Tom esta enojado, pasaron los años, pero lo conozco muy bien y se cuando se enoja, de igual manera siento que me saque un gran peso, el ya sabe la verdad.
Me levante, para poder ir a trabajar, me arregle y guarde las cámaras, mi computadora y todo lo que iba a utilizar en el día de hoy, besé la frente de mis hijos, los cuales están durmiendo plácidamente en sus camas.
- Perdón, es temprano- pego un brinco - me asustaste- confieso, estaba sorprendida, no me lo esperaba, se encontraba recostado en la pared de aquel pasillo -te traje esto- dice y me alcanza uno de los cafés que se encontraban en sus manos - espero sigas teniendo los mismos gustos- comenta, provoca una risa en mí -gracias- digo con una sonrisa.
-En serio Tom- empiezo hablar - perdón- suelto, el quería decir algo, pero yo no podía parar de hablar - muchísimas veces quise llamarte y contarte los fabulosos hijos que tenes- comento - lo parecidos que son a vos, no solo físicamente, sino en todos los aspectos- confieso, ahora con una sonrisa.
-No me tenes que pedir perdón- me regala una sonrisa, por primera vez - yo fui quien te traiciono, si yo no fuera un estúpido aun estaríamos juntos y seriamos una hermosa familia- confiesa. Aquellas palabras me movieron el piso, nunca pensé que, una mañana en Los Ángeles, esta conversación se iba a llevar a cabo.
-Estuviste sola, con 17 años, quiero recompensar estos años... Soso, quiero que me des la oportunidad de conocerlos- me dice - pero eso no me tenes que consultar, vas a conocerlos y vas a tener relación con ellos- le digo mientras entramos al ascensor -gracias- susurra y me mira a los ojos.
-Mira, vuelvo para el almuerzo- le comento - los iba a llevar a pasear- tomo un sorbo de mi café -¿Quieres acompañarnos?- le pregunto, el me sonríe - si, me encantaría-
-Gracias por el café- digo mientras las puertas del ascensor se abren -nos vemos a la tarde- comenta -gracias Soso- termina diciendo, mucho mas tranquilo que anoche.
Sali de aquel hotel con una sonrisa enorme, el que el me entienda, me tranquiliza, yo se que los gemelos lo van a aceptar, eso seria lo mas fácil, al fin, sin aquel peso que cargue durante cuatro años, me encamino a mi trabajo.
-Gracias Sofí- habla mi jefa -realmente están fabulosas- observa las fotos que saque ayer -Gracias Ashley- le sonrió - ve con tus niños- me devuelve el gesto - nos vemos mañana- la saludo.
- Avísame a que hora salen, los paso a buscar por la habitación. Por cierto soy Tom. Sonreí al ver aquel mensaje, mientras subía al taxi, le conteste.
- Dale, seguramente sea después de almorzar. ¿Cómo tenes mi numero?
Ingrese al hotel, los vi en una mesa -hola mis amores- sonreí -mami- gritan ambos y corren a abrazarme -¿Como se portaron?- pregunte mientras volvíamos a la mesa con mi hermana -bien, la tía nos hizo caminar mucho- se queja Noah, Delfina lo mira -no seas bolacero- reímos los cuatros -bueno, ya vuelvo- les aviso - dejo las cosas en la habitación y comemos-
-Tengo mis contactos querida, ¿te olvidaste con quien estas hablando?
-Seguís siendo el mismo agrandado Holland
- Por supuesto, Sam me lo dio.
-Supuse, te aviso que primero voy a presentarte a los gemelos como un amigo, después les decimos que sos el papa ¿Queres?
- Me parece perfecto. Sonreí, tenia miedo que se enoje por esto, primero tengo que prepararlos para dar semejante noticia.
-Mamá volvió- llegue a la mesa para comer con mis bebes y hermana -¿Como te fue?- pregunto Delfi - muy bien- sonrió - te tengo que contar algo- me dice rápidamente -¿Que paso?- pregunto intrigada - hoy a la tarde los voy a abandonar- me sonríe, al toque me di cuenta de que se trataba, largo una carcajada -Delfina López ¿tenes una cita?- sonrió - odio que me conozca tanto- gruñe -Hazz es buen chico- le dedico una mirada tierna -hasta ya sabes con quien voy a salir, definitivamente te odio- comenta, causando risas.
-Bueno, yo también te tengo que contar algo- la miro - ¿ya sabe todo?- pregunta - viste, vos también me conoces muy bien- reímos ambas, en el almuerzo le comente todo lo que paso anoche y hoy a la mañana.
-Bueno, me voy y no se a que hora vuelvo- comenta mi hermana, dejando un beso a sus sobrinos, estos estaban muy concentrados en la película -bueno, te vamos a extrañar- le digo -mentiras- dice riendo y se retira de la habitación.
-¿Salimos a pasear?- les pregunto a mis gemelos -sii- saltan de sus camas -bueno, como la tía no nos acompaña- empiezo a explicar -vamos a ir con un amigo de mamá- confieso -bueno- dijo Charlie sin preocupación - ohhh- se queja el celoso de mi hijo - no quiero quejas- les digo y empiezo a prepararlos.
- Nosotros ya estamos, cuando quieras vení.
-Ahí salgo, estoy nervioso.
-Tranquilo, ellos te van a amar.
-Confió en vos.
Luego de recibir aquel mensaje, la puerta sonó -ya nos vamos- grito para que mis hijos me escuchen.
-Hola- dice Tom -tranquilo- le susurre y lo deje pasar al interior de mi suite -chicos, vengan- los llame, ambos aparecieron muy tímidamente -el es Tom, el amigo de que les hable- lo señale -Tom, el es Noah y ella es Charlotte- los presente.
-Hola niños, que lindos nombres tienen- sonrió -hola- habla tiernamente Charlie -hola- ahora un Noah celoso.
- ¿De donde conoces a mi mami?- pregunta Noah mientras bajamos por el ascensor - de cuando vivía en otro país- le responde un Tom sonriente - se acuerdan de la otra noche que fuimos a comer con otros amigos- le hablo a mis niños - si- susurra Charlie -bueno, el es el hermano mayor de los chicos- sonrió -ahh- habla Noah y lo mira mal a Tom.
Suena mi teléfono, al ver quien me envía un mensaje, me rio y me encuentro con la mirada de Tom
-Por que me mira así?
-Mira, tu hijo es muy celoso, me hace acordar a alguien.
Ahora es Tom quien ríe, yo niego con la cabeza -mami- me llama Charlie - ¿Qué pasa cielo?- le pregunto
-¿Podemos ir a un parque?- pregunta -claro que si- le respondí con una sonrisa.
En el camino al parque, los niños hablaban animadamente con Tom, ellos le contaban como era Argentina y el Inglaterra, yo solo observaba la escena con ternura.
-Vamos a jugar- grita Noah y literal arrastra a su hermana a los juegos -tengan cuidado y no se alejen- grito - si mami- me contesta Charlie.
Con Tom nos sentamos en una de las bancas y los observamos como jugaban -son hermosos- dice sin sacar su vista de ellos - si- susurro - son unos personajes- comente - creo que les caigo bien- comenta el - si, definitivamente- le dedique una sonrisa - y eso que no se dieron cuenta que sos Spiderman- reí, Tom abrió sus ojos - ¿les gusta Spiderman?- pregunta emocionado - obvio, pero ambos son distraídos- reí nuevamente.
-Anda con ellos- le aconseje -¿Vos decís?- pregunta dudoso, asentí con una sonrisa -dale- lo alenté, así se fue a jugar, desde aquella banca, podía observar la escena, los niños corrían y reían junto con Tom. Me alegraba que a ellos les caiga bien, va hacer un gran papá.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú- Tom Holland
FanfictionUna nueva vida para Sofía López, todo cambia para ella, los obstáculos que le da la vida, son los mismos que la ayudarán a sobrevivir, quedar embarazada a los 17 años la ayudo a madurar y ver la vida de otra manera.