Capitulo 2

913 45 6
                                    

Dos semanas pasaron de aquel llamado de la agencia y finalmente mi hermana es quien nos acompañará a los Estados Unidos.

- ¿Tienen todo listo?- pregunto, mientras los observo con sus mochilas .

-Si mami - me responde Noah con una sonrisa.

- Yo tengo miedo - dice Charlotte, ganándose una mirada rara de su hermano.

-¿Porque tenes miedo?- me agachó para estar a su altura.

- El avión mami, me da miedo - dice mi pequeña, era de imaginarse este par de niños no salieron de Argentina.

- Charlie no va a pasar nada- la trato de tranquilizar - te prometo que no vas a sentir nada- le digo mientras acaricio su mejilla.

-No nos vamos a morir- suelta Noah, de estás ocurrencia hablo, el siempre dice algo inoportuno. Se ganó una mirada mía y con eso entendió todo.

-Bueno, vamos a buscar a su tía- digo agarrando todas las valijas.

-Nos vamos de vacaciones!- gritaron mis pequeños clones.

Aterrizamos en LA y para mí suerte fue un viaje tranquilo, los gemelos no tuvieron miedo y se portaron bien, mi hermana literal durmió todo el viaje, ella realmente se merece este viaje, necesita desconectarse del  estudio y ama pasar tiempo con los gemelos y ellos la aman a ella.

Mientras vamos rumbo al hotel, el cual la agencia me reservo es voy hablando a los gemelos de como se tienen que comportar.

- Así que no se alejan de su tía y de mí en ningún momento- les digo -si mami- repiten ambos, ya cansados de todas las órdenes que les di.

- Y escuchen, acá se habla en inglés, así que cuando estén en el hotel y quieran hablar con alguien, hablan en inglés- les comento, ambos asienten ya realmente cansados de mis voz.

Cuando nacieron los gemelos, opte por hablarles en los dos idiomas, tanto el castellano como el inglés, quería realmente trasmitirles un poco de sus raíces inglesas, lo logré porque ambos hablan muy bien el inglés y en estás ocasiones les sirven.

- Soso realmente los aturdiste- comenta mi hermana entre risas.

-Bueno, tienen que saber, estamos en un país totalmente diferente al nuestro- digo - me gusta aturdirlos- confieso entré risas.

Al llegar al hotel, buscamos nuestra reserva y nos dirigimos a nuestra habitación.

-Wowww- dice Noah observando aquella habitación.

-La verdad que sí- agrega ahora mi hermana.

Resulta ser que estamos en el último piso y es una suites, realmente quede sorprendida, no sabía que la agencia nos iba a dar tantos lujos.

Luego de instalarnos y descansar un rato, decidimos bajar al comedor
para almorzar

-tengo hambre - comenta mi hija

-Yo también- se le une su hermano - hasta para tener hambre se juntan- bromea mi hermana, ellos ríen y se chocan los cinco, tan compañeros y cómplices que amo.

Al salir del ascensor, había muchísima gente, así que agarró la mano de Noah, mientras que Delfi sostiene la de Charlie, entre tanta gente, pude reconocer esas pecas y la sonrisa tan características de esa familia, mi cuerpo se congelo y mi corazón empezó a latir a mil.

Sus ojos hicieron contactos con los míos y su sonrisa se ensanchó mas de lo que estaba.

-No lo puedo creer- dice este, mientras a pasos firmes se acercaba a mi cuerpo, que aún está congelado -Mira donde nos volvemos a reencontrar- agrega y sin previo aviso me abraza.

Siempre tú- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora