EL MISMO AMOR |46

567 43 4
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Su:Koosung es tu único amigo? -pregunte-

Ag:Si!, es muy lindo -sonrio-

Su:Wow -me acerque a ella- Te gusta Koosung? -le sonrei-

Ag:N-no... -dijo nerviosa-

Su:Tranquila... no le diré nada a Mamá y a papá

Ag:Bueno...-rie- es mi primer amigo aquí y fue muy dulce

Su:tas enamorada! -la abracé-

Sn:Yo también quiero un abrazo -me acerque a ellas-

Su:Para ti no hay abrazos -dije seria- Prepárate Agus para el jardín

Ag:Okey.

La niña de bajo de su asiento y antes de irse abrazo a Seung y luego se fue, es una niña tierna que da mucho amor.

Yo me senté y seguí tomando mi café sin mirar a Seung, ignorándolo completamente.

Pero el me tomó de la cintura y puso su mentón en mi hombro... hablando despacio en mi oído.

Sn:Lo siento por lo de anoche.., no debí forzarte hermosa.

Cuando el chico me susurra al oído... sentí su voz que era igual a la de Yeonjun, algo que me hizo sonreír de la nada y dándome escalofríos en todo el cuerpo.

Me di vuelta quedándome muy cerca de Seung, lo miré a los ojos y el solo miraba mis labios.

Su:No pienses que te besaré -rei-

Sn:Eres mala

Se puso entre mis piernas sonriendo con picardía, yo solo cerré los ojos.

Sn:Me gusta como eres ahora -susurre- Te haces la difícil

No se porque hacia esto.., al mantener mis ojos cerrados me imaginaba que Yeonjun estaba allí.

Sus labios estaban tocando los míos... pero fuimos interrumpidos.

Ag:Ya estoy lista!! -grito desde el living-

Abrí mis ojos rápidamente dándome cuenta de lo que estaba por hacer.

Sn:puedo dejar a Agus en su escuela y volveré rápido

Su:Perdóname.., no quiero confundirte, pero yo no puedo estar contigo... solo lo hago por mi madre -dije apenada- Lo siento -me retiré de alli-

[...]

Muy avergonzada por lo que estaba por hacer... me quedé en un lugar que estaba cerca de la escuela de Agustina.

Su:Mierda TN que estabas por hacer?!, por suerte Agustina nos interrumpió.

Me quedé callada al ver que alguien se sentó al lado mío, pero me quedé complemente sorprendida por ver a alguien hermoso, traté de ocultar mis emociones y lágrimas, siempre lloro... no hay ni un solo día que no llore de la emoción.

𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora