Sj:Me dejaste plantada
Kai:sabes que pasaron tres días y recién me estás reclamado?, mira Sooji... no pude ir por unos problemas.
Sj:que clases de problema?
Kai:VAMOS! No te puedo contar mis problemas cada rato!
Sj:Okey okey... pero avísame antes de dejarme completamente plantada! -me quejé-
Kai:Está bien -rodee los ojos-
Sj:Oye...
Kai:Ahora que?
Sj:No tienes que ir a buscar a Koosung del jardín?
Kai:Que horas es? -le pregunté-
Sj:Las 11:29
Kai:No... de seguro Yeonjun lo fue a buscar, yo lo fui a buscar ayer.
Tome mi celular y me puse a ver mis redes sociales.
[...]
CON MI-SUK
Sentada esperando que alguien venga a buscar a mi hijo Koosung, me lo llevaría a casa... pero no tengo como avisarle a los demás... no tengo sus números.
Estábamos al frente de la escuela, estábamos en un parqué pequeño, hacia algo de calor, los niños estaban jugando con sus manos, estaban sentados al lado mío.., sonreía al verlos juntos... son unos niños muy tiernos y buenos, me encantan sus formas de jugar cuidadosamente, Koosung no deja que Agustina se canse mucho, es muy hermoso.
Mire una vez más mi celular y eran las 11:53, la verdad... creó que se les olvidaron de venir a buscarlo.
Su:Koosung... sabes la dirección de tu casa? -le pregunté-
Ks:Sí -me sonrio-
Su:Te llevaré a casa cariño... creo que tus padres están ocupados, además ya es tarde y está empezando hacer más calor.
Ks:Esta bien.
[...]
Al llegar a su casa... estacione mi auto y lo apague, para luego bajarnos con cuidado, pude ver a aún viven en la misma casa, en la parte de afuera... no cambió nada.
Nos acercamos a la puerta y Koosung tocó el timbre, tardaron un poco en abrir la puerta... al abrirse por completo pude ver a Yeonjun muy sonriente, pero cuando me vio su sonrisa desvaneció para luego mirar a Koosung.
Yj:Sung?.
Ks:Papi te olvidaste de ir a buscarme -hizo un puchero-
Yj:P-pero... pensé que Tu tío te fue que buscar, ash! Lo siento, pequeño -lo abracé-
Ks:Te perdonó papi -soltó a Yeon para mirarme- Muchas gracias señorita Su!
El niño me abrazó, para luego mirar a Agus.
Ks:Adiós Agustina -le sonrio- Nos vemos mañana -sonrio y se fue-
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN Lawson
CasualeCINCO chicos y UNA chica. T/N es un chica Linda y tierna... que esta enamorada de CINCO chicos al mismo tiempo, ella sin saber que hacer con sus sentimientos decide alejarse de ellos. CINCO chicos, Buenos amigos entre ellos, enamorados de la misma c...