EL MISMO AMOR |38

784 57 0
                                    

Nj:felicidades Tn...

Tn:Gracias Nam -sonrei-

Jk:Mire a ese niño! -corri a abrazarlo- Hola, soy tu tío Jungkook

Ks(Koosung):-el niño lo abrazó otra vez- TIO! -hablo tiernamente-

Kt:Tn... podemos jugar con el?

Tn:-rei- claro que si!

Lo que más deseé en estos días... llego a casa, por fin está con nosotros!, es un niño hermoso y tierno, llegó a casa algo nervioso... pero luego empezó a jugar con sus padres, y se dejó llevar.

Luego llegaron mi hermano... y sus amigos, ellos son los tíos de mi Koosung, me alegra mucho en que se lleven muy bien, me encanta verlo sonreír.

De repente mi cabeza dio vueltas, y por suerte caí sentada en el sillón.

Jn:Tn... estas bien?

Tn:Si..., solo me mareé un poco.

Jn:será el hambre, iré a preparar algo rico para todos.

Jin está muy feliz de tener por fin un sobrino, el lo cargo varias veces, su sonrisa se formaba sin permiso... le hizo bien la noticia de su nuevo Sobrino, me alegro que sea feliz, se que el cuidara de mi Koosung... y pensará en mi cuando lo vea, tendrán sus motivación con el niño, será algo difícil al principio... pero con el tiempo lograrán superarme y podran sonreír nuevamente con KOOSUNG.

[...]

El primer día de clases, algo que nunca olvidaré.

YEONJUN... un chico pícaro, que solo necesitaba atención, con hermosos sentimientos.

BEOMGYU... algo igual que Yeon... pero el unía a los chicos... y siempre trata de solucionar las cosas de una manera diferente.

HUENING KAI... el chico más tímido del grupo, el niño del grupo de amigos, El primer amigo de Tn cuando llegó a Seúl.

TAEHYUN... una persona que oído al principio a una chica... pero termino enamorándose ella.

SOOBIN... al igual que Beomgyu... siempre trato de solucionar las cosas entre ellos cuando avia dificultades.



































CINCO CHICOS...
CON... EL MIMOS AMOR
HACÍA TN LAWSON.


































𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora