EL MISMO AMOR |36

858 66 1
                                    

Tn:solo falta poco -rie-

By:Si... -suspire del cansancio- esta bien el azul?

Tn:A mi me gusta -sonrei- ¿acaso a ti no?

By:Si, me gusta

Tn:espero que a Koosung también le guste -dije nerviosa- no puedo creer que solo en unos días lo tendré en mi casa -sonrei-

By:Yo también... aún no lo puedo creer que seré padre -rei- Estoy muy feliz de conocerlo, espero agradarle.

Tn:Claro que si le agradaras! -tome sus manos- tienes que ser tu mismo

By:bien...

[...]

Estuvimo remodelado la Habitación de Koosung, está quedando hermoso... creo que si le encantara, tiene muchos juguetes en ella.

By:Por fin, terminamos -rei- ahora que hermosa?

Tn:Ayúdame a limpiar un poco la casa

By:Okey...

[...]

Más reímos e hicimos bobada que limpiar, estuvimos toda la tarde jugando juntos, luego Beomgyu pido hamburguesas para los dos, como se me hizo de costumbre... comi muy poco.

Luego nos pusimos a ver películas.

En unos días KOOSUNG llegara a casa... y yo estoy más débil que antes... solo quiero un poco más de tiempo... estar un día completo con mi hijo y sus padres juntos, verlos jugar con el, y verlos sonreír nuevamente con KOOSUNG.

[...]

By:Ya tienes sueño?

Tn:SI... -rei-

By:ven... vamos a la cama...

Tn:Esta bien...

Subimos a mi habitación y nos acostamos juntos en la cama, el me abrazo por detrás y dejo unos besos en mi hombro.

By:Soy muy feliz a tu lado hermosa

Tn:Y yo también amor...

By:Espero que este día nunca termine, y podamos tener mucho hijos, viviremos juntos con los chicos... y despertar a tu lado cada mañana, y poder casarnos con tigo.

Tn:-mis lagrimas salieron sin permiso- Si...

Acaricie sus manos suaves, y cerre mis ojos.

Realmente dolió oír eso... y no podré cumplirlo, Es una sensación muy horrible, Espero que puedan perdonarme despues de ocultarle esto..., los amos mucho para hacerlos sufrir de nuevo.


























'SOLO NO ME ODIEN CUANDO ME VALLA, Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE'




























𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥 |+×+ & TN LawsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora