Capitulo 17

496 22 2
                                    

-¡FONDO, FONDO, FONDO! - gritan a mi al rededor, el shot de tequila no duro mucho en mis manos.

-Listo- grito mientras levanto aquel pequeño recipiente, el cual ahora esta vacío. - Lo último que tomo- advierto.

-¿Te tenemos que creer?- pregunta Sam desafiante.

- Si ¿Por que no me creerían?- pregunte, aunque sabia la respuesta.

- Recuerdo muy bien aquella noche en Londres- habla Hazz el cual esta abrazado a mi hermana.

-Yo también- Harry sonríe con un vaso de cerveza en sus manos.

-No sean caraduras- me defiendo - ustedes dos estaban impresentable- señalo a los gemelos.

-Eso es verdad- me da la razón Hazz sonrió triunfante 

-Así que salías de joda - me reta mi hermana como si tuviera 10 años 

- ¿Qué pensabas que  iba a Londres solo a estudiar?- pregunte 

-Nos quedo claro TODOOO lo que hiciste en Londres-  Hazz alarga la palabra todo, claramente se que esta hablando de mi embarazo.

Los gemelos no paran de reírse de lo que acaba de decir el tonto de Harrison y obviamente de mi cara, la cual es de indignación.

-Tom fue el único que esa noche se comporto- agrega su mejor amigo, haciendo que este se agrande.

- Si, dale- balbucearon sus hermanos. 

- Esa única noche- agregue ganándome una mirada de Tom.

-Se nota que la pasaban bien- sonríe Zendaya 

-Si, éramos un hermoso grupo- habla un sonriente Hazz.

-Extrañamos mucho a una persona- me empuja suavemente Harry.

-Perdón, ya se- volví a pedir perdón por milésima vez.

Había pasado una noche hermosa, hacia mucho no salía a una fiesta, hacia mucho que no salía con este grupo hermoso, el cual había extrañado muchísimo.

- Recién se durmieron- me avisa Nikki -¿Como la pasaste?- me pregunta con su característica sonrisa.

-Me divertí mucho- le soy sincera - extrañe mucho a tus hijos- largo una risita.

-Créeme que ellos también- me dice -siempre nos habíamos preguntado que había sido de u vida- me abraza.

Cuando estaba por decir algo, fuimos interrumpidas - ¿Qué hacen?- pregunta Tom.

-Hablamos- le contesta su mamá. 

- ¿Están dormidos?- pregunta por sus hijos, asiento -Te ayudo a llevarlos a la cama- se ofrece, como lo esta haciendo hace casi diez días.

-Dale- sonrió - muchas gracias Nikki- agradezco que los haya cuidado a los chicos.

-Me encanto tenerlos un rato para mí -  ríe - los vamos a extrañar- agrega.

-Ellos a ustedes- la vuelvo a abrazar.

Tom dejo a Noah en su cama y yo hice lo mismo pero con Charlotte, les deseamos buenas noches, ya que se habían despertado un  poco.

-Hoy soy muy feliz- dice al cerrar la puerta de la habitación de los gemelos -hoy fue uno de los mejores días- sonríe.

-Me alegro- digo con una sonrisa mientras saco dos botellas de agua.

Siempre tú- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora