♥︎❣︎♪ᵃˡᵗᵒ𓃱☁︎

1.2K 157 45
                                    

Hoy era día de medición. Como cada seis meses, los chicos de Stray Kids suelen tomar sus medidas, asegurándose de ver si han crecido o engordado.

Las chicos hacían fila esperando el momento más anhelado por todos, medir la altura.

—Te vez emocionado Innie, ¿Tu también quieres saber si has crecido?— pregunto Changbin el cuál también estaba en la fila para medirse.

—Sí Hyung, ya me falta poco para dejar de crecer y espero poder ser más alto- sonrió.—Se que suena avaricioso, pero espero alcanzar a Hyunjin.-

—Buena suerte con eso Jeongin— suspiro el más bajito.

La verdad es que solamente los menores eran los que median su altura, pronto todos lo dejarían de hacer, sin embargo puede que los de 00' line también pudiesen crecer al menos un poco. En el caso de ellos esta era la última vez que lo hacían. IN aún tenía un año más.

Si era así ¿Porqué Changbin seguía midiéndose?

—Okey Hyunjin, ahora mide 1.79,5 woow creciste un medio centímetro, tal vez puedas alcanzar el 1.80 antes de los 21—

Nadie se extraño de Hyunjin, era el más alto y ahora lo era más. Jeongin tenía que tener un golpe de suerte enorme para poder alcanzarle.

Jeongin suspiro viendo como su Hyung se iba del salón, siendo sinceros le envidiaba un poco, el era guapo y alto además de que era muy talentos, en cada presentación, incluso a el que no era un espectador le intimidaba la enorme presencia del mayor. No era como si el no lo fuera, incluso sus hyungs no se cansaban de decirle lo bueno y lindo que era, pero aun así se sentía algo insatisfecho de si mismo.

—Changbin ¿qué haces aquí? Tu ya no...—

—Es lo que tu crees! Pero juró que e crecido, estos últimos 9 meses e estado haciendo ejercicios de crecimiento, ¡verás que soy más alto ahora!— soltó con entusiasmo Bin esperando que le otrogacen el permiso.

—Okey, vamos sube, si tu lo dices...—

Trago duró, esperando que esos 9 meses de ejercicios ayudaran un poco, ojalá no fueran en vano.

—Seo Changbin, 1.66, Jeongin sigues—

—¿¡QUÉ!? PERO MEDÍA 1.67!!! CÓMO ES POSIBLE?!!— la angustia en la voz de Changbin era notoria, era una muy patética situacion.

—Solo bromeo, mides 1.67,3... Felicidades son 3 milímetros más—

Y sin decir más Changbin salió feliz de la sala, algo es algo, poco a poco lo conseguiría.

El último que quedaba era Jeongin, la última vez había medido 1.70, tal vez creciera unos 3 centímetros más, o no.

—1.70,5 m. Okey Jeongin, ya no falta mucho para que dejes de crecer pero esta bien, puede que llegues hasta el 1.73.—

••••

Innie ahora estaba en su recámara, pensando en que probablemente no podría crecer tanto como pensaba. Le había pedido la rutina de ejercicios a Changbin, puede que a el le ayuden más.

Soltó un pequeño suspiro mirando al techo, tal vez no sería tan bonito, oh es cierto, aunque nadie lo notará, el solía ser bastante inseguro con su imagen, tal vez era muy gordo, o tal vez era muy bajito, o tal vez su cara se veía demasiado ancha. Todos tienen inseguridades y Yang Jeongin no era la excepción.

—Innie, ¿Quieres cenar algo?— Hwang estaba aquí, era un momento algo importuno pero a la vez le daba alegría que el estuviera aquí.

—Yo... No quiero nada Jinnie, gracias.— le dió una pequeña sonrisa cansada mientras se metía de nuevo entre sus sábanas, dando la espalda a su invitado.

Los brazos de Hyunjin rodearon el pequeño bulto de sábanas que era el menor, y se acostó junto a el. Sabía que Innie estaba triste no sabía porque pero haría lo posible por reconfortarle. Si Jeongin esta triste su corazón duele, duele mucho.

—Hyung~— el bulto de sábanas susurro —¿Cree que soy bonito?—

El corazón del rubio comenzó a latir de nuevo. Busco entre las cobijas el pequeño y precioso rostro del menor y deposito un dulce beso cerca de su ojito izquierdo.

—Eres el chico más hermoso que existe Innie— volvió a depositar un besito, ahora en su frentesita —Nunca lo dudes ¿Okey?—

Y Jeongin volvió a sonreír, siempre Hyunjin le hacía sentir cómodo. Le gustaba eso de el.

Okei~

☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎

¿ᵠᵘᵉ ᵗᵃˡ ᵉˡ ᶜᵒⁿᶜⁱᵉʳᵗᵒ? ᵖᵘᵈⁱᵉʳᵒⁿ ᵛᵉʳˡᵒ? ʸᵒ ˢⁱ ʲˢʲʲˢˢ ᶠᵘᵉ ⁱⁿᶜʳᵉⁱᵇˡᵉ ˡᵒˢ ᶜʰⁱᶜᵒˢ ᵈⁱᵉʳᵒⁿ ᵘⁿ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ ᵖʳᵒᵈᵘᵗᵒ. ˢᵒ ᵖʳᵒᵘᵈ :ᗪ

ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡



☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora