EL MISMO AMOR |40

817 59 20
                                    

T/m:Bienvenida hija -sonrio-

Tn:Hola mamá -la abrace-

T/m:Hiciste muy bien allí abajo, y mi nieto es muy hermoso 

Tn:Lo es...

T/p:Tn!

Tn:Padre! -Corri a abrazarlo- Te extrañe mucho -llore-

T/p:Tranquila... ya estaremos juntos...

Tn:Al fin podremos estar juntos... -abrace a ambos-

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

CON TXT

Ks:si! Fue muy divertido!

Sb:me alegro mucho... ahora ve a tu habitación y deja tus nuevos juguetes que ganaste -le sonrei-

Ks:Si! -se fue corriendo-

Kai:Iré a ver a Tn...

Yj:Okey

2 Dos horas después

CON JIN

jn:No!, ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA DOCTOR!

Dc:Lo lamento mucho... ella tenia un cáncer muy avanzada, no podemos hacer nada, lleva horas muerta, lamento su pérdida -se retiro-

Yj:TODO ESTO ES MI CULPA! NO DEBI DEJARLA SOLA! -me tiré al suelo-

Sk:Chicos... creo que Tn no quisiera que lloremos por ella, ella siempre nos quiso ver feliz, ¿no?.

By:El tiene razón... -suspire- No debemos llorar, llorar no traerá a Tn de vuelta -limpie mis lagrimas- hay que ser fuerte.

Jn:Yo que haré!, ella es la razón por lo que sigo aquí..., QUIERO MORIRME! ERA LO ÚNICO QUE ME QUEDABA!! -grite-

Nj:No digas eso, Ahora tienes un sobrino Jin, tienes que ser fuerte

Jn:no puedo..., ya no puedo ser fuerte.

Nj:Tn te dejo con KOOSUNG!, el será tu nueva inspiración para seguir adelante, ese fue su plan... ahora lo entiendo, ella solo quiere que sigas adelante sin ella, quiere que seas feliz con lo que te dejo

Jn:-lo abracé- Namjoon, ella era mi bebé! Ella era mi niña, prometí cuidar de Tn!, Y no pude cumplir mi promesa!

Nj:Ella sigue siendo tu Bebé!, ella siempre estará a tu lado!, cuidaste muy bien de Tn!, Su enfermedad no fue por tu culpa! Es algo natural, tu no hiciste nada malo... al contrario, hiciste lo mejor para ella, y de seguro debe  estar muy agradecida por el efuerzo que hiciste!

Jn:Que le diré a koosung...

Kai:Yo hablare con el...

Jn:-seque mis lagrimas- ella me enseño a no rendirme..., y no lo haré.

Nj:Bien dicho.

[...]

EN EL FUNERAL DE TN

CON BEOMGYU

Todos estábamos en el funeral de Tn, incluyendo a algunas familia de ella.

By:buenas tardes... -suspire- gracias por venir y dedicarle hermosa palabras para Tn, ahora nos toca nosotros -mire a los chicos-

CON TN

Tn:Espero que diga buenas cosas de mi -rei con lágrimas en mis ojos-

By:La última vez que hable con ella fue... para decirle que teníamos una sorpresa muy grande para ella.

Tn:la sorpresa...

By:Yo se que ella está aquí... con nosotros... y quisiera decirle la sorpresa que le teníamos preparados -saque una cajita de mi bolsillo- Tn... la sorpresa... era... -abri la cajita- Que te íbamos a proponer matrimonio..

Tn:No puede ser...

By:No pudimos darte la sortija... pero... nosotros tendremos puesto los nuestros -sonrio- así podremos recordarte para siempre, prometimos nunca quitárselas, quiero que sepas que siempre estarás en nuestro corazón... y de allí... nunca saldrás, Te amamos mucho! Y cuidate -dije la cajita de la sortija arriba de baúl del cuerpo y caí al suelo- Prometo ser fuerte cada día...

Tn:Amor... -trate de abrazarlo... pero no podía-

Yj:Beomgyu... ya... -lo abracé-

Jn:Ahora me toca a mi hablar, yo... nunca pensé en perder tan pronto a mi bebé, a mi hermosa Tn..., Ella fue una grandiosa mujer, siempre estuvo a mi lado apoyándome, ella es mi razón de vivir más, pero ahora que no está... -hizo una pausa- No se que hacer, ya no tendré a mi chillona hermana, que siempre me gritaba para poder ser más fuerte -rei- ella... será un hermoso Ángel, que nos cuidara desde arriba, ahora... me dio un hermoso sobrino, y lo cuidaré con toda mi vida, tendrá de todo, no le faltará nada... pero si una madre..., cuando me pregunte por ella y como era... le contestaré que fue una Chica muy bella, muy inteligente e Independiente, que... Era una chica muy fuerte, más de lo que yo suelo ser, que lucho por sus sueños -empezo a llorar- ella no dijo de su enfermedad para no hacernos preocupar..., algo muy valiente de su parte... se sacrificó para no ser una carga para nosotros... aunque no lo iba a ser, hubiera preferido darme cuenta antes de sus cambios de aspecto... y así podría haber tomado esos tratamientos y estaría aquí con nosotros, pero ella no quiso eso, en estos meses... siempre mostró una sonrisa en sus labios, ocultando el sufrimiento de la enfermedad, pero...-hizo una pausa- Siempre serás mi princesa enana -rei- Hasta pronto princesa.

Tn:Hasta pronto mi príncipe















































FIN










































EL MISMO AMOR
.
BY. NEONCOOK7W7

𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora