-¿Vos estás loca?- pregunta mi hermana sin entender lo que había hecho - es que nunca pude decir no- le digo quejándome - y menos a Sam- vuelvo a decir.
- Yo no quiero ir- sentencia -no me vas a dejar sola- digo -si que te puedo dejar sola- me dice riéndose - vamos Delfi, es solo un rato- le suplicó - te odio- suelta - yo te amo- sentenció y la abrazo.
- Por favor, se portan bien- sentencio -si mami- dice Charlie, mientras la peino - Noah te hablo a vos- lo miro -si, me voy a portar bien- dice mientras mira los dibujitos -bueno ¿vamos?- pregunto.
Cada paso que hacia, me arrepentía de aceptar aquella invitación que nos hizo Sam, la verdad nunca le pude decir que no a el, siempre le seguía la corriente, pero en esta oportunidad no podía. Estábamos en la puerta de su suite -¿Toco la puerta?- pregunta mi hijo, ya que estamos parados sin hacer nada, solo asentí, dándole a entender que lo haga.
-Bienvenidos- abre la puerta un Harry sonriente -muchas gracias- digo y entramos a aquella suite, la cual era muchísimo mas lujosa que la nuestra - lo veo y no lo creo- dice Hazz, provocando una carcajada en mi - ¿Cómo estas Hazz?- pregunto en un abrazo -muy bien- dice separándose de mi - me preguntaba cuando nos encontraríamos- agrega - nunca pensé que acá- señalo la suite que ocupan los Holland.
- Soso- gritan a mis espaldas, encontrándome con el que alguna vez fue mi pequeño consentido -Paddy, no lo puedo creer- digo en un abrazo -estas gigante- agrego - bueno, les presento a mi hermana- comento, mientras señalo a Delfi - un gusto- saluda ella - y a ellos- señalo ahora a los gemelos, quienes están avergonzados atrás de las piernas de mi hermana.
- Ellos son Charlotte y Noah - los presento - mis hijos- agrego mientras ambos sonríen tímidamente y saludan con sus manos -gemelos, como estos dos- agrega Paddy - así es- digo con una sonrisa.
-Bueno, ya estamos todos- comenta Harry, pero en realidad falta el y creo que mi cara me delato - Tom salió con el cast- agrega Hazz sacando mis dudas y sobre todo un gran peso de encima mío.
Mis pequeños entraron en confianza al rato y ya jugaban con Paddy, por otro lado Hazz se puso hablar con mi hermana muy animadamente. Yo por mi parte converso con Sam y Harry -¿Cómo está Ali?- pregunto - Nunca más hablé con ella- confieso.
-Muy bien, se está por casar- comenta Sam - ¿Que? No lo puedo creer- digo sorprendida - Así es - se ríe Sam.
- ¿Te puedo preguntar algo?- pregunta Harry - ya lo estás haciendo- le digo - dale boba- se ríe -si pecoso- le digo mientras lo despeinó, cosa que odia.
-Ya me había olvidado cuánto odiaba eso- dice mientras vuelvo a peinarse - ¿Por qué dejaste de hablarnos?- pregunta un Harry dolido, la sonrisa se esfuma de mi rostro y los nervios se apoderaron de mí.
-Bueno, creo que ya saben el porque- digo - no, nosotros no somos Tom - responde Harry - nosotros no fuimos quienes te traicionados - agrega - Harry- lo llama Sam - basta- agrega su gemelo.
- Si, fui muy idiota- le respondo dolida - me equivoqué demasiado en esta vida- me sincero con ellos - y una de esas cosas fue cortar relación con ustedes- termino.
-Te perdonamos- dice Harry y me sorprende en un abrazo - te extrañamos- se nos une Sam ahora -Suelten a mi mamá- se escucha un grito.
-Celoso te salió- se ríe Harry - Noah, ¿Qué hablamos?- lo regaño - perdón- se limita a hablar y sigue jugando.
- ¿Siempre es así?- pregunta Sam entre risas - si, es muy celoso- comento -Bueno a comer- sentencia Sam.
La cena había sido un espectáculo, Sam se convirtió en un chef excelente, mis hijos se comportaron muy bien y a simple vista Delfi y Hazz se llevan muy bien. Entre risas y monadas de mis hijos hacemos la sobremesa -son muy graciosos- me dice Harry -son dos personajes- le contesto.
-Y ¿Cuántos años tienen?- les pregunta Hazz a los gemelos, los nervios se apoderaron de mi, Harrison me mira de reojo y ahí me di cuenta, el sospecha de todo.
-Cuatro años - dice una Charlie muy orgullosa, la mirada de los cuatros chicos se dirigió a mi -cuatro años- repite Sam, sentía que no podía respirar, me límite a apretar mi labios.
Mágicamente mis niños empezaron a contar la vez que enloquecí, porque mi hermano los perdió en el shopping, todos reían sin parar, ya que Noah me imita muy bien.
Nos despedimos de los chicos y agradecimos por la invitación, me dijeron que cualquier cosa ellos pueden cuidar a los gemelos y que en estos días hagamos algo.
-Me caen re bien- dice mi hermana, mientras ingresamos a nuestra suite - si, Harrison te cae bien- bromeo -dios, es hermoso- agrega ella sorprendiéndome -y eso que no querías ir- digo entre risas.
Narra Tom:
Tuve que ir a una cena con el cast, la verdad me quería quedar en el hotel, mas sabiendo que mi hermano invito a Sofia a cenar, pero no podía faltar a aquella reunión. Al volver, estaba muy cansado, ingrese a aquella suite - yo sabia- dice un hazz enojado - no se Hazz seria muy raro- ahora dice Harry - vos viste la cara que puso- habla Sam, ninguno se percato que yo me encontraba en aquella habitación - son iguales a ustedes- dice Hazz y por primera vez me ve
-Tom - susurra mi amigo - ¿de que hablan?- pregunto confundido -nada- dice rápidamente Harry, las mirada de su gemelo y mejor amigo se posaron el - el tiene que saber- dice Hazz -¿Que tengo que saber? - pregunte ya harto de esta situación - que te digan ellos- suelta Harry - ellos son los paranoicos- agrega enojado .
-No se como decirte- dice Harrison -solo decime- dije ahora enojado, Hazz cierra sus ojos - creo que los gemelos de Sofia son tus hijos- suelta, mi corazón se detiene, me tiemblan las piernas y parece que deje de respirar - ¿Que? - fue lo único que pudo salir de mi boca.
-Mira, esos niños son un clon tuyo, tienen pecas como estos gemelos y son bastante colorados- dice mi mejor amigo - me la juego que esos pequeños son Holland- termina diciendo - y tienen cuatro años- larga mi hermano - no puede ser- digo en shock.
Ellos seguían discutiendo, yo ya no escuchaba, no podía creer lo que mi amigo y hermano me estaban contando, no puede ser cierto, ella no me ocultaria algo así.
-No sabemos si tienen un papá- vuelve a hablar Harry -dejen las especulaciones- repite.
- Mira, cuando la invite, le dije que traiga a su pareja. Pero ella me dijo que no tenía - cuenta Sam - no significa que los niños no tengan padre- habla Harry.
- ¡Basta!- gritó, ya no podía seguir escuchando eso - Perdón- murmura Sam - amigo, perdón pero te lo tenía que decir - me dice Harrison - mañana hablamos- sentenció y me encierro en mi habitación.
¿Yo papá? No puede ser, ella me hubiese buscado y si es verdad que los niños tienen cuatro años, se ve que me olvidó rápidamente o más bien ella, también había traicionado aquella relación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú- Tom Holland
FanfictionUna nueva vida para Sofía López, todo cambia para ella, los obstáculos que le da la vida, son los mismos que la ayudarán a sobrevivir, quedar embarazada a los 17 años la ayudo a madurar y ver la vida de otra manera.