EL MISMO AMOR |37

826 61 0
                                    

kai:Solo unos pasos más... y... ya está!

Kai sacó el vendaje de mis ojos, y pude ver un globo aerostático.

Tn:Wow! Es muy hermoso! -sonrei- subiremos a eso?

Kai:Claro que si!, ven... -tome su mano nuevamente-

El globo aerostático estaba ya apunto de salir, subimos juntos.

Tn:-rei nerviosa- Nunca subi unos de esas cosas

Kai:estas nerviosa?

Tn:si...

Kai:Tranquila... es algo hermoso, ya lo veras.

Había un señor con nosotros, el controlaba el globo, yo solo me dispuse a mirar abajo, podía ver la ciudad entera, realmente es muy hermoso.

Tn:Wow...

Kai:Te gusta?

Tn:Me encanta -sonrei- Gracias -lo abracé-

[...]

Ahora nos estábamos dirigiendo a otro lado, la verdad... no conozco mucho Seúl, ahora lo estoy conociendo mucho mejor.

Kai compró una pulsera para pareja, un gran y hermoso detalle de su parte.

Tn:Prometo no quitarlo nunca -sonrei-

Kai:Yo también lo prometo

Tn:Es muy hermoso...

[...]

La noche se estaba haciendo presente, caminamos un poco más y conocí la mayor parte... aquí es muy hermoso, no entiendo porque quería irme de aquí... es el mejor lugar donde puedo disfrutar el aire fresco.

Kai:Ven... ya estamos cerca

Tn:a donde me quieres llevar?

Kai:sorpresa...

Tn:-rei- está bien.

Las luces de las calles se encendieron juntas, caminamos otro poco más... y llegamos a un río.

Kai:Este es el rio Han

Sus luces se hicieron presentes, los colores eran muy hermosos para esta noche, nunca había visto algo muy hermoso en mi vida, mire a kai... y le sonrei... para luego abrazarlo.

Tn:Gracias por traerme aquí... es muy hermoso

Mis lagrimas no tardaron en salir nuevamente.

Kai:No llores hermosa...

Tn:Esque... te amo mucho, y aún no puedo creer que te tenga por fin a mi lado.

Kai:yo te amo mucho más... -la besé- prometo siempre estar a tu lado.




































'Y YO EN LA DE USTEDES'


































𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora