-¿Que tal si vamos por un helado?- pregunto -sii- gritan ambos niños - se ve que les gustan los helados- comenta entre risas Tom - si, somos muy fans- dice Charlie.
Mis niños no paran de contarle cosas a Tom, entraron en confianza muy rápido, yo era una espectadora de lujo, traía tranquilidad a ambos, no nos iba a costar decirle la verdad a los gemelos.
Ya en la heladería, cada uno con su helado - Ustedes, no se dan cuenta quien es el?- le pregunto a los gemelos, mientras señalo a Tom, quien se encuentra al lado mío -si, es Tom- dice Noah, causando risas entre nosotros -tu amigo- agrega su hermana.
-Si, el es Tom, mi amigo- concuerdo con ellos -pero también lo vimos en la tele- les comento -¿De verdad?- preguntan ambos sorprendidos - es fácil- habla Tom -¿Quieren una pista?- pregunta Tom bajando sus gafas de sol - si, por favor- habla Charlie impaciente.
Solo bastaron unos segundos para que Tom haga el famoso gestos con su mano, la cara de asombre de ambos niños eran muy graciosas - oh por dios- dice en español Charlie - es Spiderman- completa la frase Noah, pero a diferencia de su hermana, este lo dijo en ingles.
Nos reíamos muchísimos con las ocurrencias de los niños, lo mataron a preguntas a Tom sobre Spiderman, mi celular comenzó a sonar - voy a atender- aviso y me levantó de aquella mesa para ver quien era, suspire la pantalla de mi celular marcaba el nombre de mi mamá.
-Hola, como andan- dice mi madre -hola, ma, todo bien - comento -¿Por allá?- pregunto - bien, los extrañamos, ¿Qué andan haciendo?- preguntan, ahora uniéndose a la conversación mi papá - vinimos a pasear, estamos tomando un helado- les comento - pásame a los gemelos- me dice animadamente mi papá -ahí va- suspiro.
No quería que hablen en este momento con ellos, no quiero que sepan que estoy en estos momentos con Tom, ellos nunca supieron quien es el papa de los gemelos, pero ya los conozco y van a mal pensar la situación. No me quedo otra que dejar que los niños hablen con ellos.
-Amores- los llamo - los abuelos quieren hablar con ustedes- comento y les paso el celular, me vuelvo a sentar en mi lugar, ganándome la mirada de Tom - ah, perdón, son mis papas- le comento, ya que había hablado en español -no entiendo nada- me confiesa Tom, ya que los gemelos están hablando en español - vas a tener que aprender- le contesto graciosa -la verdad que si- contesta el, mirando a los niños.
-¿Están tomando un helado?- les pregunta mi mamá a los niños -si, con mamá y Tom- dice Charlie -¿Quien es Tom?- pregunta mi papá -un amigo de mamá- le vuelve a responder Charlie - y es Spiderman, el de la tele- habla animadamente Noah.
- Quieren hablar con vos mami- me avisa Noah y me pasa el celular - ya vuelvo- les sonrió a los gemelos y a Tom -¿Que pasa?- pregunto -Los niños nombraron a un tal Tom- habla mi mamá -Si, un amigo de Inglaterra- comentó lo mas natural - da la casualidad que se esta hospedando en el mismo hotel- agrego -¿Que es eso que es Spiderman?- pregunta ahora mi papá, reí a causa de su pregunta -si, es actor y es Spiderman- comento - no sabíamos que eras amiga de un famoso- me reprocha mi mamá - cuando estaba en Inglaterra ya era actor, volví a Argentina y perdí contacto- confesé - no hay nada de malo- conteste - los tengo que dejar, mas tarde hacemos videollamada- los salude y volví a la mesa, los cuales se estaban riendo mucho.
Llegamos al hotel -¿les gusto el paseo?- pregunte, mientras entrabamos al ascensor -si- dice Noah -¿Quieren venir a cenar?- pregunta Tom con una sonrisa -están mis hermanos- comenta -si- dicen ambos niños -dale mami, vamos- me insisten -bueno- sonrió.
-Llegue y con compañía- grita Tom al abrir la puerta de su suite. La vista de los tres hermanos se posaron en nosotros -Soso- dice Paddy abrazándome - hola enano- lo despeinó - hola Paddy- dice mi hijo, la mirada de Tom se posa en mí - se ve que le cae bien- me susurra, asiento y río - Hola chicos- se acerca Harry y saluda a los gemelos -nos preguntábamos cuando iban a venir- dice ahora Sam - Hola- dicen mis niños - ¿Vamos a jugar?- pregunta Paddy.
