Hwang Hyunjin era bastante estúpido en el amor, de hecho su primer amor fue a los 13 años.
Hyunjin de 13 años era considerado el chico más lindo del curso aunque a el no se considerara especialmente hermoso, su mami siempre le decía que era un principie.
Sinceramente aún no pensaba en cosas como el amor, la pubertad no lo estaba atacando como él creyó que lo haría, aún le causaba conflicto el pensar en tener novia o en siquiera en que le gustarán las niñas aunque la mayoría de sus compañeros ya comenzarán a interesarse por eso, probablemente algo estaba mal con él.Hyunjin no entendía que tan popular era entre las niñas hasta que en el día de San Valentín recibió 35 cartas de amor, no estaba especialmente feliz por eso porque a decir verdad tanta atención lo hacía sentir abrumado.
—Quien fuera Hwang Hyunjin para tener tremenda suerte— río su compañero de banca — Literalmente no tienes novia porque quieres—
Hyunjin río un poco confundido, ¿Se supone que era requisito para ser adolescente el tener pareja? Tal vez lo era y el estaba siendo egoísta al acaparar toda la atención mientras que los otro chicos tenían que esforzarse por conseguir una cita, o bueno, eso era lo que había oido decir a los otros a sus espaldas.
Fue entonces cuando frente a la trituradora de papel tomo una de las 54 cartas para leerla después, Hyunjin se había propuesto hacer su novia a la chica que hubiese escrito la casa.
Pero sabemos lo torpe que era Hwang para el amor que terminó escogiendo a Choi Sunmin, una torpe chica con mala reputación en la clase por ser una "friki".
La primera relación de Hwang Hyunjin fue tan extraña, Sunmin se veía inofensiva y hasta vunerable, pero la verdad es que solo utilizada esas cualidades para poder manipularle más fácilmente. Hyunjin definitivamente no volvió a tener pareja jamás, el ni siquiera se enamoró primero de ella, nunca supo en que momento esa supuesta friki marginada terminó controlandolo a su antojo.
Él prometió no volver a caer en una trampa tan extraña como lo es el amor, sin embargo ahí estaba, besando a un pequeño chico que le causaba todas aquellas sensaciónes que tanto amaba."¿Qué estoy haciendo? Esto esta mal ¡Esta muy mal!"
Aparto a Jeongin de el temblando, todo era muy confuso ¿No se supone que acaso solo el era el de las mariposas en el estómago?
—Hyung~ ¿Porqué me apartó?— Sus labios húmedos, cara roja y su mirada de confusión ponían de los nervios al mayor.
—Jeongin ¿Porqué me pediste que te besará?— Sus manos estaban sudando, el cuerpo no le dejaba dejaba de temblar.
Jeongin no respondió, aún estaba un poco adormilado tal vez por eso estaba comportándose de esa manera tan poco habitual.
—Ah~¿No es obvio Hyung?— hizo un lindo puchero con sus ojitos tristes—Me e estado esforzando porque al fin se de cuenta, pero Jinnie hyung... Eres realmente un estúpido—
Sus miradas se encontraron bajó el claro de la luna llena, los labios Jeongin apenas murmuraron un débil "Me gustas" con ese brillo en sus ojos, ambos corazones latiendo al unisono.
Fue entonces en ese momento, con la Luna de testigo que Hwang Hyunjin había vuelto a besar los labios del menor con una delicadeza hermosa para después confesar aquellos sentimientos que tanto se había forzado a negar por tanto tiempo, todo con lo simple de la palabra:
"Te amo"
☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎
Si amiguibis, después de mil años al fin se actualiza esta historia.
¿Como andamos con el AOTM de Jinnie? Re fuerte aaaaaaa!!! Yo grite la vdd.
Bueno les vengo a hacer un mini spam de mi nueva historia, esta es Minsung por si les gusta ya saben, créanme que a esa historia si le ando echando muchas ganas así que espero les guste.
Bueno ya saben stream Sorikun y como siempre...ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡'・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎
Fanfiction❀༄El corazón de Hyunjin se comenzaba a acelerar al ver la hermosa sonrisa de su menor. El corazón de Hyunjin dolía cuando este lloraba o se lastimaba. El corazón de Hyunjin estaba comenzando a arder cuando los demás chicos daban mimos a Jeongin.༄❀ ...