Pude ver a uno de los chicos que vi recien pero este era el que no dejaba de mirarme y no hablaba, volví mi vista hacia adelante y dije con mi voz normal.
Tn:Porque me sigues?
Th:Q-quiero hablar contigo
Me quedé quieta, y di media vuelta para ver al chico.
Tn:Habla... -dije seria-
Th:¿porque volviste? -serio-
Tn:Y porque te lo tendría que decir? -levante una ceja- no es de tu incumbencia
Th:Lo es si se trata de mis amigos, no quiero que por... -se quedó callado- no quiero que vuelvan a pelearse por una chica
Tn:Amm... quieres decir que... yo tendría la culpa de que ellos peleen?
Th:No lo sé... dímelo tú! -serio-
Tn:Mira -me acerqué a el- yo solo vine a trabajar como todas las personas lo hacen -dije enojada- Pero quédate tranquilo... que solo estaré ocho meses aquí, luego me iré...
Th:Espero que te vallas pronto!
Tn:-rei- Luego dirás lo contrario -sonrei coqueta-
Th:Que carajo?! No!
Tn:bueno... solo acuérdate de lo que te dije cuando lo hagas -rei- bay bay -volvi a caminar-
Camine a casa, y al llegar entre y me duche, me cambié y luego me dirigí a hacerme algo de comer.
Pensando en lo que había pasado en la mañana, en la discusión con ese chico.
Tn:Como será tu nombre... -pensando-
Estuve mucho tiempo pensando de quien se trataba hasta que me acordé.
Tn:Wow! veo que cambiaste mucho -sonrei- Taehyun
15:01 p.m
.
17:32 p.m
.
20:04 p.m
.
La noche se estaba haciendo presente, no hice nada en todo el día.
La verdad... es la primera vez que descanso después de tantos años, Siempre estaba en un hospital atendiendo mis pacientes.
Mis ojos estaban pegados al celular, mirando mis redes sociales... aunque nunca publicó nada solo me gustan ver publicaciones de los demás, pasé así unos dos o tres minutos más y senti el timbre sonar dos veces, me levanté del sillón... debe ser mi hermano.
Me acerqué a la puerta y lo abrí muy confiada de que era mi hermano, sorprendida por la presencia de un chico más alto que yo.
Tn:Ahora tu? -me puse seria- aver... que me vas a decir tu, también quieres que me valla? -cruce los brazos-
Kai:No?... de que hablas? -confundido-
Tn:Que quieres? -cambiando de tema-
Kai:Creo que... hice mal en venir -dije nervioso-
Tn:Yo quiero que me digas de cómo sabes mi dirección de casa?!
Kai:N-no lo se... no pensé que estarías aquí...-rie nervioso- en la casa de tu tía
Tn:-Suspire- Kai... sierto?
Kai:Si
Tn:No deberías de estar con Sooji?
Kai:si pero...-lo interrumpí-
Tn:Okey... mirá yo solo estoy aquí por algunos meses, me iré pronto, No me acercaré a ustedes... si me van a ver en la empresa pero no piensen que voy para verlos -seria- voy por trabajo.
Kai:Y-yo no quiero que te vallas de nuevo
Tn:Como?
El chico suspiró y sin decir nada... se acercó rápidamente a mi y me besó, solo fue un beso corto, el me tenia entre sus brazos y me miró a los ojos.
Kai:Te extrañé
Muy confundida y enojada por lo que ocurrió me separé de él y lo empujé y cerre muy furiosa la puerta.
Mi espalda chocaba con la puerta, me deslicé en ella hazta llegar al suelo, mis dedos tocaban mis labios aún sorprendida por esto, pero volví a reaccionar.
Tn:Pero que mierda?! COMO SE ATREVE A BESARME! IDIOTA! -Enojada-
Pasaron los minutos pensando en qué es lo que quiero hacer... 'Creo que no es buena idea trabajar donde ellos estarán', 'pero serán por algunos meses', 'Pero no quiero que ese sentimiento vuelva'.
Tn:Que voy a hacer... ya firme el contrato. -suspire- no hay vuelta atrás, tendré que evitarlos lo que más pueda, No puedo volver a enamorarme de ellos...
Si..., estuve enamorada de los cinco chicos al mismo tiempo, pero ese sentimiento se fue al pasar de los tiempos.
Cuando estábamos en la empresa... me puse algo celosa al escuchar a Sooji decirle 'Amor' a kai, a el lo reconocí al instante ya que el fue muy lindo y atento en el tiempo que lo conocí, la verdad... yo también lo extrañé, pero cambié, ya no soy la de antes.
AL DÍA SIGUIENTE
(13:26 p.m)Hoy Vendrían los chicos, supongo que vendrán a la noche para Cenar, pero no fue así.
Según ellos Hoy le dieron el día libre... así que vinieron a mi casa, ahora mismo con la ayuda de Jin y Jimin... estábamos preparando el almuerzo para todos, Yo quería pedir comida por el cel... pero Jin dijo que no!, Era más fácil esperar... que hacerlo.
No soy muy buena en la cosina... y Creo que Jin se está dando cuenta.
Jn:Como mierd* puedes vivir sola! Si no puedes hacer NI UN HUEVO HERVIDO! -me gritó-
Tn:Ya! No me grites! -Me queje- Yo no tenia tiempo para cosinar -dije mientras trataba de cortar las verduras-
Jm:JIN! Como va esto?! -señalo la olla-
Jn:otro más!, pos saben que?!, Me voy a encargar YO de la cocina
Tn:Si no le enseñas nunca va a aprender el Pobre -señale a jimin-
Jn:Pobre tu! eres una mujer grande! Y no sabes cocinar!
Jm:Dime... que le vas a dar a tu Esposo cuando tenga hambre?
Tn:No sabré cocinar como Jin... pero si se hacer arroz -Le giño-
Jm:Jin... déjame casarme con ella -empece a saltar como un niño-
Jn:EN TUS SUEÑOs! -nege- Estarás dos o menos de dos horas con ella y me la vas a devolver...
Tn:ay! Que malo! -me queje- mejor me iré con los demás.-me retiré de alli-
KT:Ya está el almuerzo? -La mire-
Tn:No... pero pronto lo estará -sonrei-
Nj:Jin no te deja tocar la cosina -la mire- verdad?
Tn:Siempre fue así de mal educado -cruce los brazos-
No pasó ni 6 minutos y el timbre sonó, sin saber de quién se trataba fui a abrir la puerta.
No pensé que volvería a verlo aquí.
Tn:Tu! -dije seria- No es un buen momento tu presencia...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN Lawson
DiversosCINCO chicos y UNA chica. T/N es un chica Linda y tierna... que esta enamorada de CINCO chicos al mismo tiempo, ella sin saber que hacer con sus sentimientos decide alejarse de ellos. CINCO chicos, Buenos amigos entre ellos, enamorados de la misma c...