EL MISMO AMOR |56

496 45 5
                                    

Abrí mis ojos poco a poco, el dolor de cabeza se hizo presente.

Su:Ash!~ -me quejé-

Mire a mi alrededor y pude ver que no estaba en mi casa, di un largo suspiro al recordar lo que había sucedido, estaba sola en una habitación de un hospital... aún tenía mi ropa.

Estaba por levantarme de la camilla pero sentí la puerta abrirse y pude ver que era un doctor.

Doc:Oh señorita Min Suk ya despertó -me sonrió- como se siente?

Su:Tengo un poco de dolor de cabeza... pero ya se me pasará -Sonrei levemente- puedo irme?

Doc:Claro que si, pero quiero que trates de descansar por dos o tres semanas, estas muy estresada y si sigues así puede empeorar tu salud y ya no será solo un desmayo puede llegar peores consecuencias, solo cuídate y descansa ¿Si?... si no lo haces y me entero que no cumple con lo que digo... vendrás al hospital y descansarás aquí. -advertio- con permiso... -Dijo y se retiro-

Baje de la camilla y salí de esa habitación, pude ver a Seung sentado en la sala de espera, solo lo ignoré y salí de allí sin decirle nada, tomé un taxi y me dirigí a casa.

[...]

Ya en casa, con mi celular en mis manos, mirando el número de Kai, quería llamarlo... pero tenia miedo de que Seung le haya dicho que era mi esposó.

Di un largo suspiro y deje mi celular a un lado.

Su:Porqué me pasa esto a mí... -Susurre-

Sentí el celular sonar haciéndome asustar, lo tomé con desesperación pensando que era Kai... pero no era así, era mi madre, dejé que el celular deje de sonar para luego apagarlo por completo, me dirigí a la cocina y me preparé algo para tomar.

DOS DÍAS DESPUÉS

Pasaron dos días de que no hablo con Kai, supongo que ya lo debe saber, deje de retirar a Agustina de su escuela... no quiero ver a kai... ni a Koosung, realmente lo extraño mucho a igual que a los demás... y a mi verdadera familia, a Jin, lo necesito en estos momentos, pero soy casi una completa desconocida para él, ya no soy su hermana, para el estoy muerta... y así es.

Estuve muy decaída en estos días, no tenia ganas de nada, ya no quería ni comer... ya no me da hambre, solo me quedaba en la cama mirando hacia a un punto fijo y sentir que mis lágrimas caían poco a poco.

Mi madre llamó muchas veces a mi celular y no le contesté, dudo que esté preocupada por mi por haber ido al hospital, de seguro quiere seguir hablando de esa estúpida boda.

Su:Al saber que mi segunda oportunidad era así... hubiera preferido quedarme con mamá... -Susurre-

Sentí que tocaron la puerta 'TOC TOC' me levanté de la cama algo débil, y fui a abrir la puerta y ver la visita inesperada de hoy.

Su:Yoongi... que haces aquí?

Sg:Solo vine a ver como estabas, me preocupé mucho al enterarme que habías estado en un hospital.

Me hice a un lado para que pasara y pudiéramos conversar.

Su:Solo me desmayé, no es para preocuparse

Sg:Como que no?!, pero ahora estas mejor?.. sabes la razón por lo que te desmayaste?

Su:Estuve muy estresada últimamente, el doctor me pidió que descansara...

Sg:Y por eso no contesta las llamadas de tu madre?

Su:Si...

Sg:Tu hermana está preocupada por ti.

Su:-suspire- Min...

Sg:Mh?

Su:Quiero desaparecer de aquí, ya no aguanto más en este lugar...

Sg:Lo dices por la boda?

Su:Ash! Ni me lo recuerdes...

Sg:vete

Su:Que? -Lo miré confundida-

Sg:Si quieres desaparecer... solo vete de aquí, no digas nada a nadie y vete.

Su:No es tan facil Min...

Sg:Lo hiciste un vez... porque ahora no?

Su:Que se yo lo que hice en el pasado!! No recuerdo nada de la vida de MIN SUK NO SE QUIEN ES SU! NO SE QUE HIZO NO SE NADA DE ELLA!

Grite, ya me estaba volviendo loca.

Sg:Estas bien?

Su:Si

Sg:No, no mientas... que es lo que te pasa, porque hablas de ti como segunda persona? -pregunto confundido-

Su:Es algo... inexplicable

Sg:Ya! Solo explícalo por favor!

[...]

Le expliqué todo a Yoongi, de mi verdadera vida... la cual ya no vivía, se veía en su cara de sorprendido por lo que le decía, pero también no muy convencido en mi historia.

Sg:Wow wow, espera... eso puede ser una cosa imposible, no te creó en nada.

Su:Ya!! Como mierda quiere querte explique que realmente soy T/N!

Sg:Ella está muerta!

Su:Si lo sé! Pero- ash!!, yo soy Lawson T/n!, fui y soy la hermana de Kim Seokji.

Sg:Eso todos lo saben, pero su hermana falleció... apareció en todas las noticias del mundo.

Su:Suga... te conocí por primera ves en una fiesta... donde jin me presento con los demás, Jungkook, Jimin, Taehyung, Nam joon y Hoseok!

Sg:Bueno... si... pero..

Su:Esa noche estaban los chicos que son padres de mi Koosung...

Sg:solo di una cosa que ella solía hacer.

Su:Hacer enojar a omma Jin

Sg:Que es lo que más sabía hacer de cocinar?

Su:Arroz

Sg:Okey... ya me estoy asustando, no quiero creerte pero me contaste muchas cosas que solo ella sabía.

Su:Ya... solo créeme...

Sg:Si eres T/n... entonces...













































'BESÉ LA HERMANA DE MI AMIGO'




































𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora