♥︎❣︎♪ᵃᵛⁱˢᵖᵃˢ❣︎🐝

1.9K 205 5
                                    

-¡Hyung espere!- Pudo oir el grito de Jeongin detrás suyo.

Solo hace unos segundos había hecho una acción vergonzosa frente a Chan-Hyung y Innie, estaba tan avergonzado que lo único que se le ocurrió en el momento fue correr. Probablemente ni siquiera fue tan vergonzoso como el pensaba y el hecho de escapar solo lo volvió más dramático... Pero solo tal vez.

Llego a su habitación y cerró su puerta. Podía sentir aún sus mejillas arder, su pecho dolía, mucho. Y todo eso por solo esas malditas mariposas que lo impulsan a hacer cosas tontas.

Pero es que al ver como Bangchan acariciaba al más pequeño y como este se sonrojaba y se reía con la misma presencia de su mayor, eso lograba convertir a esas mariposas en unas crueles avispas...

¿Que era lo que en verdad son esas avispas?

-H-hyung~- La tenue voz de Jeongin se escucho al otro lado de la puerta junto con un débil golpe a esta -Jinnie Hyung~ Abra por favor ¿Esta bien?-

Hyunjin abría deseado no escuchar la dulce y hermosa voz de aquel chico de hermoso ojos, porque su corazón después de haber tenido un lijero descansó, volvió a alborotarse como siempre. Una parte de el le decía que no le abriera y la otra insistía en querer ver al castaño.

Y la última parte gano.

Tomo la perilla y abrió lentamente, encontrándose de frente con Jeongin.

-Hyunjin Hyung ¿Porque corrió de esa manera?-

El rubio no sabía que responder, estaba muy avergonzado así que no dijo nada.

-¿Hyung? Si no quiere decírmelo esta bien, lo entiendo, disculpe si lo moleste...- bajo su cabecita triste.

En la cabeza de Jeongin, su Hyung se había enojado con el por alguna razón que no comprende (eso explica el raro gruñido que hizo antes de salir corriendo), sea lo que sea, Jeongin odia que Hyunjin este enojado con el, porque cada que eso pasa, el mayor se vuelve frío y distante.

-¡No! Innie yo no estoy molesto contigo!- grito el mayor tratando de aclarar todo.

-Entonces ¿Porqué actúa así? Dígamelo Hyung, por favor-

-Y-yo... No lo se- su voz era apenas un fino hilo.

-Yo, me siento avergonzado, fue solo eso, supongo-

Hubo un momento de silencio, fue corto, aunque para Hyunjin fue eterno, miles de posbiles escenarios pasaban por su mente, desde que su Innie se burlara de el, o que tal vez lo tomaría por dramático. Malditas mariposas, son maestras para hacerle hacer estupideces.

-Tranquilo Hyung, no debe sentirse así, somos amigos ¿No?- El pequeño zorrito le dedico una de sus perfectas sonrisas, con las que derretía corazones. -Solo quería asegurarme que no estuviera enojado conmigo...-

-¡¿Como podría enojarme contigo Innie?! Eres la persona más linda del universo!!- La enorme sonrisa que el rubio lanzo inconscientemente pudo tranquilizar a In además de poner a bailar a un pequeño corazón.

-Y-yo estoy feliz por ello Hyung- Trago saliva y sintió como sus mejillas se calentaban de a poquito -Me voy llendo...-

-¡Espera Jeongin!- el mayor tomó su muñeca evitando que se fuera -Tengo algo que quiero darte...-

-¿Algo para darme?-

☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎

ᵉˢᵗᵃ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ ʳᵃʳᵒ ᵉˢᵗᵉ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ, ᵉˢᵖᵉʳᵒ ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵃˢᵉ.

𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡

☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora