Un día de muchas actividades, como siempre, pero hoy más. Hoy tenían que ir a varios programas y dar algunas presentaciones. El humor de Hyunjin no era el mejor, a ser sinceros estaba realmente enojado, ni el mismo sabía porque, pero lo que si sabía es que tendría que tragarse su incomodidad y frustración y poner la mejor cara para las cámaras.
Profesionalismo ante todo.
La primera actividad de ese día era Idol Radio. Estaría un poco entusiasmado si fuese un día normal, pero hoy todo le pesaba.
—¿Hyunjin ya has desayunado?— hablo Félix sacándolo de su pesimista burbuja.
—Eh? No e desayunando, pero que importa, es tarde— lo pasó de largo entrando de una vez a la camioneta. Ni que comer fuera tan importante.
Félix fue el primero en darse cuenta que Hyunjin estaba de un horrible humor.
Tomó asiento y se dispuso a intentar dormir un poco en el camino, pero este era un día ocupado, por lo que el manager conducía cuál protagonista de película de acción de Hollywood.
El estaba en el último asiento.
—Hyung ¿Esta bien? Se ve terrible— dijo Jeongin sosteniendole gentilmente el rostro—Me dijo Félix que no ha comido nada, así que le...—
—Estoy bien Jeongin, estoy mareado ¿Ok? Quita tus manos de mi cara por favor.— Tomó las manos ajenas y las quito con lo poco de gentileza que le quedaba ese día. Tal vez su humor no era bueno, pero no quería dañar a Innie.
El segundo en darse cuenta del mal humor de Hyunjin fue In. Pero Hyunjin malhumorado era igual a que no le hablará hasta que se le pase o le haga mimitos. Y sin los mimos de su mayor ¿Quién puede vivir?
***
Justo estaban preparándose para una seción de fotos del nuevo álbum, por lo que estos días estaban bajo bastante presión.
—Jin con ese concepto y su cara de tufo parece un Bad Boy— bromeo un poco Jisung.
Normalmente, el rubio se reiría y le seguiría el juego, pero ese día lo ignoro cortante. Han se percató de su mal genio.
Posaron un poco, algunos cambios de ropa, peinado, maquillaje.
Se fueron las horas y dieron las 3 de la tarde. Las 3 y Hwang en ayunas.Su cara era un caso, el cansancio y hambre se notaban en sus ojos caídos y su eterno ceño fruncido.
—Hyung, venga vamos a comer, se ve muy mal— Jeongin le tomó la mano obligandole a ir con el.
—Hyunjin tengo una actividad extra para ti en tu itinerario, hay que irnos ahora— El manager le avisó mientras recogía todas sus cosas —Chicos ustedes siguen con la sección, Hyunjin vámonos.—
Jeongin miro a su mayor el cuál solo se veía peor, se compadeció de el pero este soltó su mano y se fue. Innie no podía estar mas preocupado.
***
Eran las 10 p.m y los chicos ya habían llegado a la casa, excepto Hyunjin.Jeongin estaba esperando en el sofa mientras todos los demás cenaban.
Entonces, la puerta se abrió dejando pasar a un mounstro. Era Hwang, y se veía terriblemente cansado.
—Vaya, creó que hoy te sobrexplotaron más de lo habitual Juan— dijo Changbin intentando que este al menos les dirigiera la mirada.
Pero el solo se fue, se encerró en su habitación. Y todos sabían que no deberían entrar a ese lugar hasta que Hyunjin mismo se dignara a salir.
Pero Jeongin en verdad quería verle.
—Innie, no entres— reprendió Chan justo antes que el menor abriera la puerta de la habitación del rubio.
—Y-yo, solo estoy muy preocupado... Lo siento— Y sin más entro de una a la oscura habitación.
Todos sabían que Jeongin estaba muerto.
Jeongin no podía ver bien en la oscuridad, aunque pudo notar el bulto entre las sábanas de la cama. El mismo bulto que le dio una cálida bienvenida con un amigable "No se quien seas pero vete de aquí, ahora."
El menor no le hizo caso y se adentro entre las sábanas buscándole, le abrazo y posó su cabezita entre el pecho de este.
—Innie... Estás aquí.— Hyunjin tenía miedo, estaba vunerable y sabía que podría lastimar a Innie por su mal genio, lo que estuvo evitando todo el día.
—Jinnie, se que estás cansado pero por favor dime que comiste algo— Cada vez se aferraba más a su pecho
—Lo hice—
—¿Ha dormido bien?—
—Algo—
Jeongin no dijo nada y solo se mantuvo abrazando a su mayor fuerte, mientras de a poco cerraba sus ojitos y quedaba dormido entre sus brazos.
Hyunjin, quien había estado malhumorado todo el día y el cansancio le retumbaba hasta en los huesos, al fin pudo sentir algo de tranquilidad. Tranquilidad que solo Jeongin le podía dar.
***
—Madre mia ¡¿Y si ya mató a Innie?!— gritó Félix preocupado por su menor.
—¡Callate Yongbok! Ellos no deben saber que estamos escuchando— Jisung golpeó la cabeza de este y se dispuso a pegar su oreja de nuevo en la puerta de la habitación de Hwang. Pero ya hace 30 minutos que no escuchaba nada.
Bangchan propuso abrir la puerta para asegurarse de que su maknae estuviera bien y todos estuvieron de acuerdo.
Para su sorpresa, Jeongin estaba completamente bien, feliz descansado entre los acogedores brazos del mayor.Todos se quedaron sin palabras, es que sabían que Hyunjin quería mucho a Jeongin y disfrutaba de su presencia, pero no tanto como para poder ser el único en poder si quiera tocarle en su estado de animo actual.
Aún así, todos decidieron no tomar atención de la situación e ir a dormir.Todos menos Jisung...
☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎
ᵇᵘᵉⁿᵃˢ, ᵉ ᵛᵘᵉˡᵗᵒ!!! ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵘᶠᶠ... ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵃᵘⁿ ᵃˢⁱ ᵖⁱᵈᵒ ᵖᵉʳᵈᵒ́ⁿ ᵖᵒʳ ᵗᵒᵈᵒ ᵉˡ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵃʳᵈᵉ ᵉⁿ ᵃᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃʳ, ᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵘⁿ ᵇˡᵒᵠᵘᵉᵒ ᶜʳᵉᵃᵗⁱᵛᵒ ʰᵒʳʳⁱᵇˡᵉ, ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵖᵒᵈᵉʳ ˢᵉᵍᵘⁱʳ ᶜᵒⁿ ᵃᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ˢᵉᵐᵃⁿᵃˡᵉˢ ᵃ ᵖᵃʳᵗⁱʳ ᵈᵉ ᵃʰᵒʳᵃ. ᵃᵘ́ⁿ ᵃˢⁱ́, ᵐᵘᶜʰᵃˢ ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵃ ᵗᵒᵈˣˢ ᵠᵘⁱᵉⁿᵉˢ ᵃᵖᵒʸᵃⁿ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ! ˡᵒˢ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵐᵘᶜʰᵒ ( ˘ ³˘)♥︎
𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎
Fanfiction❀༄El corazón de Hyunjin se comenzaba a acelerar al ver la hermosa sonrisa de su menor. El corazón de Hyunjin dolía cuando este lloraba o se lastimaba. El corazón de Hyunjin estaba comenzando a arder cuando los demás chicos daban mimos a Jeongin.༄❀ ...