♥︎❣︎♪ᶜᵉʳᵉᶻᵃˢ❁🍒

1.1K 131 17
                                    

Esto era un desastre, Jeongin cantó su canción feliz, el solo canta su canción feliz cuando se siente muy triste. Pero ¿Porque el está tan triste?¿Porque lo evitá tanto? O ¿Porque cuando sus ojos se encuentran el parece verlo con dolor para después apartar su mirada?

El tiempo seguía corriendo y el reloj marcó las 3:00 a.m, Hyunjin seguía recargado sobre la puerta, anteriormente había quedado dormido arruyado por la nostálgica melodía que Jeongin cantaba con su débil y suave voz. El estaba cansado, por lo que no le importó mucho que el piso estuviera duro y frío, se había quedado dormido un rato.

La noche avanzaba y Hyunjin seguía afuera cuestionandose si sería bueno entrar a ver a Innie o ir a dormir de una vez, pero es que tenía tantas ganas de verlo que cada que intentaba irse una punzada en su pecho le ordenaba quedarse.

"Okey Hyunjin, si sabes que no dormirás tranquilo sin antes ver que esta bien, solamente ve a verlo ¿Que tan malo es eso?"

Decidido, tomo la perilla y abrió cuidadosamente la puerta, encontrándose con un pequeñito bulto debajo de las sábanas, respirando profundamente.
Hwang se acercó un poco, hasta dar de frente con la carita del menor. La luz de la luna se colaba a la habitación y se posaba majestuosa sobre la blanca y tersa piel del castaño, dejando ver el rastro de lágrimas que recorrían sus mejillas por lo cuál el pecho de Hyunjin se contrajo un poco y su mirada entristeció, es que, de las cosas que más odiaba era ver a Jeongin llorar.

—¿No me dirás porque estas así verdad?—susurro en un suspiro, comenzando a jugar un poco con sus cabellos viéndolo con una sonrisa triste.— Siempre te guardas todo porque crees que eres una molestia ¿Verdad? Se nota, pero sabes... Te quiero demasiado Innie, así que confía en mi—

En lo más profundo de su corazón deseaba que lo pudiera escuchar, deseaba haberlo gritado, pero ahora solo podía quedar embobado con el pequeño chico frente a el, y su suave cabello, su linda narisita, sus mejillas rosadas y lo bonitas que se veían sus pestañas cuando el dormía... Aunque el siempre se veía lindo. Hwang suspiró, comenzando a dar pequeñas caricias a la cara de Innie, apreciandolo, preguntándose porque no podía dejar de preocuparse por el, o porque siempre que lo veía hacía bailar a su corazón, o porque cuando lo ve con alguien más esas horribles avispas regresan... El lo sabía, pero no estaba listo para aceptarlo.

El tiempo pareció detenerse por un momento, Posó su mano sobre la mejilla contraria, sentía su corazón latir cada vez más fuerte, sus ojos perdidos en los rojizos labios del menor, se veían tan suaves y lindos que Hwang comenzó a preguntarse como sabría si pudiera morderlos al menos un poco.  Tal vez fue el cansancio, pero la cordura de Hyunjin desapareció un momento, haciendo lo que por mucho había esperado.

Lo besó.

Solo fueron un par de segundos, un par que se sintió eterno, las mariposas en su estómago revolotearon de alegría y por fin sus labios fueron testigos de aquel dulce sabor que inconcientemente estaba buscando.

"Sus labios saben a cerezas..."

Hwang se separó de el, dándose cuenta que la luz de la luna quedaba hermosa sobre la linda cara de Innie, una sonrisa se dibujó en su rostro... Antes de que la realidad golpeará sus hombros.

"¿!Qué es lo que e hecho!?"

☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎

ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡

☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora