EL MISMO AMOR |58

533 39 1
                                    

1 MES DESPUÉS

M/s:Realmente te ves muy hermosa -Dijo secándose sus lágrimas-

Yo no decía nada... solo me sentí muy mal, aun no podía creer que esté haciendo esto.

'Me rendí fácilmente'

Estoy apunto de casarme con el peor hombre que pudo existir en mi vida... en la de Min Suk.

No vi a nadie más despues de que el abusara de mi, no tenia ganas de salir y Seung prohibió que Yoongi me visitara, en las noches solo lloraba y deseaba no haber tomado la decisión de volver, solo quería descansar en paz, solo debi dejar que los chicos hagan su vida con otras personas, que sean felices sin mi, fui muy tonta en creer que ellos se volverían a estar en mi vida al pesar que sea otra persona, ash!.

M/s:Que tienes?... no te ves muy feliz hija

Su:nada... solo... -Hice una pausa- nada -susurre-

Para que me molestaría en decirle que no quiero estar con el... si ella es la que planeó todo y me está obligando a esto, nadie me escucha... me siento invisible cuando estoy con ellos.

[...]

Los preparativos ya estaban todo listo, ahora mismo estaba en una limusina vestida de novia acompañada por la señora que me obliga a esto.

Solo miraba por la ventanilla tratando de no llorar y dejar que pase este día rápido.

Al llegar mi madre me ayudó bajar y acomodo mi vestido, ella entró primero a la iglesia donde me casaría, la melodía de un piano empezó a sentirse, yo empecé a subir las escaleras poco a poco, hasta llegara a la entrada donde se podía ver a Seung en el altar con sus estúpida sonrisa, luego vi a Agustina... que mostraba una sonrisa de felicidad al verme, ella se hacerco a.mi y me tomó de la mano, y empezó a llevarme con Seung, creo que ella decidió en acompañarme.

Llegamos al altar donde estaba el chico, sonreí a la niña por última vez y miré al chico sin ninguna explicación en mi rostro.

Sentía las palabras del padre quien nos uniría en matrimonio eterno hasta la muerte, mía ojos cerraron y las imágenes de los chicos aparecieron... y recordar que mi anterior vida era perfecta, allí podía ser yo misma sin que nadie me vea mal... tenia a cinco chicos que me amaban y yo a ellos, y mi hijo... mi bebé Koosung... el niño quien estuvo conmig hasta mi ultimo aliento, me dolía mucho el corazón en no poder verlo por última vez, mis lágrimas caía lentamente... recordando a mi único hermano que no puede ver más.

Volvi a este triste mundo al escuchar el nombre de la chica 'Min Suk' con la voz del padre.

Pd(padre):Señorita Min?

Su:Mmh si?

Pd:Quiere que le repita de nuevo? -hablo amablemente-

Su:si porfavor...

Pd:Señorita Min Suk...

Escuche atentamente lo que dijo quedándome pensando en mi respuesta, y en unos par de segundos mi respuesta fue positiva para Seung... un rotundo 'Si, aceptó'... el chico sonrió por su victoria.

[...]

La boda terminó con éxito para Seung y mi madre, yo solo estaba sentada a un lado de Agustina, jugaba con ella para olvidar de lo que estaba pasando ahora mismo... de que viviré con Seung.

Ag:Ven conmigo quiero bailar!

La niña tomó mi mano y me llevo a la pista, baile con ella no podía negarme a eso.

[...]

Varias horas del festejo de la boda, estaba afuera centrada en un columpio que había en el jardin... solo quería aire fresco, y me puse a pensar.. dandome cuenta de que me advirtió esto mi madre, reí irónicamente.

Su:Con que con esto te referías madre..? Esta era mi...






















































'CONSECUENCIA'


































𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora