Este día, Han Jisung tendría respuestas. No sabía muy bien en que le beneficiaba a el saber la verdad sobre los sentimientos de Hyunjin, pero eso tal vez le quitaría algunas dudas sobre sus comportamientos.
—Entonces me estás diciendo que el motivo por el cuál Hyunjin suele actuar de manera tan especial con Jeongin es porque le gusta.— Seungmin tomó un poco de su té mientras veía como el chico frente suyo asentía.
—Exactamente Seungminnie—
—Okey, entonces me dices que HOY quieres preguntarle directamente sobre sus sentimientos...— dirijo una mirada, cuestionadole.
—Asi mero merito— sacudió sus cabeza afirmando nuevamente.
Entonces Seungmin soltó un suspiro cansado y dejando su té de lado.
—Jisung, son las 12:30, ve a dormir y olvídalo, no pasa nada entre esos dos— dijo restando importancia y dirigiéndose a su habitación.
Pero eso no era lo que Jisung pensaba.
///
Hyunjin abrió la puerta de la casa enterado sigilosamente creyendo que nadie estaba despierto, no quería dar explicaciones de porque llegó a las 4:00 a.m, aunque sabía que Chan las pediría.
Al parecer su sigilo no fue suficiente porque al momento de pasar por la cocina, Jisung estaba viéndolo fijamente.”Aquí vamos de nuevo"
—¿No es muy tarde ya Hwang?—comienza el interrogatorio.
—Ya soy un adulto Jisung, no tengo de que darte explicaciones—
El mencionado levantó un ceja y río sarcástico, esta era una buena oportunidad para sacar información a Hyunjin en forma de soborno.
—Tal vez a mi no... Pero tal vez Channie estará ansioso por saberlo...—
La presión era mucha, Hyunjin tragó duro y miro incrédulo a quien consideraba su "amigo".
—Ardilla traicionera, ojalá te ahoges con una nuez—
Y retando a su víctima, el castaño cantó chantajista el nombre del tan temido "Channie Hyung~" pero prontamente fue callado por un Hyunjin muy alterado.
—Okey Han, habla ¿Que quieres de mi?— susurró
—Que me respondas una pequeñísima preguntita—
—Okey ¿Cuál?—
Sin filtros, soltó la bomba. "Te gusta Jeongin ¿Cierto?"
Hwang casi ahogándose por su propia saliva, además su rostro sonrojado carmesí, sus palabras salían con notable nerviosismo.—Jajaja e-esta loco de verdad J-jisung ¿Como me podría gustar Jeongin?— decía entre risas hipócritas — E-el es como... ¡Mi hermanito menor!—
—Mmmh ajam, si, como todos se atragantan al habalar de su "hermanito"—
—¡Lo digo en serio! Nunca podría gustar de Jeongin ¡No soy gay!— dice en casi un grito.
El castaño apenas aguantaba las ganas de burlarse de el, sus sospechas eran ciertas, aunque al parecer era el único que lo sabía. Dio una pequeña palmada en el hombro del más alto y tuvo piedad de su pobre alma, retirándose para de una vez ir a dormir.
Hyunjin quedó en la sala algo confundido con la pregunta de Han, pero más confundido por la forma en la que respondió.
"¿Porqué hice eso?"
Y sin más, con una nueva idea extraña en su cabeza, decidió tomar la siesta.
☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎
ᶜᵘᵃⁿᵗᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ, ᵉᵏⁱˢ, ᵉ ˢᵘᵇⁱᵈᵒ ᵘⁿ ⁿᵘᵉᵛᵒ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵃ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵖᵒⁿᵍᵒ ᵐⁱ ᵐᵃʸᵒʳ ᵉˢᶠᵘᵉʳᶻᵒ, ᵖᵒʳ ˢⁱ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ˡᵉᵉʳˡᵒ.
ℊ𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇 ♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎
Fanfiction❀༄El corazón de Hyunjin se comenzaba a acelerar al ver la hermosa sonrisa de su menor. El corazón de Hyunjin dolía cuando este lloraba o se lastimaba. El corazón de Hyunjin estaba comenzando a arder cuando los demás chicos daban mimos a Jeongin.༄❀ ...