☀︎︎♡︎♫︎ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ ʰʸᵘⁿᵍ☻︎

1.1K 137 33
                                    

Jeongin solía pensar que la vida recientemente pareciera ser tan bonita. No sabía porque, pero le gustaba esa sensación de sentirse feliz y amado, amado por sus Hyungs, pero en especial por su Hyunjin Hyung.

Vaya, que a ser sinceros, el pequeño Innie estaba confundido con sus sentimientos, no sabía de que forma le gustaba su Hyung , pero estaba seguro de cuánto lo amaba.

Ese día, Hwang no se había aparecido en casi todo el día, por lo cuál el menor estaba algo decaído, quería saber donde estaba su mayor y si estaba bien porque se había ido esa mañana sin que nadie se diera cuenta.

Ese día Felix quería hacer una tanda de galletas de nuez y avellanas con chispas de chocolate, así que el pequeño se encontraba sentado en el comedor junto a Chan formando bolitas de masa de galletas.

—Innie ¿Te sientes bien?— dijo Felix mientras sacaba una de las bandejas de galletas del horno.

—¿Que estará haciendo Jinnie? Se fue tan temprano y no dijo nada— suspiró —Me siento preocupado...—

Los dos australianos se miraron cómplices, la ternura que daba el menor era irreal.

—Esta bien Innie, Hyunjin me dijo que volvería hasta tarde— señaló Bangchan —No te preocupes tanto por el, ya es un adulto además que nosotros solo somos sus amigos, no su mamá—

Quisieron dejar de lado un poco la situación, sin embargo los oídos de Félix creyeron poder oir un pequeño quejido que salió del puchero de su menor.

"Como no me preocuparía de la persona que me gusta"

###

Era tan tarde y aún Hyunjin no llegaba, nuestro pequeño zorrito no lograba pegar pestaña, su corazón dolía y su cabeza no paraba de atormentarlo. Lo extrañaba un poco, además que estaba necesitado de uno de sus cálidos abrazos.

Sus ojitos no podían más con el cansancio así que se decidió a dormir, bueno, eso hubiera hecho si el sonido de la puerta abriéndose no le hubiese alertado que Hwang Hyunjin estaba de vuelta en casa.

El menor salió rápido de su habitación para verlo, estaba muy adormilado y cansado pero ahora también estaba feliz.
Dirigiéndose a la cocina, Jeongin pudo oir que Jisung y Hyunjin estaban hablando, su curiosidad aumentaba al oir las risas burlonas de Han, así que poco a poco se acercaba más a la cocina.

Y la verdad, es que desearía haber ido a dormir temprano.

¡Lo digo en serio! Nunca podría gustar de Jeongin ¡No soy gay!— Oyó como Hyunjin gritaba esa frase.

Su corazón estaba dañado ahora, dolía tanto que las rebeldes lágrimas salían por sus lindos ojitos manchando de tristeza su rostro. Jeongin sabía bien que su amor muy probablemente sería unilateral, sabía que corría riesgos, pero aún así eso no hacía al golpe menos duro.

"Tonto, ¿Porqué lloras si ya lo sabías?"

☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎

ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡

☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora