Ya pasaron unos días desde que los gemelos saben que Tom es su papá, justamente ayer salieron sin mí a una plaza, Noah me contó muy animadamente que jugaron a la pelota, Tom me había mandado un mensaje asombrado de que a Charlie le gusta jugar, mi respuesta fue muy clara, es argentina ¿Qué esperaba?.
Hoy miércoles, llega Nikki ya que la premiere es el sábado, Tom prefirió contárselo en persona, así que nos invitó a cenar con ellos, tengo muchos nervios, no sé cuál será la visión de ella en este tema.
Llegue de trabajar, hoy los gemelos salieron con mi hermana, fueron al cine, así que almorzaría sola, deje mis bolsos en la suite, cuando estaba por salir , la puerta sonó - ahí va- grito desde el baño -hola- me sonríe, últimamente el esta todo el tiempo en mi mente, esto no me agrada, tengo en claro que nunca lo supere a Tom, no quería que pase, en unos pocos días yo vuelvo a Argentina, parece que mi mente opina lo contrario - hola - le sonrió -no están, salieron con Delfi- le comento - si, me dijeron- sonríe -quería hablar con vos- me dice
- Pasa- dejo lugar para que entre a mi habitación - ¿De que querías hablar?- pregunto - en realidad de muchas cosas- hace una mueca - empieza de una vez- bromeo - lo primero, quería invitar a los gemelos y a ti a la premiere- comienza hablando -antes de que te niegues, nadie sabrá ni la identidad de ellos ni la tuya- me comenta - seria muy importante tenerlos ahí, seria la primera vez que me apoyan en el trabajo- suspira.
-Claro, ahí estaremos- le sonrió -gracias Soso- me devuelve el gesto - lo otro, quería que arreglemos las visitas, se que en unos cuantos días se van- aprieta sus labios - si, yo también estuve pensando en eso- le comento -genial, quería saber si para mi cumpleaños pueden ir a Londres- me sonríe tratando de convencerme - y alguna de las festividades- me ruega - Yo antes de mi cumple voy hacer un lugar para viajar a Argentina- me comenta - si, seguramente para tu cumple estarán ahí- digo - bueno, sos bienvenido a nuestro hermoso país- sonrió - con el tema de las fiestas, la que te quede cómoda- le sonrió -los tuve mucho tiempo- bromeo -¿Navidad?- pregunta - por supuesto- le contesto - vos estas invitada a todo esto, no te vas a librar de nosotros- sonrió, largo una carcajada.
Luego de aquella charla, ambos salimos - Sofí- me llaman -pecoso- lo llamo y lo despeinó -¿estas ocupada?- me pregunto - hoy estoy solicitada por los Holland- bromeo, Tom larga una carcajada - estoy por almorzar ¿Me acompañas?- miro a Harry -si, muero de hambre- me comenta -¿te sumas?- le pregunto a Tom -no, disfruten- me sonríe y se retira para su habitación - te extrañe- me dice Harry mientras ingresamos al ascensor -yo también, perdón por perder contacto- lo miro apenada - siempre me arrepentí- confieso - no, no me tenes que pedir perdón de nada - me sonríe - voy a estar agradecido toda la vida por tu amistad, la cual nunca mas vamos a perder- larga una risita - y por esos hermosos sobrinos que nos diste- me abraza.
Estamos almorzando con Harry, el principal tema de conversación es nuestra carrera, el me cuenta que se quiere especializar en la zona de director y yo le explico que soy mucho mejor en el tema de fotografía - bueno, ahora hablemos de tu vida amorosa- levanta y sube las cejas, largo una carcajada - das miedo - confieso - deja de darme vueltas y contéstame- me empuja levemente, suspiro.
-Es que no tengo nada que contarte- confieso - vamos hace cuatro años no nos vemos- se ríe - enserio- insisto -¿De verdad?- pregunta - si, no me mires así- lo reto -¿Como te miro?- pregunta - con lastima- entre cierro los ojos -no, lo que pasa es que algo tiene que haber- insiste con aquel tema -entiendo que fuiste mamá, pero eso no te impide rehacer tu vida- me explica -si lo se, quédate tranquilo que mis hermanos y amigos me lo dicen muy seguido- aprieto mis labios en un intento de sonrisa.
-Te digo la verdad, no tuve otro novio, el único fue Tom- le explico - salí un par de veces con unos chicos, pero no más de eso- confieso -ohh- se lamenta el - ¿Nunca lo superaste?- pregunta, arrugo mi nariz - ¿Cómo superar? Si tenía dos niños idénticos a el- digo - Harry, el me rompió el corazón, nunca me lo espere- explique - no quise volver a pasar una situación similar, que mis hijos se encariñén con alguien, realmente no quise- le confieso.
- ¿No crees que es tiempo de conocer a alguien? No podes vivir así, con miedo a que te rompan el corazón- me aconseja - puede ser, pero la verdad es que no encontré a nadie que haga sentir al menos algo de lo que sentí con Tom- suspiro - con el me sentía viva, me sentía en la nubes, me sentía única- explico - hasta el momento nadie me hizo sentir así - insisto.
-Oh amiga - susurra -¿Que?- pregunto - seguís enamorada de él - me sonríe -¡No!- niego rápidamente -es por eso que no encontraste a nadie- me explica - estas loco Harry- afirmo -olvídate de el, te lo digo por tu bien- sentencia mientras posa su brazo en mi hombro.
Esas últimas palabras me dejaron helada, tal vez Harry tenía razón y yo sigo enamorada de el, siempre tuve presente que no lo olvide, era imposible olvidarlo, en cada "cita" que tuve el volvía a mi mente, si no era el eran mis hijos, nunca permití que entren a mi vida, no lo veía mal, no quería que me lastimen y mucho menos a los gemelos.
Narra Tom
Mi mamá esta a punto de llegar, en estos momentos estamos la esperando en el aeropuerto junto a mis hermanos - ¿Cómo estuvo el almuerzo?- le pregunto a Harry - lindo, nos pusimos al día- me responde - me alegro- sonreí - Tom- me llama - ¿Si?- desvío mi vista del celular para encontrarme con mi hermano - no la lastimes - suelta - ¿Que?- pregunté sin entender - a Soso, no la lastimes y mucho menos no la defraudes- me dijo - no entiendo ¿Por qué me decís esto?- preguntó - para que no cometas el mismo error- me dice - ahí viene mamá- agrega y me deja con la palabra en la boca.
¿Qué quiere decirme? No pienso defraudar a Sofía, desde el momento en que supe que los gemelos eran mis hijos, nos convertimos en un equipo y hasta el momento nos entendemos bien. Trate de ignorar aquella conversación con Harry y prestar atención a mi madre, la cual se acerca a nosotros con una sonrisa. Ahora se venía lo difícil.
-Mis bebés- grita mi madre y nos abraza a los cuatro juntos - los extrañe demasiado- confiesa - solo fueron un par de semanas- habla Sam - eso no importa- agrega mi mamá y nos vuelve a abrazar - gracias ma por venir- le sonrió y dejo un beso en su mejilla - te extrañe mamá- habla Paddy aún abrazada a ella.
Cuando mi mamá termino de instalarse, les hice unas señas a mis hermanos y a Harrison para que me dejen solo con ella, el momento había llegado, le iba a contar a mi mamá que era abuela de dos hermosos niños, los cuales me tienen loco desde el primer momento. Mis hermanos pusieron una escusa tonta y salieron de aquella suites.
-Mamá- la llamo - ahí voy cariño- me contesta mientras teclea en su celular - listo, el trabajo- me explica - mami- la vuelvo a llamar - te tengo que contar algo- comento -¿Que hiciste Thomas Stanley Holland?- me preguntó en un tono nada agradable, le indique que se siente, por si las dudas.
- Prométeme que vas a reaccionar bien- comencé - hijo- me regaña - ma, es importante saber de ante mano que tengo tu apoyo- explique - ya me das miedo - comenta - si, te voy a apoyar, cómo siempre - agrega impaciente.
-Bueno, entonces ahora sí - digo mientras mis manos tiemblan - cariño- me susurra y sostiene mis manos - ¿Qué pasa?- pregunta ahora en un tono más dulce - mami- susurro - soy papá- dije rápidamente - de gemelos- agrego - ¡QUE CARAJOS!- grita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú- Tom Holland
FanfictionUna nueva vida para Sofía López, todo cambia para ella, los obstáculos que le da la vida, son los mismos que la ayudarán a sobrevivir, quedar embarazada a los 17 años la ayudo a madurar y ver la vida de otra manera.