-¿Que paso?- pregunta preocupado.
-Volvió a convulsionar- digo entre llantos -no me dejan pasar- me aferro más a el.
-Va a estar bien- dice - yo se que va a estar bien- tratando de convencerme.
-El medico dijo que había convulsionado por la fiebre, pero ahora no tenia- le cuento aún en sus brazos.
Cuando el quiso contestarme, la puerta de la habitación se abre, agarro su mano y lo arrastro hacia allá, bajo la mirada de mi mamá y Fernando.
-Ya esta estabilizada- fue lo primero que dijo -aún no sabemos que es lo que esta provocando las convulsiones- explica - ahora va a dormir por un rato, así que no te asustes- me tranquiliza.
-Problemas cardiacos no son- afirma mi mamá la cual es cardióloga.
-Así es doctora, vamos a realizar estudios neurológicos- habla el doctor. Mi vista viaja a la de Tom.
-No entendí nada- me susurra.
-Esta estable, pero no saben que es lo que provoca esto- le explicó en simples palabras.
- ¿La puedo ver?- me pregunta con sus ojos llenos de lágrimas.
- Si, va a dormir dijo el doctor- le explicó - gracias por venir- confieso.
- ¿Cómo no voy a venir?- me mira a los ojos -voy a estar para ustedes- acaricia mis nudillos - somos una familia- aprieta sus labios formando una sonrisa.
-Si, una familia- afirmo aquellas palabras que dijo.
Mi mamá fue quien interrumpió aquella conversación con Tom -ya pueden pasar- nos avisa, le dedico una sonrisa.
-Tom- lo llamo -ella es mi mamá Sonia- la presento.
-Hola- la saluda el -un gusto, por fin nos conocemos- sonríe.
-Hola, gracias por venir- le devuelve la sonrisa.
-Y el es Fernando, mi mejor amigo- ambos se dan un apretón de mano.
-Un gusto- sonríe Fer -no pierdan tiempo, entren- nos dice el. Le hicimos caso y nos adentramos a aquella habitación donde nuestra hija dormía.
-Princesa- se acerca a ella, con su mano derecha acaricia su mejilla -te extrañe mucho- le susurra con un nudo en su garganta.
Mis ojos nuevamente se aguaron, le habían agregado otra vía en sus venas, estaba muy dormida, la angustia volvió a mí.
Dos golpes suaves en la puerta sacan nuestra atención de Charlotte, el rostro de Fernando se asoma, con mi mirada le indico que pase al interior de la habitación.
-Me voy pipi- me avisa -¿Necesitas que cuide de Noah?- pregunta.
-No, se queda con mis papas- lo abrazo -gracias- me aferro a el. Sentía la mirada atenta de Tom.
-Todo va a estar bien- deja un beso en mi frente y mira a Charlie - mañana vuelvo- me informa, en cuestión de segundos, saluda a Tom y se retira, como anteriormente había dicho.
-¿Noah?- pregunta mientras toma asiento.
-En casa de mis papas- digo -¿Como llegaste hasta acá?- pregunto intrigada, ya que no le había dicho en que clínica nos encontrábamos.
-Hable con Delfi- explica - creo que nadie me reconoció- comenta.
-Hija- me llama mi mamá, se adentra a la habitación - ¿Quieren ir a casa con Noah?- nos pregunta en ingles -ella no se va a levantar por un rato largo, yo me quedo acá y cualquier cosa los llamo- explica -Noah también los necesita- sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú- Tom Holland
FanficUna nueva vida para Sofía López, todo cambia para ella, los obstáculos que le da la vida, son los mismos que la ayudarán a sobrevivir, quedar embarazada a los 17 años la ayudo a madurar y ver la vida de otra manera.