Capitulo 12

525 29 7
                                    

-¿Cómo que sos papá?- pregunta sumamente alterada. 

- Si, me enteré hace unas semanas- dije lo más tranquilo.

 - Thomas- chilla mi madre desesperada - ¿Cuántas veces tuvimos la charla?- pregunta casi a los gritos.

 - Mamá- la llame - tienen cuatro años- le comento.

 - Hijo... ¿Te hiciste un ADN?- me mira atento.

- No hace falta- le digo, ya me está molestando su postura, no me está escuchando, cuando quiere es muy terca esta mujer.

-¿Te tengo que hacer acordar que sos una persona pública? ¿Qué muchas buscan tu fama?- pregunta alterada.

-Mamá, son hijos de Sofía- le digo ahora en un tono mucho más alto 

- ¿Que?- pregunta abriendo sus ojos.

- No hace falta ningún ADN, le creo a ella, además de que esos niños son iguales a mí - le cuento - son bastante colorados cómo Paddy y Harry, tienen pecas, son mis hijos-  suelto.

- ¿Por qué nunca te dijo?- pregunto aun sin comprender que soy padre -no la juzguemos, fue mamá los 17 años y yo le había roto el corazón- le digo.

 -Pedazo de idiota- murmura mi mamá.

Ella nunca me había perdonado que le haya roto el corazón a Sofí, la quería muchísimo. Soso tiene ese don, le caía bien a todo el mundo, una de las tantas cosas que me enamoro.

-¿Como son?- pregunta mi mamá, ahora mucho mas tranquila.

-Hermosos, terribles a la vez, unos personajes- le cuento - a penas los veas te vas a enamorar- le digo con una sonrisa.

-¿Cuando los puedo conocer?- pregunta con una sonrisa.

 - ¿Estas contenta?- le pregunte emocionado.

-Si cariño- me sonríe.

 - Hoy cenan con nosotros- le contesto a la pregunta que ella me había hecho.

Narra Sofía

Estoy intentado llamar a mi familia, quiero contarles que Tom es el papá de los gemelos, resulta que la videollamada familiar es en unos minutos y realmente no quiero que se enteren por los niños.

-Mami- hable al escuchar que me atendió.

 - Sofía falta un rato para la videollamada- se queja.

- Si, pero quiero hablar de algo sin los niños- le explicó - ¿Se pueden conectar ahora?- pregunto - se fueron al cine con Delfina y ya deben estar por llegar- explico.

 - Si, ahora llamo a tus hermanos- dice - gracias- contesto.

-¿Que paso?- pregunta mi papá apareciendo en la pantalla.

 - ¿Los gemelos están bien?- pregunta Martín

 - Si, ellos están bien, salieron al cine con Delfi- explico - quiero contarles algo, antes que lleguen ellos- agrego.

 - Te escuchamos- dice mi mamá.

Suspire y empecé a hablar - resulta ser que les mentí hace unos años- la cara de mi familia era indescifrable - cuando volví de Inglaterra y me enteré de que estaba embarazada- suspiro pesadamente - les dije que había estado con un chico, bueno les mentí- agrego.

Siempre tú- Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora