Maratón 1/3 - Plan: Conquistar

1.1K 75 56
                                    

Oliver Queen en era conocido por muchas cosas, entre ellas, ser un auténtico casanova, pero allí se encontraba él; nervioso sosteniendo un caja a sus espaldas mientras esperaba que abrieran la puerta.

—¡Oh, Oliver!, que sorpresa —exclamó Allen al ver a su amigo.

—Hola, yo...,este..., vine a visitarte aunque creo que eso es obvio —respondió nervioso—¿Puedo pasar?

—Claro, claro —sonrió y se hizo a un lado para que entrará.

Una vez adentro el arquero se regaño mentalmente por actuar de esa manera, además, era Barry con quien estaba hablando, él lo conocia perfectamente y no tendría porque estar inquieto.

—¿A qué debo tu visitá? —pregunta apacible el velocista.

—Yo...—exalo todo el aire contenido para calmarse—te quería traer esto —dicho y hecho le tendió la caja que había estado ocultando.

—Gracias —tomó la caja—no tenias porque...—no terminó de hablar porque abrió la caja que contenía galletas en forma de Pikachu.

—Me recuerdan a ti —confesó mientras el otro se sonrojoba—, tierno —cerró los ojos en cuanto se dio cuenta que lo había dicho en vez de pensarlo.

—Haré chocolate caliente para que las comamos —dijo y corrió a la cocina.

El rubio se sentó al lado de la mesa mientras se preguntaba si debió haber seguido la otra idea que le dio Wade y escribir un "I love You" con maleantes heridos, sacudió la cabeza para sacar ese absurdo pensamiento.

Solo se concentró en mirar como el hombre del que estaba enamorado hacía chocolate. Antes el observar a alguien hacer algo tan común le hubiera resultado aburrido, pero ahora lo veía como una oportunidad para atesorar a la persona que ama.

—Listo, un chocolate para ti —anunció el castaño al volver a su lado—y otro para mi —dicho esto se sentó.

—Gracias.

Empezaron a hablar de temas triviales, y a reírse a carcajadas por una que otra anécdota graciosa.

La verdad es que, aunque no se dieran cuenta, sonreían y reían entre ambos más que con cualquier otra persona.

—Mmm, estas galletas están deliciosas —resaltó Barry.

—Las hizo yo —se jactó.

—Wow, además de superheroe, también eres chef —sonrió.

—En realidad no, aprendí ha hacer galletas para esta ocasión en especial —dejo su taza a un lado y tomó las manos del velocista entre las suyas—quiero que sepas, aún con pequeños actos, lo mucho que me interesas y lo que estoy dispuesto a hacer por ti.

En ese preciso instante, Barry pudo notar, como su corazón se comenzaba a acelerar.

En ese preciso instante, Barry pudo notar, como su corazón se comenzaba a acelerar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

1era nota:

Holaaaaaa ¿Qué tal el primer capítulo de esta mini-maratón?

¿Será que nuestro querido y hermoso Barry por fin le dará una oportunidad a Oliver?¿Seguirá Wade dando buenos consejos de romance?¿Por qué nadie me quiere?. Algunas de estas preguntas se resolverán pronto ¿O no? 😏

Estoy planeando dos capítulos especiales pero no me decído cual escribir primero:

- Algunas curiosidades de la historia que probablemente los dejen impactados

- Deadpool resolviendo sus problemas amorosos

Voten con un pacman en cual quieren que escriba primero.

Eso es todo por ahora, nos leemos en la próxima 😉

WHATSAPP DE SUPERHÉROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora