[capítulo 8]

2.4K 185 49
                                    

La reunión era igual que las demás, se hablaba de los mismos temas de siempre. De la contaminación, de la corrupción en los países (sobretodo en latinoamerica), la enemistad de USA con otros países. Nadie había vuelto a tocar el tema de omegas, alfas y betas, al parecer ya todos se habían acostumbrado a eso.

Lo único fuera de lo común era el comportamiento del estadounidense. Le lanzaba miradas de odio a México cada que podía, pero cuando un country intentaba acercársele el inglés lo tomaba del brazo de manera posesiva. México sólo reía nerviosamente y decía "podemos hablar después?"

Al terminar la reunión, a las 6 de la tarde, Chile intentó acercarse al alfa pero USA se dio cuenta y lo abrazó primero haciendo que este le correspondiera. El chileno sólo le dedicó una profunda mirada de odio y se fue junto con sus hermanos.

—USA, what's wrong with you? Why do you act like this? (USA, qué pasa contigo? Por qué actúas así?)— preguntó una vez que estaban solos.

El mexicano estaba un poco molesto por la actitud del omega, lo ignoraba pero tampoco lo dejaba hablar con nadie más.

—Because you are mine (Porque eres mío)— reprochó — Take me to the hotel (Llévame al hotel)

El otro sólo asintió rendido.

Una vez llegaron al hotel el de cincuenta estrellas se fue a su habitación sin dirigirle la palabra a lo que él latino sólo suspiró cansado, no entendía su actitud.

Antes de ir al ascensor la recepcionista lo llamó así que regresó a ver qué necesitaba.

—Mr. Mexico, Mr. England asked to inform you that your reservation at the hotel has been changed (Señor México, el señor Inglaterra me pidió que le dijera aque su reservación ha sido cambiada)— el country solo la miró confundido —This is your new room (Esta es su nueva habitación)— le entregó una tarjeta que a diferencia de la anterior, que era plateada, está era negra con detalles dorados.

—This is the key to a suite... (Esta es la llave de una suite)

—Yes, it's our presidential suite. Mr. England said you were a very important guest, he entrusted us with the best for you (Es nuestra suite presidencial. El señor Inglaterra dijo que usted era un invitado muy importante, nos encargó lo mejor para usted)

—I think I will need my luggage (Necesitaré mi equipaje)

—Oh, it's already in your room, sir. The top floor (Ya está en su habitación, señor. El último piso)

México se sorprendió pero al final sonrió y agradeció a la recepcionista antes de subir a su nueva habitación.
Al llegar vio lo bonita y espaciosa que era por dentro. La sala era enorme con sillones de piel parecidos a los de su oficina, la habitación y el armario eran muy elegantes sin contar el baño que parecía sacado de una película. También contaba con una sección de bar con iluminación cálida.

Justo al pie de la cama estaba su equipaje y sobre las sábanas una carta que decía "I hope you like it" (Espero te guste) escrito con una hermosa caligrafía.

Fue a la zona del bar y vio que estaba bien abastecida, echo un vistazo y bingo! Encontró lo que buscaba, se sirvió un poco de ese tequila en un vaso. No era su preciado Patrón en Lalique pero era bastante bueno también.

Desabotonó un poco su camisa y se tumbó en aquel sillón con vista a Londres con la intensión de tomar y relajarse con el panorama. Cuando llevó el vaso a sus labios dispuesto a beber el elixir el sonido de alguien llamando a su puerta lo interrumpió.
Suspiró con fastidio y dejó el vaso en la mesa.
Al abrir se encontró con su amable anfitrión, aquel que le regaló su estadía en la mejor habitación del hotel.

México x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora