'CONSECUENCIA'
Aún en el mismo lugar, ya no podía llorar... no tenia ninguna explicación en mi rostro.. solo miraba mis pies como se movían debajo del vestido blanco.
Me pregunto... este será mi final? Viviré infeliz en todo estos años junto a Seung..?, no todo los cuentos de hadas terminan bien, para mi ya no hay final feliz.
.
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
.Mis ojos fueron abriéndose poco a poco, mire a mi alrededor donde era un lugar hermoso con muchas mariposas volando al mi alrededor, sonreí levemente ver todo esto, miré al frente y pude ver una vez más a mi madre.
M/T:Y? Que tal? -me pregunto-
T/n:Esto es un sueño?
M/t:-rie levemente- no hermosa, el señor te mostró como sería tu vida si volvieras a la tierra, es buena?
T/n:Te soy sincera?... prefiero dejarlos vivir sus vidas.
M/t:creo que no fue muy buena..
T/n:entonces... todo este tiempo estuve aquí? Nunca volví a la otra vida?.
M/T:Claro que no... primero te hicieron ver tu destino que sería diferente si vuelves.
T/n:O Dios... se sintió tan Real -Suspire-
Mis lágrimas caían al saber que todo lo que pase era solo una demostración a mi destino si volviera a casa con los chicos.
T/n:Todo fue muy feo, tenía una madre horrible que me obligó a casarme con alguien que abusaba de mi, no volví a ver a lo chicos... me distancie de ellos pelee con ellos -dije entre lagrimas- Koosung... era un niño muy fuerte... es lo más hermoso que vi... Koosung será un niño muy bueno e independiente... arruine su vida al entrar en la de el sus padre ya no eran lo mismo.., Dios.., tenia una hermana que era una niña maravillosa... es compañera de Koosung... ellos dos creo que tienen algo -rei levemente-
M/t:agradece que no volviste... o separarías a los chicos y Koosung no estaría feliz.
T/n:Si.. -Mire a mi madre- te extrañé mucho mamá...
M/t: en serio? Siempre estuve a tu lado, solo te fuiste por unos minutos.
Abrace a mi madre con fuerza y susurré 'para mi fue una eternidad'.
Lloraba de la felicidad... de tenerla en mis brazos.
'MIN SUK NUNCA HABÍA EXISTIDO'
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN Lawson
AléatoireCINCO chicos y UNA chica. T/N es un chica Linda y tierna... que esta enamorada de CINCO chicos al mismo tiempo, ella sin saber que hacer con sus sentimientos decide alejarse de ellos. CINCO chicos, Buenos amigos entre ellos, enamorados de la misma c...