Hyunjin vio a Jeongin dormido sobre una pequeña mesita donde el menor solía hacer sus tareas.
Se veía tan tierno, ponía una de sus mejillas contra su brazo, formando un tierno puchero mientras respiraba lenta y pacíficamente.
El rubio se acerco a el y acarició dulcemente sus negros cabellos.
-Son las doce de la noche, deberías ir a dormir Innie- susurro suave en el oído de este. Pero no despertó.
El pequeño siempre tuvo un sueño pesado, así que no era de extrañar.
-Innie, vamos, vea a tu cama a dormir- dijo un poco más fuerte en su oído. El castaño solo se movió un poco, pero seguía sin despertar.
Hyunjin poso su cara cerca de la contraria para apreciarla como es debido, y podría jurar que la piel blanca de Jeongin nunca se pudo ver tan hermosa como aquel día en donde un rayito de luna se planto sobre su angelical rostro.
Le miraba tiernamente, mientras poco a poco volvía a acercar su boca a su oído.
Por alguna razón del destino, sus impulsos lo llevaron a morderlo sutilmente.-Aiññ~- El menor quejumbró por la acción de su mayor.
Sin pensarlo mucho, Hyunjin comenzó a llenar de tiernos de besos la carita de Jeongin. Un en su frente otro más por sus alargados ojitos, otros más por sus mejillas.
Por fin logro despertar al castaño.
-Aiñ Hyuuuung~ hace cosquillas- río mientras que su mayor aún le llenaba de besos.
-Tienes que ir a tu cama a dormir Innie, mañana tienes clases- Paro con los besos y comenzó a acariciar suavemente sus cabellos.
- Hyunjinnie hyuuung~ Cargueme~- Soltó inocentemente, alzando un poquito sus brazos haciendo un puchero.
El rubio le miro conmovido por su tierna acción, no pudo evitar sonreír.
- Upa~!- Hyunjin llevo entre sus brazos a un adormilado niño con ojitos de zorrito que el tanto amaba.
"¿Porqué hago todo lo que me pides?"
☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎
ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎
Fanfiction❀༄El corazón de Hyunjin se comenzaba a acelerar al ver la hermosa sonrisa de su menor. El corazón de Hyunjin dolía cuando este lloraba o se lastimaba. El corazón de Hyunjin estaba comenzando a arder cuando los demás chicos daban mimos a Jeongin.༄❀ ...