Capitulo 18

484 26 6
                                    

Mayo 10 

Ya hace unos meses que volvimos de Los Ángeles, volvimos a la rutina, mis niños van al jardín, yo al trabajo, todos los días videollamadas con su papa, varias llamadas de sus tíos y sus abuelos. 

Tom nos aviso que la semana que viene sale su vuelo a Argentina, la felicidad que manejan mis hijos es terrible, no les voy a mentir, me aprovecho de la situación y  si se portan mal los amenazo que no va a viajar.

En estos momentos estoy volviendo de mi trabajo, como todo los miércoles, mis hijos están en la casa de mis padres, es el único día, en el que necesito que los busquen del jardín ya que s me complica por mis horarios.

- Holaa- saludo a nadie en general, ya que no hay nadie.

-En la cocina- grita mi mamá.

-Hola mis amores- extiendo mis brazos para recibir a mis hijos , Noah es el que llega.

-Mami- chilla mientras dejo un beso en su mejilla.

-Amor- me acerco a Charlie la cual esta sentada en la silla dibujando, dejo un beso en su frente -¿Estas bien?- pregunto ya que la notaba apagada.

-No mami- me abraza, mi mamá me mira y asiente.

-¿Que te pasa?- pregunto con un poco de preocupación.

-No se- me dice aun en mis brazos.

-Esta así desde que salió del jardín- comenta mi mamá - le tome la fiebre, pero no tiene- se acerca a su nieta y la mima.

A Charlotte no le dolía nada, lo único es que se sentía mal, la otra noche comió muchos chocolates, para mi es eso, así que la mime un rato, mientras mi mama termina de hacer el almuerzo. Era una costumbre almorzar en casa de mis padres los miércoles, como los son los del domingo.

-Que vamos a comer- grita mi hermano, mientras entra a la cocina.

-Hola ¿No?- me burlo de este 

-Hola imbécil- me empuja suavemente. Amor de hermanos.  -¿ Estas mejor mi pipi?- le pregunta a mi hija la cual asiente.

-Me parece que tenía mamenguitis- comenta mi mamá.

Mi celular comenzó a sonar, en la pantalla marcaba el nombre de Tom, mi niña se percato de aquella  videollamada y se acomodo arriba mío.

-¡Hola!- saluda animado -que bellas mujeres veo- sonríe. Ya empezó, es que siempre tira alguna indirecta en cada llamada.

Tanto mi mamá como mi hermano, revolearon sus ojos al escuchar lo que dijo Tom. Lo que pasa es que mi familia aun no acepta que el sea el papa de los gemelos, tampoco me perdonan que se lo haya ocultado por años.

-Hola Tom- saluda su hija aun sin ganas, pensé que este llamado le iba a subir un poco el animo.

-Princesa- se da cuenta de esto -¿Te pasa algo?- pregunta con una pizca de preocupación. 

-Hola- aparece Noah corriendo con una hoja en su mano.

-Hola campeón- sonríe -¿Estas cuidando de las chicas como me prometiste?- le pregunta causando una risita en mi, la cual todos los presente lo notaron.

-Si- sonríe este orgulloso - mira el dibujo que hice- lo pone en pantalla, los ojos de Tom se habían iluminado, lo míos igual. -Somos nosotros cuatro- explica nuestro niño.

Era el primer dibujo en el cual expresaban que éramos una "familia, no les voy a mentir, mi corazón se lleno de alegría, mis hijos estaban felices con ello, como dijo mi sabia mejor amiga "los de afuera son de palo" nadie podía opinar o meterse en nuestros temas, mientras mis hijos estén felices, yo estoy feliz y estoy 100% que Tom opina igual a mi. 

Siempre tú- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora