Logan había decidido decirle a Peter Maximoff la verdad, pero quería hacerlo en persona, así que lo cito en una de las salas de la mansión de los xmen para poder hablar con él, nunca le gustó hablar de ciertas partes de su vida pero de igual forma se encontraba sentado en el respaldar de sillón mientas fumaba un puro.
Unos minutos después vi una rafaga y sintió como le quitaban su purro, supo entonces que el de pelo plateado había llegado.
—Nunca me gustó que fumes —mencionó Peter mientras se recostada en el sofá—, esa cosa te destroza los pulmones —dicho esto, lanzo el purro apagado a la basura.
—No me puede hacer nada y no necesito tu aprobación —el contrario rodó los ojos.
—Ya me dirás porque no puedo obtener tu amor, "lobito" —resaltó de última palabra de manera coqueta.
—Yo viaje de un futuro que nunca llegarás a ver, por lo tanto he vivido situaciones que tú desconoces —comenzó a explicar.
—Ya, eso ya lo sabía —sonrió—inclusive creo que eso te hace más viejo aún.
—La cosa es... —lo ignoró—que en linea de tiempo que tú no conoces, nosotros...estuvimos juntos.
Ante tal confesión el velocista se levantó sorprendido y se acercó al mayor.
—¿Estas jugando conmigo? —preguntó incrédulo.
—No tendría porqué hacerlo —suspiró—, te conocí antes de encontrar a los xmen, me salvaste de una bala cuando estaba en una pelea en un callejón, puede que me cure rápido pero estaba muy mal herido; me llevaste a tu casa, en ese tiempo vivías solo y no eras muy diferente de ahora —sonrió—, sane y me quize ir pero no me dejabas en paz preguntandome todo tipo de cosas, al cabo de unos días me rendí y decidí conocerte, después de seis meses empezamos a salir, por ese entonces creí que podía por fin ser feliz.
—No entiendo, si estabamos juntos y éramos felices ¿Por qué te rehúsas a estar conmigo? —cuestionó con alta confusión.
—Un día habíamos peleado y el noche yo tuve pesadilllas, tú tratabas de tranquilizarme pero desperté y...clave mis garras en tu pecho. Peter, yo te maté —dijo con sentido dolor—, vi como morias en mis brazos mientras que con lágrimas en los ojos te pedía que me perdonaras.
Logan se sentó en el sofá mientras que frotaba su cara con sus manos, el Maximoff sólo estaba ahí quieto mirando en su dirección para que continuará con el relato.
—No permitiré que eso te pase otra vez —sentenció Logan.
—Esa realidad no es esta —afirmó con convicción—, y tú ya no eres el mismo, tu mente a progresado mucho y el universo tal vez te esté dando otra oportunidad para que seas feliz —replicó.
—¿Que no me oíste? —se paro y encaró al velocista—¡Yo te maté! —gritó.
—Creo que tu eres el que verdaderamente no está escuchando, estás dando por hecho que eso va a pasar dos veces cuando no es así —objeto.
—Todas las personas que amo siempre salen heridas o muertas, no dejaré que eso te pase a ti, no otra vez.
—Okay —aceptó con sarcasmo y se alejo dos pasos—conseguiste que alejete de ti pero no porque tenga miedo a morir, si no porque yo me enamore de un hombre que a pesar de las pruebas que le pone la vida sigue adelante, a pesar de haya peligro no duda en luchar, yo me enamore de ese hombre; no de un cobarde —susurró con la voz quebrada por contener el llanto.
Logan sintió otra vez la rafaga y supo que se había ido, se sento en el sida y prendió otro purro para apagar las inmensas ganas que tenía de llorar.
.
.
.
.
.
.
.
.
3era nota:
Esta si que no se la esperaban, apuesto mi riñón a que no, ok no :v
Bueno no tengo nada más que agregar, solo decir que l@s quiero mucho 🥰.
Nos leemos en la próxima 😉
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP DE SUPERHÉROES
FanficDeadpool creo un grupo de WhatsApp y metió a TODOS los superhéroes en el ¿Qué podría salir mal?