Nota: Este capítulo estará dividido en dos partes y además tomará muchos sucesos del libro “WhatsApp:Jóvenes Superhéroes”, así que para una mejor lectura sería necesario haber leído ambos libros [La primera parte estará en este libro y la segunda en el otro]
——————————————————
Los vengadores, la liga de la justicia, los x-men y sus hijos se encontraban en la sala de reuniones, hoy se iban a presentar oficialmente a los nuevos miembros de su asociación de Superhéroes, aunque también era una forma para celebrar el cumpleaños de Alec sin que se diera cuenta. Todos estaban a la expectativa, ya que Deadpool era el único que sabía quienes se sumarían al equipo y por más de que habían intentado que desvelara información no soltó ni una pista.“Los conservadores del buen lenguaje” ansiaban que se presentara alguien a quien unir al club, Harley y Johnny esperaban que entrara alguien que hiciera desmadre con ellos, Tommy cruzaba los dedos para que se presentaran muchas chicas lindas, así cada persona de la sala especulaba sobre lo que había tras la puerta.
—Papá, ¿Puedes decirme quiénes son? —preguntó Miles con una sonrisa exagerada.
—N, O del verbo nel —respondió Wade—, son órdenes de arriba.
—Entonces le diré a papá Peter lo que hiciste con su disco favorito.
—¿Qué tiene mi disco favorito? —cuestionó el héroe arácnido apareciendo con una gaseosa en la mano.
Wade tapo la boca de su hijo mientras que este daba manotazos al aire y Peter los miraba extrañado.
—Nada, aquí no paso nada ¿Verdad Miles? —lo soltó pero se acercó a su oído—, si dices algo te quedas sin aerosoles para pintar —susurró.
—Si, nada pa’, solo pasábamos tiempo de calidad —se abrazaron.
—No les creo pero tampoco quiero saberlo —dijo rendido—, Miles ¿Puedes ir con tus amigos? —sugirió—, tengo que hablar con tu padre.
—Okay, papá Spidey —antes de irse les dio un abrazo a ambos.
—Estamos a solas ¿De qué querías que hablemos? —preguntó Wade de forma coqueta.
—Solo…—paso una mano por su cuello—quería…que me digas quienes van a entrar —pidió con una sonrisa.
En otro lado de la fiesta —específicamente en la barra de comidas—, Alec estaba comiendo su segundo postre de tiramisú, que era una de las pocas cosas por las que él enloquecía y había mucho de este manjar en la barra a pedido de Pietro y Clint, que querían que su hijo disfrutará y se relajara al menos por un día. Tampoco querían que se diera cuenta de su plan así que se mantenían moderadamente apartados, aunque les pesara.
Justo a unos metros de distancia tenía lugar una pelea entre el rey de Wakanda y su hija.
—Solo un día —dijo exasperado—, solo un día te pedí que usaras el vestuario tradicional, ¿Por qué reniegas tanto de tu cultura?
—No reniego de ella, estás tergiversando las cosas —replicó—, no me sentía cómoda con el nuevo traje eso era todo.
—Ni siquiera te lo probaste —formulo severo.
—Porque no quería —gritó—¿Por qué no lo entiendes?
Por las ventanas se podía observar que nubes grises comenzaron a formarse hasta que de pronto se escucho un rayo. Ororo, que apenas estaba regresando del baño, se acercó a su familia.
—No puedo creer que me haya ido cinco minutos y ustedes ya estén peleando otra vez —renegó y se dirigió a su hija—, Kira cálmate, estas generando una tormenta —hizo ejercicios de respiración con ella y el mal clima se esfumó—¿Mejor?
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP DE SUPERHÉROES
FanfictionDeadpool creo un grupo de WhatsApp y metió a TODOS los superhéroes en el ¿Qué podría salir mal?