-Sofí- me saluda Harry - pecoso- lo despeinó - así que de igual manera terminamos siendo familia- comenta -Harry- lo reta su hermano mayor, me río de aquella situación - no pasa nada- le digo a Tom.
-Al igual que Tom, les pido disculpas- digo - no me justifico, asumo mi error- suspiro - pero no quería arruinar nada, así que seguí adelante sola- explique - Sofí, no nos tenes que explicar nada - habla Sam.
-Si, yo tengo que hablar con ustedes, eran mis amigos y los prive de conocer a sus sobrinos - vuelvo a hablar - ya está- dice Harry - no tenes que pedir perdón, por lo que vemos sos una excelente mamá- me abraza.
- Gracias chicos- digo y abrazo a ambos - ¿se quedan a comer?- pregunta Sam - obvio- sonrió - ¿Harrison?- pregunta Tom.
-¿No sabes?- pregunto ahora yo -¿ Que tengo que saber?- vuelve a preguntar causando la risa en sus hermanos -¿Y que sabes vos?- sigue preguntando.
- Está en una cita- comenta Harry - con mi hermana- agrego -¿Que?- grita - gallina no dijo nada- agrega, ahora me uno a la risas de los gemelos Holland.
Luego de cenar, Paddy propuso ver una película, nadie se opuso, estaba concentrada en el televisor -todos se durmieron- me susurra Tom quien tengo al lado, observo y tenía razón - o están cansados o no les gusto- sonrió - la segunda me parece la más correcta- imita mi gesto, observo y Noah está acostado al lado de Paddy y Charlie entre medio de Tom y yo, sonrió al ver a mi niña - es muy hermosa - susurra Tom - hicimos dos obras de artes- musite causando que el largue una carcajada.
- ¿Tu familia saben que soy el papá?- me pregunta - solo mi hermana- contesto - ella lo supo desde el primer momento- explique
-¿Por qué no les dijiste?- pregunta - no quería que se metan, no quería que si en algún momento conocías a los niños te odien- explique - les dije que era un chico de Inglaterra, lo cual es cierto- reímos - pero sin nombre, solo un chico- sonrió.
-¿Cómo pasaste el embarazo?- pregunta - te noto curioso Holland- bromeo, causando que el niegue con una sonrisa en su rostro- como te explico, nada bien- suelto
-¿Por?- se acomoda mejor, ahora teniendo frente a frente - estaba aterrada, mis padres no ayudaron en nada- su rostro cambio a preocupación -oh perdón por no estar- se lamenta - Tom- susurro - ya lo hablamos- lo regaño - lo sé- aún con su expresión de preocupación.
-Mis hermanos si estuvieron, ellos y mis amigos eran los que estaban- explico - cuando nacieron, mis papás se enamoraron perdidamente de ambos- sonrió - en estos cuatro años compensaron muy bien aquellos nueve meses- agregue.
-Que bien, no me hubiera perdonado que hayas pasado sola el embarazo- confiesa - no te voy a mentir, me faltó alguien a quien molestar con los terribles antojos que tenía- bromeó -no cambiaste nada Soso- me dice -si cambie, ahora soy madre y de dos- digo - ellos están primeros en todo- observo a mi niña, la cual está casi acostada arriba de Tom - les tocó la mejor- susurra el, mientras acaricia a Charlie.
La puerta se abre dejado ver a un Harrison alegre -¿ oh interrumpo?- pregunto - para nada - respondo - ya me iba, mañana trabajo- explique - te ayudo con los gemelos- me dice Tom -¿Cómo les fue?- le pregunto a Hazz -de maravilla- sonríe - lo notamos- agrega Tom, mientras tenía en brazos a Charlotte y yo a Noah.
Al dejar a los niños en sus respectivas cama, me despido de Tom -mañana pensaba hacer algo parecido a lo de hoy- me comenta - dale, nos hablamos - le sonrió - tuviste un muy buen comienzo- agrego aún con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú- Tom Holland
Fiksi PenggemarUna nueva vida para Sofía López, todo cambia para ella, los obstáculos que le da la vida, son los mismos que la ayudarán a sobrevivir, quedar embarazada a los 17 años la ayudo a madurar y ver la vida de otra manera.