EL MISMO AMOR |29

956 70 9
                                    

Jn:Dios! En qué estabas pensando niña!

Tn:Lo siento, Realmente los siento -Lo abracé- no quería asustarte... solo quería hablar contigo

Jn:Que sucede? -La miré confundido-

Tn:Estuve... -fui interrumpida-

Yj:Dios hermosa! Me preocupaste mucho -la abracé- estas bien?

Tn:-le sonrei- si...

Mis lagrimas empezaron a salir, y abracé por última vez a Yeonjun, miré a los demas y tambien los abracé, ya que el trato era no ver más a los chicos, algo que realmente me poner muy mal.

Kai:Que tienes? Porque lloras?

Tn:Solo... lo siento -Suspire- Tengo que decirles algo muy importante

Y se que me van a odiar después de esto.

Th:que sucede hermosa

Tn:Kai tenia razón... -lo miré-

By:En que?

Tn:En que jugué con sus sentimientos, Yo nunca llegué amarlos... solo... fue un reto ¿okey? -dije seria-

Yj:Reto?, quien te dijo que hagas esto? Ah?!

Tn:Eso no importa, lo más importante es que quiero que sepan que Realmente estoy enamorada de otra persona.

Sb:Que estas diciendo... -rei- no bromees con esto Tn

Tn:No estoy bromeando, digo la verdad, por fin tuve el valor de decirle esto, YO NUNCA LOS AME! -grite lo último- ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME BUSQUEN MAS!

Kai:NO!, ESTAS MINTIENDO! -grite- TU NOS AMAS IGUAL QUE NOSOTROS A TI!

Tn:No Kai... -dije seria- yo estoy enamorada de alguien más, estuve saliendo con el en secreto.

Yj:Si haces esto para alejarnos de ti... no lograrás, yo seguiré buscándote, NO TE DEJARE SOLA!

Tn:Yeonjun... -fui interrumpida-

Xx:wow, que pasa amor... -la tomé de la cintura-

Tn:-lo mire- nada... -baje mi cabeza-

Th:Tu quien eres?

Xx:soy Senku... novio de Tn, ¿porque?

By:Te diré porque...

Beomgyu golpeó a Senku.

By:Ella es nuestra!

Tn:YA! -lo alejé- Nuca fui de ustedes!, y Nunca lo seré! -mire seria a By- Deben de entender que Yo nunca los ame!, yo amo a Senku! No a ustedes! Solo fue un juego!

Sj:NO TE PERMITIRÉ A QUE GRITES A LOS CHICOS -le di una cachetada- Sabia que estabas jugando con ellos! COMO PUEDES SER UNA MALA PERSONA!

Sk(Senku):Oye!... que te pasa Sooji?! -Me puse adelante de Tn-Las cosas no se solucionan con golpes!

Yj:solucionar?... -Mire con lágrimas a tn- No hay nada que solucionar, realmente fui un estúpido en creer que realmente sentias algo en nosotros -dije serio- Vámonos chicos, perdemos el tiempo estando aquí, nos preocupamos por nada.

Los chicos y Sooji se fueron a una dirección, mis lagrimas estaban por salir... pero me lo contuve, miré a Jin que estaba a mi lado, el solo me miraba con decepción en sus ojos, no dijo nada y se retiró en silencio junto con los demás.

Tn:Hermano... -susurre- perdón.

No aguante más y mis lagrimas salieron con permiso, Senku me abrazó... y acariciaba mi cabello.

Sk:Lo hiciste bien preciosa.

CON TXT
(EN CASA)

Sj:no estén así chicos!, ella es una mala persona...

Kai:Déjanos solos Sooji, no quiero hablar con nadie.

Sj:-suspire- Okey... me iré, pero regresaré mañana -me despedí y me retire-

By:Quien lo hiba a creer..., sooji siempre tuvo la razón

Th:Si...

Yj:No, no es así -dije serio-

Sb:De que hablas?

Yj:el tal Senku supo el nombre de Sooji -los mire- Sooji tiene algo que ver con esto, tn se estaba conteniendo sus lágrimas... lo sé.

Kai:Si... estaba algo triste.

Yj:Hay que investigar más a fondo, yo no me rendiré, se que ella nos ama -sonrei- tenemos que ser más cercanos a Sooji, y sacarle información.




























'ESTÁ VEZ SI TE ATRAPARÉ SOOJI, Y TN VERA QUE CLASE DE PERSONA ERES'






























𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora