Capítulo 7

10.7K 897 131
                                    

El resto de la semana fue horrible para Bella y para mí, pero más para ella.

Ese chico Toreto resulta que se llama Tyler Crowley y estuvo siguiendo a Bella todo el tiempo insistiendo en compensarle "algo".

Yo tuve más suerte ya que gracias al golpe en mi cabeza, pude excusarme de no recordar nada; sólo imágenes borrosas.

—Dana, ¿Podemos hablar?— llama Bella.

—Claro. ¿Qué pasa?

Caminamos un poco para alejarnos del tumulto de estudiante.

—Tú... — sacude la cabeza. —Primero jura que no creerás que estoy loca.

¿Qué?... No entiendo nada.

—No estás loca, Bella. Ahora dime qué pasa.

Siento mi típica cara de amargura y extrañes hacer acto de aparición.

—El día del accidente, no había manera de que ambas saliéramos en una sola pieza y... Yo tengo la sospecha de que los Cullen fueron quien nos ayudaron.

Hago memoria. ¡Es cierto!

Un borrón me salvó y luego ví a Jasper.

—Así es.

—Creo que... Edward no es muy... Humano.

Lo último sonó como pregunta.

—¿Sabes? Esta clase de cosas son para hablar en privado. ¿Qué te parecería venir a mi casa después de la escuela? Mi hermano y yo también creemos lo mismo.

—Eh... Yo...— sacude la cabeza para ordenar sus ideas —Voy a preguntar.

Ambas sonreímos.

Cuando pensé que ya nadie diría una palabra, aparece Tyler Crowley.

—Chicas, si hay alguna forma de compensar lo que hice...

—¡¿Puedes parar?! Todos los benditos días con lo mismo, Tyler. ¿Quieres hacer algo? Deja de ser una molestia, quema las llaves de tu auto y desaparece de mi vista.

Ambos chicos están sorprendidos.

No sé por qué razón volteo hacia atrás.

Veo a Rosalie.

Mi escapatoria.

—Hasta pronto, Bella— corro hasta la rubia —¡Rosalie! Hola.

[...]

En clase de química me siento con mi hermano.

Él anda jugando con un lápiz mientras que yo si presto atención, pues es mi clase favorita.

Termino mis actividades y siento lo mismo de todo el tiempo, ese peso.

Es como si alguien intentara ponerme un sombrero a la fuera; un fantasma, tal vez.

En clases tengo la mente pesada, también en el receso. Básicamente me siento así desde que entro hasta que salgo de la institución.

Mi teoría es simple, la escuela está embrujada... O los Cullen lo están. Ya está casi descartada la teoría de los vampiros.

Casi, ya que ahora Bella me envía una micro señal de que no abandone el tema.

Cuando el dolor de cabeza aumenta y siento desconfianza de pensar cualquier estupidez con tranquilidad, me volteo en dirección a esos dos peculiares chicos.

Edward y Jasper.

El último aparta la mirada rápidamente mientras que el otro me la sostiene. Así nos quedamos hasta los últimos segundos de esa aburrida clase; haciendo una competencia de miradas o, yo protegiendo mi mente y él intentando entrar a la mía.

Strong | Jasper Hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora