<<-Es solo su palabra.>>
Varios días después.
Elennor
Mi duodécima clase de Oclumancia, ¿de verdad las necesitaba? Por supuesto que no, realmente podía mejorar por mi propia práctica-sin ningún mentor-pero, oh vamos, estamos hablando del profesor Riddle, y aquello le da un vuelco a la situación.
Mi falta de estudio en esta rama llevo a que afectara mi avance en la misma, normalmente agradezco a Merlín de pasar tiempo con el profesor Riddle (a pesar de que no son las circunstancias que deseo).
¿Lo deseo?.
Carajo, mi mente ha sido un revuelo desde nuestro primer encuentro, por otra parte [pero también nos enlaza con Riddle], he estado concentrada en unos dibujos, disfruto de ello, y lo experimento con el profesor Riddle, es decir, estar atenta a sus reacciones o gestos, cuando se enfada o cuando entrecierra los ojos por algo que le disgustó, pero mucho más, cuando sonríe.
Y me he percatado de algo peculiar, solo sonríe cuando estoy con él, lo peor de todo, es que no se ríe conmigo sino de mí, ridículo. Sí, ya sabrán que le causa gracia mis estúpidos pensamientos.
Bueno, ahora estoy dibujándolo, y seguro se preguntarán ¿Dónde estoy?, estoy en clase de Oclumancia, solo que Riddle esta dentro de su habitación cambiándose la corbata, o eso mencionó.
¿Cómo se sentiría que me atara con su corbata?.
Escucho un carraspeo detrás de mí, mi cuadernillo cae por el respingo que doy.
Él se inclina a recogerlo y lo extiende hacia mí con una sonrisa burlona en sus labios.
Idiota.
—Necesito que cierre su mente.-indica.-le diré una de las maneras más sencillas, tenga su mente en blanco, vacíela de cualquier pensamiento que me lleve a saber algún sentimiento o emoción de usted.—explica.
Deseo molestarlo poco mucho (eso he hecho en cada asesoría, más me sorprende lo paciente que llega a ser conmigo), así que cierro mi mente con complejidad. Siento un dolor insoportable, cierro mis ojos con fuerza y emito un jadeo.
El profesor Riddle se detiene.
-¿Está bien?.-inquiere, asiento rápidamente.-Excelente. Esfuercese más, si ya lo dominaba no dudo en que volverá a lograrlo.
Está vez, hago lo dicho pero no completamente. Él viaja a través de mi mente, le muestro recuerdos de estos últimos días.
Riddle los observa con rapidez, quitándole cuidado hasta que se detiene en uno particular.
Oh
Jodida
Mierda
El profesor Riddle se detiene en el recuerdo de Zahed y yo, besándonos. Él me mira con el ceño fruncido y sigue su camino.
-Cierre su mente.-ordena, su voz áspera y grave.
Y lo hago, no hago réplicas dentro de mí, lo que más que quiero ahora es salir de aquí, realmente no tendría porque, pero la incomodidad que se genera en el aire es totalmente pesada.
-Bien.-y con eso se vuelve a detener.-Puede retirarse.
-Profesor...
-¿Acaso eso era lo que hacia cuando no asistía a mi clase?.
-¿Disculpe?.
-Besarse con sus compañeros, ¿eso hacia?.
-No debería asumir cosas de tal grado, debo recordarle que ya le había comentado el porqué de mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
ᴡɪꜱʜɪɴɢ ɪ ᴡᴀꜱ [ᴛ. ʀɪᴅᴅʟᴇ]
أدب الهواة└➤ADVERTENCIA: CONTENIDO MATURE/SMUT (ꜱᴍᴜᴛꜰɪᴄ) ᴘʀᴏꜰᴇꜱᴏʀ ʀɪᴅᴅʟᴇ x ᴏᴄ Elennor Tempest, alumna bajo el resguardo de la casa de Salazar Slytherin, inicia su último año en Hogwarts, año en que su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras llega a...