Oh pero que bellos que son las mañanas soleadas ¿verdad? No me refiero aquellas de un calor infernal y viento húmedo, no, si no de aquellas con un suave toque de calor solar y una fresca brisa que acaricia tu cara, bueno, esas han sido las mañanas de Yang Jeongin actualmente.
Desde hace un mes su corazón se siente cálido al despertar, siempre sueña cosas lindas, y junto con esas cosas lindas sueña con su Hyung, pero shhhhh, es demasiado vergonzoso soñar con el como para admitirlo.
Se a acostumbrado a trabajar con un sonrojó la mayor parte del tiempo, pero no es tan malo ya que sus mayores le dicen que se ve lindo así, aunque en verdad no este listo para decirles el porque no puede evitar estar nervioso.
Y ¿cómo no? Todos los días es una nueva historia que termina siempre con un dulce beso, a veces sueña que Hyunjin es un lindo príncipe, otras que solo son protagonistas de una anime shojo, otros no tienen sentido como aquel en que soñó que se casaban y los invitados era los personajes de Shrek y Calamardo. No importaba, era raro, pero le encantaba.
Después de un día de muchas actividades llegó la noche, una fresca y lluviosa, la cama era suave y cálida perfecta para dormir.
Oh... El sueño de hoy?
-Innie! Innie!- Una voz familiar apareció.
La oscuridad le rodeaba, la luz del gran reflector en el techo lo iluminaba solamente a él, esa voz parecía estar desesperada y cada vez más cerca, sí, tenía miedo. El corazón se le saldría pronto del pecho, sabía que esa voz no le haría dañó pero la incertidumbre que la oscuridad le daba le hacía mal.
-Innie...- Cada vez más cerca.
Cerro con fuerza sus ojos tratando de calmarse, mas cuando justo detrás de el una mano tocó su hombro juraría que sintió como sus entrañas se revolvían todas en su garganta.
-¡AAAH!¡BASTA! ¡BASTA! ¡TENGO MIEDO!- las lágrimas comenzaban a salir sin control por sus ojitos.
El no quería llorar, mucho menos sabiendo que lo estaba haciendo frente a su Hyunjinnie, pero ahí estaba hecho bolita desconsolado.
-Innie, mírame por favor-
Jeongin alzó su rostro dejando ver sus ojos cristalizados y su nariz rojita, el mayor acunó su cara entre sus manos y depósito un inocente beso sobre su frente buscando calmarlo un poco.
-No me gusta que me vea llorar Hyung, me veo patético- Río amargamente.
-Eso no es verdad, tu siempre eres hermoso para mi...-
Y tras esas palabras, sus miradas se encontraron admirandose mutuamente, había un silencio cómodo en medio de esa nada, lo único que se podía escuchar eran sus corazones bailando juntos en sus pechos.
Los labios del mayor eran suaves, tal y como siempre los imaginaba, su tacto le causaban tantas sensaciones que amaba. Jeongin amaba sus sueños porque le dejaban hacer algo que el nunca se atrevería; besar a Hyunjin.
Pero... Es que esos labios no eran falsos, eran una realidad.
Abrió sus ojos encontrándose con el rojo rostro de su Hyung, la luz de la luna llena era fuerte y el no podía creer que eso no fuera un sueño.
—Jeongin... Yo...— La voz de Hwang se comenzaba a trabar.
Hyunjin seguía en cima de el mirandolo con una expresión que le costaba leer ¿Era pena? ¿Miedo? ¿Sorpresa?
Finalmente el cerebro de Hwang reacción y se apartó rápidamente de el, cubriendo su por completo rostro sonrojado ¿Cómo iba a explicar esa extraña situación?—I-Innie yo lo siento tanto! N-no quería, esta mal y yo...— Estaba demasiado nervioso como para hablar apropiadamente.
Fue ahí donde se dió cuenta que eso no era un sueño, no era un sueño el que Hyunjin lo hubiera besado y su corazón lo sabía porque no tardo en comenzar a latir como loco, su cara también se transformó en un lindo tómate nervioso. Estaba feliz, no tenía ni idea de porque había pasado eso ni siquiera que pasaría después sin embargo no le importaba así que lo único que pudo hacer fue sonreír.
—Hyunjin Hyung~—
El nombrado sacó su cara de sus manos para ver al más pequeño el cuál había recortado un poco la distancia entre los dos.
—Podría volver a hacer eso ¿Porfavor?— desvío su mirada hacía el piso, eso era algo vergonzoso.
—¿Eso?...—
—Sí, ¿Me podría besar de nuevo? Por favor—
☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎
Escribí esto mientras oía Kiss Later de Yeojin de Loona jsjdjajs.
En fin, muchas gracias por los 1K de votos, no pensé que esta historia pudiera tener este apoyo. Como agradecimiento escribí esto para ustedes en la arena, espero les guste <3.
ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎
Fanfiction❀༄El corazón de Hyunjin se comenzaba a acelerar al ver la hermosa sonrisa de su menor. El corazón de Hyunjin dolía cuando este lloraba o se lastimaba. El corazón de Hyunjin estaba comenzando a arder cuando los demás chicos daban mimos a Jeongin.༄❀ ...