Capitulo 5

799 41 2
                                    

No dormí nada anoche, tenía marcada a fuego la mirada de los hermanos Holland y de Harrison al enterarse de que mis pequeños tienen 4 años.

Pareciera que saben, o más bien que sospechan, esa idea me aterra, no estoy preparada para enfrentar esto, creo que nunca voy a estarlo.

Mire por última vez el reloj y me levanté de aquella cama, para poder ir a trabajar. Mire por última vez a mis hijos, los cuales están plácidamente durmiendo y me dispuse a irme.

Sería un día largo, hoy volvería recién por la tarde, así que me decido a borrar toda aquellas preocupaciones que atormentan mi cabeza y enfocarme en mi trabajo.

Narra Tom

No dormí en toda la noche, mi cabeza no para de dar vueltas y si es verdad, si esos niños en verdad son mis hijos.

Sería imposible, ella no me ocultaría algo tan grande, como el hecho de ser padre - vamos a desayunar- abre la puerta Paddy, le dedicó una sonrisa y me dispongo a levantarme.

Mis ojeras se notan de acá a Inglaterra, es por ello que me puse las gafas de sol -¿Estas bien?- me alcanza Harry, camino al comedor del hotel.

- Realmente, no se como estoy- aprieto mis labios en un intento de sonrisa, ingresamos a aquel comedor.

Nos sentamos en unas de las tantas mesas -¿Hoy tienes otra entrevista?- me mira Harrison - si, a las 17- comento, mientras tomo mi primer sorbo de café. 

-Miren, ahí están los gemelos de Sofí- comenta animado Paddy, las miradas de Sam, Harry y Hazz se posaron en la mía. 

Me di vuelta, encontrándome aquella escena, ambos niños riéndose, es la primera vez que los veos. En verdad son un poco colorados y sus rostros son pecosos, en estos momentos las teorías de mi hermano y mejor amigo están tomando fuerzas. Ese par de niños, en verdad se parecen a mi o eso creo.

Ya no se si deliro o en verdad lo que veo coincide. La busque con la mirada, pero no la encontré,  por lo que hablan en mi mesa, ella esta trabajando en estos momentos . Seguí como pude desayunando y opinando de la conversación que llevaba a cabo mis hermanos. 

-Hola- habla un niño a mi costado, pero mira a mi hermanito Paddy -hola Noah- contesta amble -el es el hijo de Sofí- agrega mi hermanito mirándome a los ojos.

-¿Conoces a mi mamá?- pregunta curioso, no podía dejar de verlo y nada salía de mi boca -perdón- se acerca una chica - se me escapo- comenta.

-No pasa nada- dice Harrison con cara de bobo -Tom, ella es la hermana de Sofí- comenta Harry, la mirada de aquella chica, se posa en mi - un gusto, soy Tom- hable por primera vez  -hola- interrumpe una niñita. 

-Bueno, vamos- dice la hermana de Sofí, sin ni siquiera dirigirme la palabra, así se llevo a sus sobrinos - ¿ Y ahora que opinas?- habla Sam, mirándome - tengo que hablar con Sofia- sentencio.

- Es lo mas razonable-comenta Hazz - ¿Por qué tenes que hablar con ella?- pregunta un Paddy desconcertado - Un tema pendiente enano- le respondo.

 Mi cabeza no paraba de darme vueltas, la mirada de esos dos pequeños no me dejan pensar, realmente después de verlos, tengo mas dudas que antes, ¿Es posible que esos pequeños sean mis hijos?

Narra Sofia 

- La última- aviso y saco la última foto del día, estaba cansada, mi reloj marcan las 18:30 de la tarde, deseaba con toda mis fuerzas ir al hotel y abrazar a mis bebes. 

-Llegaste- corre a mis brazos mi niño -los extrañe - digo dejando un beso a cada uno -¿Como se portaron? - pregunto y así fue como no pararon de hablar, me contaron todo lo que hicieron y cuanto se divirtieron.

-Hoy vimos a Tom- mi hermana se sienta conmigo en el sofá de nuestra suite  -¿De verdad?- pregunto -si, Noah se me descuido un segundo y ya estaba hablando en su mesa- dice apenada.

-No pasa nada- la miro a los ojos - lo estuve pensando y se lo voy a decir- comento, dejando a mi hermana sin palabras.

-Seguramente sea la única vez que lo vea en mi vida, tiene derecho a saber- me convenzo a mi misma de aquello que sale de mi boca.

-Es tu decisión- habla ella - tengo tanto miedo- confieso, los brazos de mi hermana me contienen.

- Seguramente se enoje, seguramente no te entienda- empieza hablar mi hermana y hasta este momento no esta ayudando - pero, se va a dar cuenta y te perdonara, seguramente sea un muy buen papa- agrega - y si no lo es, no pasa nada... hace cuatro años que estas sola- me abraza aun mas fuerte - y créeme que hiciste un excelente trabajo- termina y automáticamente nuestras vistas se posan en los gemelos, ambos están tranquilamente dibujando en la mesa.

-Gracias por siempre estar- la abrazo -¿Que les pasa a ustedes dos?- habla Noah con una expresión rara, ambas reímos.

Luego de cenar, miramos una película con los gemelos, al quedarse dormidos mis niños, empecé a editar todas las fotos que saque hoy, para mañana ya entregarlas.

-buenas noches - saluda mi hermana y desaparece para su habitación, dejándome totalmente sola.

Estaba retocando mi última fotografía, para luego irme a dormir, pero el sonido de la puerta me interrumpe, algo sumamente extraño, ya que no pedí nada y relativamente es tarde.

La curiosidad me mataba, así que decidí abrir aquella puerta. Encontrándome con su rostro, mi corazón se aceleró y la boca automáticamente se me seco.

- Hola - suelta - Tom- fue lo único que pude decir, su rostro era en éstos momentos indescifrable, pero en el fondo yo sabía lo que lo traía hasta acá.

- Tenemos que hablar- dice, y ahí me di cuenta que había llegado el momento, el estaba por esa razón, lo sentía, su rostro y gesto me lo daban a entender.

-Si- dije, mientras le daba lugar para que entre a mi suites y nuevamente a mi vida.



Siempre tú- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora