DOS SEMANAS DESPUÉS
(TN)Estuve dos semanas junto con Senku, la verdad... Senku es un buen chico, es un año mayor que yo.
Se que Senku fue obligado a hacerme esto, no es malo... es un chico tierno que está realmente confundido.
Tn:Senku... -me acerqué a él-
Sk:si? Preciosa? -le sonrei-
Tn:Dime... -Lo pensé un poco más-
'No es un buen momento, solo tienes que acercarte más a el'
Tn:Te gusta la pizza? -sonrei-
Sk:Si! ¿a quien no?
Tn:Preguntaba..., estaba por pedir pizza para la cena
Sk:Me parece bien
Tn:Okey, estaré en la cosina... -me retire-
Tengo que averiguar cómo hacerle cambiar de opinión a Senku de sus acciones.
Mire una vez más a Senku desde la cosina, luego mire la mesita que estaba al frente de el y vi su celular.
Tn:Por supuesto! Su celular! -Susurre- pero como lo puedo obtener?...
Me puse a pensar, de que manera podría tener el celular de SENKU.
PIENSA!!
Tn:Se puede quedar a dormir -Tape mi boca- no puede ser..., dormiré con alguien que ni conozco -me queje- rayos!
Pedí las pizzas junto con las bebidas, creo que tomaremos un poco de alcohol, para que SENKU se duerma más rápido, solo espero que no se salga de control.
Tn:Listo!, ya pedí las pizzas -me senté a su lado-
Sk:Esta bien hermosa
Tn:Senku... -Lo mire- quería preguntarte... si... Quieres quedarte conmigo esta noche
Sk:A que se debe eso?
Tn:Solo... que... me siento sola en las noches.
Sk:Yo me quedo si... Jugamos un poco -sonrei coqueto-
Tn:Jugar -rei nerviosa-
'MIERDA'
Sk:no te hagas la inocente, sabes muy bien a lo que me refiero
Tn:Si... lo sé, pero... aún no estoy lista para esas cosas
Sk:Aún eres virgen?
Tn:S-si...
Sk:Wow, pese que esos salvajes ya te habían sacado la virginidad, pero bueno... no puedo obligar hacer una cosa que tu no estés de acuerdo.
Tn:Gracias...
Si... es un buen chico.
Las pizzas no tardaron en llegar, acomodamos el lugar donde nos sentariasmos a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN Lawson
De TodoCINCO chicos y UNA chica. T/N es un chica Linda y tierna... que esta enamorada de CINCO chicos al mismo tiempo, ella sin saber que hacer con sus sentimientos decide alejarse de ellos. CINCO chicos, Buenos amigos entre ellos, enamorados de la misma c...