♥︎❣︎♪ᵐᵃⁿᵒˢ⚣︎☃︎☀︎︎

1.5K 160 8
                                    

¿Sabes como es un primer amor? Bueno, aunque esta no era la primera vez que Hyunjin había caído en el amor, la inocencia característico de este estaba presente en sus sentimientos. Aunque seguía negándolo. Seguía negándolo pero su corazón lo delataba, sus notables ganas de estar con In lo delataban, su sonrojado rostro lo delataba, simplemente Hwang Hyunjin era demasiado fácil de leer.

Lo se, vamos muy rápido ¿Cómo es que Hwang se enamoró tan rápido de Jeongin? Mmh... Quizás esos sentimientos estaban presentes desde hace mucho tiempo. Solo eran flores de tardío nacer.

Ahora mismo Hyunjin se encontraba recostado sobre el cálido regaso del más pequeño. Se sentía bien, su corazón suele bombear con más fuerza al lado del castaño, por lo que hace que su cuerpo se sienta más calientito, un calor que le gustaba mucho.

Por su parte Jeongin se venía acostumbrando desde hace tiempo a su empalagoso Hyung, la compañía de Hyunjin era algo pesada, pero no negaría que se sentía querido cada que el mayor le mimaba.

Ambos estaban cómodos en un tranquilo silencio. Jeongin veía su Instagram en silencio, de vez en cuando reía o le enseñaba una publicación que le gustará al chico que tenía sobre sus piernas. Por otra parte, Hyunjin solo disfrutaba de la presencia de su amigo y de apreciar algo en el, apreciar lo lindo que eran sus ojitos, o wow su sonrisa, su sonrisa era la más bonita que Hyunjin haya visto, su cabello y la forma en como caía sobre su frente, o sus mejillas rosadas. Tan bonito.

Las manos de Innie eran muy lindas, no eran las más pequeñas que hubiera visto (ese puesto era de Félix) pero eran muy bonitas, actualmente comenzaban a verse más como las manos de un chico fuerte, dedos largos y blancos y las venas se marcaban en ellas. Wow ¿Cuando fue que aquel pequeño y adorable niño que conoció hace años ahora era un atractivo joven? Estaba creciendo.

Hyunjin vió sus manos, y de nuevo las de Jeongin, y quiso tomarlas.

-Innie, dame tu mano-

-¿Mmh?¿Para qué Hyung?- Jeongin dejó su celular de lado para ver al rubio, el cuál le extendía una de sus manos, esperando la contraria.

-Porque las manos de Innie deben de estar frías- sonrió.

El menor río y sin preguntar nada más le concedió el deseo de tomar su mano a Hwang.

-Aigoo! Nuestro Innie está tan frío!- dijo de forma dramatica, abrazando fuerte la mano del menor y fingiendo darle calor.

-Aaaa! Vamos Hyung, ¡no estoy frío! Waaaaaa!- Gritó mientras Hyunjin seguía jugando con el, ya no solo abrazaba su mano, si no que el alto se había tirado sobre el para abrazarle como si fuera un niño pequeño.

-Pero mira no son solo tus manos! Tú estás muy frío! Necesitas un abrazo- acomodó el cuerpo del castaño entre sus brazos y le envolvió en un calido y gran abrazo, reposando su cabeza sobre el hombro del otro.

-No soy un muñeco de nieve Jinnie, parece que usted siempre encuentra una escusa para darme mimos- río divertido ante las acciones de este.

Sin embargo Hyunjin solo se quedó callado, es verdad ¿Porqué estaba haciendo todo esto? Es cariñoso pero no es para tanto, pero ¿En verdad parecían escusas para estar con Innie? ¿Tan notorio era? Espera ¿Que se supone que debería ser notorio?

La cabeza de Hwang volvió a llenarse de esos estúpidos pensamientos que solían atormentarlo por las noches.

"Joder, joder, ¿Qué crees que haces idiota?"

Soltó rápido su agarré, y se paró del sillón en el que se encontraban.

-¿Hyung que pasa?- Jeongin le miró con sus hermoso ojos rasgados, esos malditos ojos que siempre brillan y una sola mirada le pone los pelos de punta, esos ojos que ahora solo le confundían más.

-Y-yo... ¡Oh mira la hora! Tengo que ir a entrenar! Bueno me voy Innie!- el nerviosismo estaba presente en sus palabras rápidas, además que sus ojos parecían perdidos en todas partes.

Hwang salió de la sala, dejando solo a un Jeongin completamente confundido, cosa que actualmente se estaba volviendo regular. Esto ya no era normal

-Pero si hoy no hay entrenamiento...- susurro en un suspiro triste, ¿Qué estaba cambiando con Hwang Hyunjin?

"Hyung, eres bipolar"

☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎

ᵈⁱˢᶜᵘˡᵖᵉⁿ ˡᵃ ᵈᵉᵐᵒʳᵃ
ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡'・ᴗ・'♡

☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora