Nota: Capítulo inspirado en la película "¿Qué esperar cuando estás esperando?"
(3 meses después)
———————— 💜 ————————
(6 de mayo de 2022)
Las cosas habían vuelto a la normalidad hace varías semanas, Deadpool volví al chat después de que se aseguró que su hija estuviera bien, el grupo estaba más unido que nunca y hablaban sin parar. Todo estába en tranquilidad, sin nada que lo pudiera alterar, hasta que...
—¡Ah! —gritó de dolor Diana en la sala de partos.
Hace unas horas estaban todos reunidos como lo hacían casi todos los fines de semana cuando la fuente de la princesa amazona se rompió, todos entraron en pánico, a excepción de los padres que estaban en shock, no fue hasta que Loki dio un grito, que hizo que todos volvieran en sí, que llevaron a Wonderwoman al clínica privada, de la que por cierto, Bruce Wayne era dueño.
Otra contracción se dio y Diana volvió a gritar apretando las manos de sus amigos -una de Bruce y otra de Clark-, eran tantos los apretones que las manos de los futuros padres se estaban volviendo rojas.
—¡Ay, Diana! eso dolió —reclamó multimillonario.
—Cállate imbécil —fuera había quedado la dulzura que la caracterizaba, ahora sólo se encontraba una mujer con el dolor de traer al mundo nueva vida—, no se como me metí en esto —cuestióno con una mueca de dolor.
—Calma, respira conmigo —seguido hizo movimientos con amabas manos para que lo imitara—, eso es, uno; dos, uno... —no termino de hablar porque recibió un puñetazo en la cara—¡Diana! —grito a modo de reclamó.
—Lo siento, yo...¡Agh! —volvió a gritar.
—Ya se nota la cabeza —informó la doctora.
—Ya falta poco, vamos tu puedes —animó Clark–, repite conmigo: Lo lograré.
—Lo lograré, lo lograré —se puso a llorar—, no lo lograré.
—Vamos, puja una vez más —pidió la doctora.
Diana pujo una vez más y se escucho un llanto, mejor dicho dos, uno del bebé y otro de Diana. La doctora corto el cordón umbilical y le pasó el bebé al enfermero, Robin había nacido.
Cuando el enfermero se acercó con el recién nacido, todo pareció ir en cámara lenta, y cuando porfin llegó a los brazos de Clark, se sintió una alegría inmensa y cálida en todo el lugar; bajo un poco al bebé para que Bruce y Diana pudieran verlo, cuando lo hicieron ambos sonrieron y Bruce soltó una lágrima de felicidad, le entregaron el bebé al personal de salud para que lo revisaran y bañaran.
Un nuevo gritó se escucho de parte de Diana, aún faltaba una bebe.
Esta vez los ánimos se reavivaron y volvieron a tomarse de las manos, el proceso fue más fácil —aunque igual de doloroso—ya que el parto anterior había dejado las cosas preparadas.
—La niña quiere salir rápido —alentó la doctora.
—Yupi —dijo aliviada.
—Vamos, ¡Con todo! —gritaron la pareja al mismo tiempo.
Diana pujo con todas sus fuerzas y al cabo de un par de minutos, salió una bebé, Martha había nacido. Se repitió el mismo procedimiento anterior pero está vez la bebé fue llevada a los brazos del multimillonario, la sensación de tener a su hija en brazos fue algo glorioso, y por un momento pudo sentir como si estuviera conectado con su madre, acercó a la recién nacida para que Clark y Diana la vieran; ambos sonrieron y le entregaron a la niña al enfermero para que también la revisaran y bañaran.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP DE SUPERHÉROES
FanfictionDeadpool creo un grupo de WhatsApp y metió a TODOS los superhéroes en el ¿Qué podría salir mal?