Ese sábado Hyunjin había invitado a Felix, Jisung y Seungmin a la cafetería en frente de la empresa, tenía algo muy importante que decirles.
Los chicos llegaban casualmente uno de tras de otro al lugar acordado y tomaban asiento, cada uno especulando diferentes cosas. Jisung, especialmente, tenía la sospecha de que Hyunjin al fin había aceptado lo que hace tiempo le había preguntado, aunque tal vez solo estaba soñando demasiado, es que el chico era tan lento que cansaba.
—Entonces sería un café americano, un Bubble tea de matcha, un café macchiato y una malteada de fresa.— pidio Hyunjin a la mesera que los atendía.
La mirada inquieta de los invitados se posaba sobre el, esperaban que al fin abriera su boca y contara el tan esperado chismesito. Pero no, esperó pacientemente en lo que para el era un cómodo silencio (aunque claramente para los demás no) por su americano, sin embargo cuando llegó solamente tomó un sorbo y sonrió.
—El mio está delicioso ¿Y el de ustedes chicos?— Sonrió tranquilo.
—Vamos Hwang, nos llamaste aquí y por algo debe ser, sueltalo de una vez— Dijo Jisung
El más alto suspiró tranquilo, tomando un poco de fuerzas para contarles a sus amigos lo que sentía. Sí, lo que sentía respecto a Jeongin.
—Supongo que a mi me gusta Jeongin...— agachó su rostro y lo cubrió con sus manos para ocultar su rubor.
—Jajajaj yo sabía! Yo sabía!—
Jisung festejó emocionado mientras se burlaba de sus compañeros.
—¡Págame esos 10 dólares Kim Seungmin!—
—Ash, te los pago si dejas de hacer tanto ruido, Jisung siéntate— sacó sus 10 dólares con disgusto.
Hyunjin vio confundido a sus amigos ¿De que rayos estaban hablando?
—Yongbokie págame tu también—
—Tas loco, yo no aposté, además ya siéntate mira la cara de confundido de Hyunjin— Felix lo tomó por el hombro obligándolo a sentarse.
Y es que sí, los chicos ya se imaginaban que aquel duo andaban muy raros actualmente.
Por un lado, Jisung no le quedaban dudas y solo esperaba a que alguno de los dos se animara a decirlo, porque el no era ciego, por otro lado Felix ya lo venía pensando pero no estaba 100% seguro y Seungmin, antes algo incrédulo de lo que Jisung le había dicho que pensaba se atrevió a hacer esa ridícula apuesta que al final terminó perdiendo.
—Hyunjin tranquilo, nosotros ya sospechabamos desde hace tiempo que gustabas de Jeongin, eres muy fácil de leer— Dijo Jisung feliz mientras metía su premió en su cartera.
—¿Creen que el ya lo haya notado?— preguntó algo apenado el más alto
—No lo creo, ambos están re ciegos— dijo Felix mientras daba unas leves palmaditas a su hombro.
Hyunjin estaba aliviado, no sabía como iban a tomar sus amigos esa noticia así que se alegraba que lo apoyarán, se sentía feliz.
—Aunque realmente no pensé nunca que eras gay Jinnie— Jisung sonrió.
Un pequeño silencio se hizo presente entre ellos, tal vez Jisung había dicho algo fuera de lugar.
—Oh no, no, no, no Jisungniee, yo no soy gay— comentó Hyunjin con una sonrisa— no me gustan los chicos, y tampoco las chicas, solo me gustan Innie...—
—Entonces... Eres Jeonginsexual?—
—Creo que lo soy... Me gusta ser Jeonginsexual—
☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎
No puedo creer que nuestro Jinnie a regresado ToT estoy tan feliz, soy re lenta para actualizar pero la verdad por Hyunjin todo. Recuerden hacer stream a Oh <3333
ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎
Fanfiction❀༄El corazón de Hyunjin se comenzaba a acelerar al ver la hermosa sonrisa de su menor. El corazón de Hyunjin dolía cuando este lloraba o se lastimaba. El corazón de Hyunjin estaba comenzando a arder cuando los demás chicos daban mimos a Jeongin.༄❀ ...