El error hizo la unión
Miro a Carl alarmada sin comprender la presencia de esa mujer afuera, él sin pensarlo baja corriendo las escaleras para ir con Maggie y decirle algo tan bajo que aún así su inquietud se logra ver tan clara como el agua , ella le dice algo a lo que el chico de pelo castaño asiente volviendo al pasillo donde me encuentro. Me quita el rifle y lo suelto por completo esperando una indicación de él.
¿Qué sucede? ¿Por qué todavía no la ayudan? ¿Es un enemigo? ¿Cuántos tienen?
Preguntas y preguntas llenan mi cabeza viendo como se coloca el rifle. Miro alarmada sus movimientos del mini sheriff. Todavía no hay amenaza de que un ataque se aproxima, pero aún así no me cabe duda que algo malo está pasando. Carl me toma de la muñeca sin pensarlo, su palma está tibia. Me obliga a entrar a la prisión con Maggie atrás de nosotros. La luz del día es sustituida con la triste iluminación de los colores grises del comedor, el calor del sol por el frío de la humedad. Carl me suelta cuando bajamos los pequeños escalones de cemento y corre al pasillo de las celdas. Me quedo quieta, es lo único que puedo hacer por ahora, esperando una indicación, sin embargo, lo que me detiene a seguir con esto es ver a aquel señor que carga el cuchillo de caza, Rick, Daryl, Carol y Glenn salir armados. Sus pisadas suenan con ritmo hasta que desaparecen después del fuerte ruido de la puerta metálica.
¿Es otro ataque? Si fuera así, ahora mismo se escucharían el ruido de las balas chocar contra los muros, como ayer. Lo único que se escucha es esa puerta de metal chocar con la cerradura y luego un silencio.
Karina entra al recibidor junto con Beth. Ambas me lanzan miradas confundidas para que les explique lo que está pasando. Quiero tener la respuesta, contestar la duda que se les nota en los rostros de tes blanca. Niego acercándome a ellas para sentirme tranquila.
-No lo sé. Llegó una mujer- les digo mientras me siento en la banca. Hasta lo frío de esta me traspasa la tela delgada de mezclilla.
Busco con discreción a Carl, pero ha desaparecido por completo. Me levanto dispuesta a irme, pero en seguida entran los demás junto con esa mujer, tiene una ropa tan limpia que no parece haber estado afuera mucho tiempo. La postura de todos es tranquila, las armas están abajo dando la señal que nada peligroso está ocurriendo. Suelto el aire que no sabía que tenía retenido. Ella corre a abrazar a Beth y Karina me echa una mirada incómoda. Puedo entender que se conocen. Le tomo la mano a mi amiga y salimos de ese lugar para darles espacio.
Subimos las escaleras y nos detenemos en la celda de Iván al ver a nuestras amigas sentadas a lado de la litera haciéndole compañía al chico moreno, pero él está profundamente dormido. Ambas entramos en silencio para integrarnos a la charla o lo que sea que hacen. Me siento en el suelo recargando mi espalda contra la base de la litera para verlas a todas, el polvo se pega en mis pantalones. Pareciera que este lugar lleva mucho tiempo sin ser habitado. África ni Melody preguntan lo que pasa, están más concentradas en su charla. Segundos después la chica pelirroja se detiene en mí y me pongo recta.
-Milagro que te vemos. África fue a buscarte para desayunar juntos, pero seguías dormida. Luego desapareciste.
Pongo mis manos en la rodilla izquierda.
-Estaba con Carl- apoyo mi mentón en la mano -Lo estaba ayudando en algo.
Puede que lo único que hice fue frustrarlo con mis palabras, se le notaba tanto. Me siento extraña cuando hablo con él, es tan frío que no sé cómo reaccionar ante eso. Melody siempre es amable conmigo y los demás también. No estoy acostumbrada a relacionarme con personas tan frías.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄 • || CARL GRIMES || [TWD]
أدب الهواةEl destino puede ser difícil de comprender. Lo único que pueden hacer es dejarse llevar hasta el final. Una chica y un chico con mismos objetivos: sobrevivir. Sin embargo, hay otras cosas que los conectan donde el destino los lleva por varios camin...