía?—pregunto Tsunade cuando lo encontró dentro de su consultorio para esperar por las vacunas de Kenzo.
—No puedo evitarlo, no se que hacer para que el, sea feliz—respondió derrotado.
—No tienes que hacer mas, de lo que ya haces, mira que hasta el día de hoy, lo único en lo que te has enfocado, es en criarlo de la mejor manera, aun con el cargo tan importante, que llevas sobre tu cabeza—afirmó la rubia y no mentía. Hashirama, era por mucho, un excelente padre. Aunque enviudó prematuramente, se había dedicado a mantener a su hijo, de manera que no le afectara tanto, la perdida de su madre, incluso, olvidándose de el mismo, la mayor parte del tiempo.
—¿Cuantas le tocarán esta vez?—pregunto el adolorido padre, cuando miró las vacunas, ya preparadas, en las jeringas.
—Serán cuatro y ya no regresara, hasta que cumpla cuatro años—respondió, con calma, mirando el rostro de su tío, el cual se entristeció, al saber que su niño sentiría dolor—¡Tranquilo! Le aplicaré jutsu médico, para contrarrestar el dolor y de esa forma, no sentirá nada—el castaño, suspiro aliviado. El siempre haría, lo que fuera, para poder, evitarle cualquier dolor a su hijo.
—Gracias, parece que de verdad, no le dolió—el niño continuó jugando, con los kunais de madera, que su padre le hizo.
—Te lo dije, ya deja de preocuparte por el y mejor cuida mas de ti, recuerda que no eres inmortal—Hashirama se despidió y se dirigió hacia la casa de Kushina, quien cuidaba de Kenzo, mientras el cumplía sus deberes, como Hokage. La pelirroja, era sobrina de su fallecida esposa y junto a su esposo Minato Namikaze, se ofrecieron ayudarlo en todo lo necesario, luego de quedar viudo.
...
Tobirama Senju hermano menor del Hokage, entró en la habitación, de este, para dar a conocer, las últimas noticias, acerca de la unión de los clanes, tal y como Hashirama, lo había ordenado.
—¿Que noticias hay?—el albino saco un pergamino con la información recaudada durante su recorrido por todos los clanes, que se unirían a la aldea.
—Los Inuzuka, contribuirán con los perros entrenados y están dispuestos a ponerlos a la orden de la aldea, también propusieron, limar asperezas, con quienes se sientan ofendidos por ellos. Los Aburame también pusieron sus insectos a tu disposición, para ellos, dichos especímenes, son muy preciados así que creo que es buena idea.
—¿Y que hay de los Yamanaka y de los Nara?—cuestiono sabiendo que esos dos clanes, eran de suma importancia.
—Ambos clanes, propusieron, un matrimonio entre dos de sus integrantes, dejando las disputas en el pasado. También, la chica que proviene de la familia que maneja las armas, se puso a tu disposición, al igual que el pupilo de Gai, el chico llamado Rock Lee—respondió, buscando más clanes en los apuntes—Los Akimichi, también están dispuestos a un arreglo matrimonial, o de intercambio de propiedades.
—Esas son muy buenas noticias, ya que los Sarutobi y los Haruno, también están de nuestro lado...Ahora solo faltan los dos más renuentes—declaró con pesadez.
—Si te refieres a los Hyugas y los Uchihas, déjame decirte, que también hay buenas noticias—Hashirama enfocó a su hermano en espera de lo que diría—Al parecer, tu mejor amigo, está dispuesto a unirse en matrimonio, con la primogénita del clan Hyuga y en los próximos días, se llevara a cabo, el enlace matrimonial—concluyó Tobirama complacido, de la información que logró obtener.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos
FanfictionArrepentido, así es como se sintió, después de portarse como lo hizo con ella. Su terquedad y malas decisiones, lo llevaron a herirla de una manera, que quizás no le perdonaría. El tiempo nunca mas regresa y debía aprender a vivir con el arrepentimi...