Capítulo 8

10.2K 933 75
                                    

El baile de primavera es el único tema del que se habla.

Según, las chicas son quienes invitan a los chicos.

Yo estoy dispuesta ir con mi hermanito pero seguro no aceptará si no le hago una propuesta muy llamativa.

—Hola, Bella— saluda Dan poniendo una mano en mi hombro.

—Lo siento pero voy a estar en Seattle— responde enseguida. Se ve frustrada.

Dan la mira confundido.

—Que bien... Pero no me importa. No te ofendas.

—¿Qué pasa?— pregunto.

—Queria decirte que no creo que cierta persona sea Batman— aclara Dan.

—¡Ah! Claro. Yo creía que me dirías algo sobre el baile.

Es que a Bella ya la han invitado tres chicos a ese baile; Mike, Eric y Tayler, alias, el chico Toreto

Mi hermano se ríe.

—Pues no. Yo espero la invitación de una enana con el cuello rajado pero si Alice me habla, te abandono— que iluso. ¿Cree que esa hermosa chica lo invitará?

—Lastima que no vayas a estar, Bella. Podríamos ir los tres como solterones.

Reímos.

...

En la hora del almuerzo hay algo muy extraño, Edward Cullen está sentado en otra mesa y sus hermanos en la misma de siempre. ¿Se habrán peleado?

¡Ah! Olvidé decir que Bella está con él.

Eso es aún más raro ya que la ha estado ignorando últimamente.

Eric y Angela los miran con extrañes; Mike y Jessica con algo que podría ser molestia.

Antes de ir directamente a mi mesa de siempre, mando a Dan y me acerco a los Cullen.

—Holi.

¿Podría dejar de sonar tan infantil?

—¡Dana! Que agradable sorpresa— saluda Emmett mirando rápidamente a Jasper.

Alice se levanta para abrazarme.

Que linda.

—¿A qué se debe tu visita? ¿Acaso vas a invitar a alguien al baile?— insiste el musculoso volviendo a mirar a Jasper.

Su pareja pone los ojos en blanco.

—¿Se te dañaron los ojos? ¿Por qué miras tanto a Jasper?— no puedo evitar preguntar.

Todos en la mesa ríen con sus perfectas voces.

—La verdad, sí. Iba a invitar a Rosalie pero no creo que tú me dejes— bromeo.

—¡Oh! Por mí está bien, llévatela.

Cuando las bromas paran, vuelvo a hablar.

—¿Acaso Edward es amigo de Bella?— intento ser lo más sutil posible para que me suelten información.

—Eso parece— me responde Alice.

Por cierto, creo que a Dan le gustaría ir al baile con ella. A él si le gustan esa clase de cosas, yo no me molesto si no voy.

—Alice, ¿Tú irás al baile con alguien? Ya sabes, ahora todo el mundo está desesperado por conseguir pareja y no me sorprendería que a todos ustedes ya los haya invitado media escuela.

—La verdad no planeabamos ir— comenta Rosalie.

—Y no, no tengo pareja aún.

Responde la aterciopelada y dulce voz de Alice.

Strong | Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora