El chico rubio y Billy siguieron mirándose un largo rato hasta que la atención del primero fue robada por alguien que quería presentarse. El joven hechicero aún seguía en trance por el remolino de emociones que acababa de experimentar, tanto así que no se dio cuenta que su hermano, al que había estado buscando, se posó a su lado.
—Hermano, me dijeron que me estabas buscando —puso su codo en el hombro ajeno pero sin obtener respuesta—, ¿Billy? —preguntó confundido.
Al seguir sin tener respuesta, Tommy agitó a su mellizo por los hombros, sin ningún efecto; paso su mano frente a su cara muchas veces, nada sucedió. Sin tener alternativa, recurrió a la última opción que tenía para lograr que volviera a la realidad, le dio una cachetada. Aunque tuvo éxito, esto provocó que Billy se frotara su mejilla con una expresión de confusión en el rostro.
—¿Qué rayos fue eso? —preguntó confundido el pelinegro.
—Lo siento hermano, pero te fuiste y muy lejos, no reaccionabas con nada —informó—, esto me dolió más a mi que a ti —expresó dramáticamente— ¿Qué fue lo que te pasó?
—Él —señaló al chico que lo hipnotizo—, él fue lo que me pasó —siguió masajeando su mejilla.
—Okay, te atrae ese chico ¿Cuál es la novedad?
—Es que...—suspiró pensativo—, no fue solo atracción, pasó algo más —aseguró confiado—. Fue increíble y aterrador al mismo tiempo, yo...creo que hubo una conexión.
—O sea que quieres que él sea tu futuro esposo y el padre de tus hijos —señaló a modo de broma.
El contrario no respondió pero tampoco negó nada, dejando a su hermano casi perplejo porque no es algo que pasara muy seguido, mejor dicho nunca había pasado. El de cabello platino quería gritar de la emoción por su hermano, pero se contuvo para evitar disgustos.
—Tengo que llevarte con él —anunció.
—No creo que sea buena idea.
Haciendo caso omiso a lo que dijo, Tommy llevó a gran velocidad a su mellizo hasta donde estaba aquel chico rubio. Como el chico estaba de espaldas, Tommy llamó su atención tocando su hombro, mientras que con la otra mano agarraba a su hermano para que no se escapara.
—Hola nuevo —saludó en cuanto volteó —, mi hermano quería hablar contigo, así que los dejo solos para que conversen —se apartó solo lo suficiente para escuchar la conversación.
El chico rubio le dedicó una sonrisa amable a Billy, mientras este se derretía por dentro al ver lo hermosa que era su sonrisa. El más alto espero a que el otro se presentara, pero como no se movía ni siquiera un poco; tomó la iniciativa de extender su mano delante de él, el hechicero captó el movimiento y de inmediato respondió, sintiendo una corriente eléctrica cuando sus manos se tocaron.
—Me dijo el otro chico que querías hablar conmigo —comunicó el rubio al soltarlo.
—Si, si, lo siento, concentración, fuera —empezó a balbucear—; quería presentarme, soy Billy ¿Cómo se llama tu nombre?
El contrario levantó una ceja divertido, entonces el pelinegro se dio cuenta de lo estúpido que había sonado eso.
—Supongo que me estás preguntando mi nombre —rio—, me llamo Theodore Altman, pero me puedes decir Teddy.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP DE SUPERHÉROES
FanfictionDeadpool creo un grupo de WhatsApp y metió a TODOS los superhéroes en el ¿Qué podría salir mal?