CAPITULO 29

4.9K 220 164
                                    

El final del primer destino

Camino al cartel que está tirado a lado de las vías dejando a los demás atrás, le doy la vuelta con el tenis para averiguar si es un letrero de Terminus. Rick lo lee una vez que se detiene a mi lado, alzo la cabeza para escuchar su respuesta.

-Llegaremos en el día.

Daryl es el primero en hablar sustituyendo las palabras de Rick.

Aprieta la correa de su catana retrocediendo un paso en dirección a las vías. Meto mis manos en los bolsillos de la sudadera para cubrirlas del clima mientras veo el cielo azul cubierto de nubes ténues.

-Iremos por el bosque. No sabemos qué clase de personas son.

La preocupación de Rick logra contagiarse a mi cuerpo como un imán de emociones. Arqueo las cejas con la duda de si es posible encontrar personas peores que esos hombres de anoche, pero siempre habrá personas peores que otras.

El gobernador era malo para mí, luego encontré a esos hombres. No quiero pasar lo mismo en Terminus.

Sin rodeos doy medio giro y marcho hacia el bosque. Escucho a los demás alcanzarme casi corriendo, así que bajo el ritmo. Todo es el un silencio, nuestros cuerpos derrama curiosidad y alerta por parte del lugar. Repasamos una y otra vez nuestros alrededores como unos totales paranoicos.

Solo es cuestión de caminar unos cuantos metros para llegar a una reja de fierro. La naturaleza enredadas en estas tal vez impidan lo que se ve de afuera, pero no de adentro. Todo es claro desde donde estamos. Piso con cuidado la tierra húmeda, los botines de los demás y mis tenis hacen un crujiente ruido que podía delatárnos de alguien si estuviera cerca, sin embargo, también se siente sólo el bosque, como si fuéramos los únicos en la tierra. Busco a personas por el patio o haciendo guardia con muchos cuidado, pero parece estar desierto. Una desesperación me recorre hasta la punta de los pies acompañado de una intriga que cosquillea la piel.

-Tenemos que separarnos - mis ojos son atraídas hacía él con atención sabiendo a lo que se refiere -Hay que vigilar unos minutos para ver lo que pasa. Manténgase cerca.

Levanta la mano a la altura de su estómago en son de calma viéndonos  a cada uno. Asiento captando la orden y repaso con mis ojos analíticos el área para decidir a qué dirección ir. Melody me toma de la mano de imprevisto, extrañamente eso me hace soltar un quejido muy bajo que es probable que nadie lo haya escuchado más que yo.  Me jala de lado contrario alejándonos de ellos sin importarle el ruido que nuestras pisadas logran hacer.

A simple vista se podría ver qué estamos obedeciendo la indicación, pedo conociéndonos sé que ella quiere saber de algo. No es la chica que le gusta obedecer algo a la primera, sin embargo, esta vez puede dejar de pasar su rebeldía; Estamos haciéndolo por nuestra seguridad.

Al estar distanciados de los demás me suelta y toco alrededor de mi muñeca con suavidad como si me hubiera lastimado con púas. Mi piel anda sensible hoy en día. Saco mi arma y miro sobre las rejillas que todavía tenemos cerca. Me acuclilllo sobre la tierra para ser más discreta. Busco los puntos ciegos, pero no puedo evitar verla de reojo, ver su expresión y esa postura. El silencio se vuelve una tortura para mí y los segundos en largos minutos. Camina hacia atrás y la pierdo de vista, jamás volteo para averiguar si sigue conmigo o se ha ido. La voz en mi cabeza de dice que no despegue los ojos de ese patio solitario que es iluminado con los rayos del sol mañanero. De repente siento su mirada en mi nuca y giro la cabeza lentamente para confirmar el hecho. En definitiva sigue aquí. Miro sobre su costado para comprobar si no hay caminantes cerca o cualquier cosa que nos pongan en peligro.

• 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄 • || CARL GRIMES || [TWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora