Alzó su mano y de ella empezaron a salir destellos rojos, con un gritó lleno de odio lanzó el hechizo, lo último que se escucho fue un estruendo...
Al lado cayó el cuerpo inconsciente de Johnny, había saltado juntando sus últimas fuerzas y se interpuso entre el malévolo hechicero y las mujeres embarazadas, evitando así que el hechizo cayera en ellas. Todos veían con tristesa como su cuerpo iba perdiendo color, justo como había dicho "Izaro", como si perdiera su energía.
—Que estúpido —escupió y pateó su cuerpo—bueno, si el hechizo no lo mata, seguramente el dolor lo hará —soltó un risa burlesca.
Siguio caminando, se acercó a los dos Quicksilvers y a Flash, que habían sido previamente agrupados por sus secuaces.
—Saben, siempre quize la energía de los velocistas, podría controlar el tiempo a voluntad, claro que cuando le quite el collarcito a Strange mi poder ser casi ilimitado —se acercó más—. Ahora ¿Por cuál empiezo?, déjenme ver...—agarro a Barry del cuello—¿Qué les parece con el más fuerte?
De pronto una flecha se incrustó en su otro brazo haciendo que soltara un grito de dolor y volteara con enojo.
—Te olvidas algo —dijo Oliver mientras lanzaba otra flecha que el hechicero logró detener al soltar a Flash—, no todos los Superhéroes tienen poderes.
Dicho esto la flecha explotó causando que el mago se aturdiera y perdiera la concentración. Y es verdad, con lo que no contaba "Izaro" es que había más de una clase de héroe.
Arrow había logrado zafarse de su secuas gracias a que lo había electrocutado, pero fingió aún estar apresado esperando el momento preciso en el que el villano estuviera distraído para atacarlo. Gracias a la conmoción todos que los que se encontraban bien se liberaron y empezó la pelea.
Iroman se puso la versión compacta de su traje que guardaba en el bolsillo y fue contra el hechicero para atacarlo, mientras que Bucky, Natasha y Clint se dedicaban a cuidar de que ninguno de los muchos secuaces del hechicero acataran a Steve, Peter, Wade, Bruce, Thor, Loki y Visión. Wanda, haciendo caso omiso a la advertencia se comenzó a arrastrar hacia donde estaban sus hermanos.
El panorama no era el mejor, ya que con cada segundo que pasaba, el dolor se calaba en lo más profundo de algunas de las personas que están ahí. Erik estaba desesperado, con su cuerpo trataba de bloquear a Charles pero sabía que sí se seguía moviendo sería su fin. Lo mismo pasaba con Logan que ignorando el hecho de que podía morir se empezó a arrastrar hacia Peter Maximoff, su Peter.
Mientras la batalla se desarrollaba, Harley tomó el martillo con púas que había escondido al lado de la mesa del bufet y voló la cabeza de su apresor, una vez liberada corrío hacia donde se encontraba el cuerpo de Johnny y lo tomó entre brazos.
—Hey, hey estúpido, no te puedes morir —pidió mientras lo abrazaba—¿Quién me molestara con piropos tontos sino? —preguntó con lágrimas en los ojos mientras daba golpecitos en su mejilla—, maldita sea, si te mueres te juro que te mató —dicho esto lo abrazó aún más fuerte.
Mientras ella seguía llorando, atrás suyo la pelea continuaba, Bruce Wayne quería quedarse a cuidar a su esposo pero este se negó y tomó su mano.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP DE SUPERHÉROES
FanfictionDeadpool creo un grupo de WhatsApp y metió a TODOS los superhéroes en el ¿Qué podría salir mal?