ɪ. ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ

352 32 43
                                    

Todo comenzó a mediados de febrero, casi al final del invierno. Cuando una familia, la cual era conformada por dos maravillosos padre y madre, y sus tres hijos, decidieron mudarse desde Doncaster hasta Holmes Chapel, gracias al trabajo que el padre de aquella familia realizaba.

Y así fue como el pequeño Louis Tomlinson de apenas 9 años fue a parar a una escuela primaria de aquel lugar a medio del segundo trimestre del año escolar.

—¡Louis! —grita su madre desde la cocina, para hacerle saber que debía levantarse.

A Louis le costó un poco recordar donde estaba, ya que solo ha pasado el fin de semana desde la mudanza que hicieron a su nuevo hogar. El cual era una casa no muy amplia, pero si suficiente para su familia. Y como siempre no podía faltar el toque hogareño que le daban los Tomlinson.

Hoy es lunes, benditos lunes, siempre son los peores ¿Por qué? Ni él lo sabe, pero siempre es así. Además, se vuelve peor, ya que tendrá su primer día en una escuela diferente. No está muy emocionado. Él sabe que si va a la escuela es para estudiar no para hacer amigos, eso no lo pensaría un niño de esa edad, pero él siempre la ha tenido muy clara.

Así que después de responder un "ya voy mamá", se levanta de su cama y rápidamente va a el baño que se encuentra en el pasillo, a lado de su habitación y al frente del cuarto de sus dos hermanas Lottie y Fizzy. Empieza a asearse y recorre su habitación en busca de su uniforme y unas capas más de ropa ya que todavía se sentía el clima invernal, se coloca todo y finalmente está listo para su desayuno.

—Buenos días mamá y papá— saluda animado. Como siempre su mamá Johanna y su papá Mark lo esperan con su desayuno ya listo para él y sus hermanas.

—Buenos días mi niño, ¿estás listo para tu primer día en esa, de seguro, grandiosa escuela? — pregunta su madre tratando de animarlo, a lo que Louis solo responde encogiéndose de hombros, haciendo que Johanna solo suelte un suspiro.

Se sienta en una de las sillas de la mesa a lado de la cocina esperando a sus hermanas, las cuales rápidamente bajan por las escaleras saludando a su madre y a su padre tal y como él lo hizo.

Fizzy se sienta a su lado, mientras Lottie se sienta al frente. Rápidamente su madre le sirve a cada uno el desayuno. Empieza a comer en medio de una charla que tenian sus hermanas sobre una divertida caricatura la cual ven todas las tardes, en la cual claramente no es incluido. Y así termina su desayuno.

Después de un abrazo y beso de su madre, la entrega de sus respectivos almuerzos y un llamado de Mark para que suban al auto parte junto a sus hermanas (las cuales van al jardín de niños) a su nueva escuela.

...

Todo iba bien en su nueva primaria, antes del almuerzo. Louis había notado a algunos de sus compañeros, estaba el niño que hablaba y hablaba llamado Niall. También el niño que era algo así como el polo opuesto del niño rubio, Zayn, alguien callado y que solo respondía con algunas palabras, apenas y se reía con cada bobada que decía Niall. Personalmente Zayn ya le había caído bien. Finalmente, Harry, un niño que a simple vista se veía muy tímido, no había hablado con nadie a comparación de los demás niños, mantenía siempre una pequeña sonrisa en sus labios color sandia junto a un brillo en sus grandes ojos verdes, y simplemente no sabe que le llamo la atención de aquel niño. Pero no lo pueden culpar por todo lo que ha descrito, simplemente es muy observador.

...

Había llegado la hora del descanso. Louis decidió que como no tenía con quien pasar el rato, ir a sentarse a un lado de un árbol que vio un poco alejado de donde estaban los demás niños, sería una buena opción. Así que rápidamente tomo la funda de papel que contenía el almuerzo que le había dado su madre por la mañana, y se encamino hacia el gran cerezo. Llego ahí y decidió por sentarse a un lado de este, arrimado al tronco con vista hacia el pequeño patio de juegos.

Un momento después decidió finalmente comer, así que bajo su vista para empezar a hurgar en la bolsa que por lo que vio contenía un par de panecillos, una manzana, y una pequeña caja de jugo. No contaba con que al alzar su vista se encontraría con aquel niño de lindos ojos esmeraldas parado en frente suyo.

—Hum... hola– dijo Harry algo desconfiado, volviendo la mirada hacia la punta de sus pies mientras hablaba —yo estoy aquí porque... hum... este es el lugar en el cual yo paso habitualmente, pero entonces te vi aquí así que creo que sería de mal educación... bueno... sentarme sin haberte preguntado— termino, alzando la vista para enfocar la mirada en los ojos de aquel niño que él también había notado, y no solo por ser el nuevo de la clase.

—Oh, sí, claro, claro que puedes sentarte no tienes por qué preguntármelo —Louis no sabe cómo es que pudo hablar tan confiado. Además, ¿por qué había aceptado? siendo cualquier otro niño se hubiese negado, ya que no le gustaba mucho la idea de hacer amigos, pero simplemente no pdia decirle que no a esos ojitos verdes de cachorro.

Después de la respuesta, Harry rápidamente se sentó a lado de Louis y también comenzó a comer de su almuerzo, no volvieron a decir nada más, pero el silencio no era incomodo, hasta que Harry se animó a hablar.

— ¿Quieres ser mi amigo? — preguntó como si estuviera simplemente pidiendo a alguien la hora.

Louis se sorprendió por aquella pregunta, vaya que los niños sí que eran directos, pero respondió— ¿por qué debería serlo? — acompañado de alguna mueca de confusión e incredulidad.

Harry no se dio cuenta de la expresión de Louis así que simplemente respondió —pues tú no tienes amigos, yo tampoco los tengo, así que ¡¿por qué no serlo?¡

Vaya, Louis no sabía que decir, el niño tenía toda la razón. Esta vez no se zafaría de entablar una amistad con alguien, así que dijo— si creo que tienes razón —con poca importancia en sus palabras.

Harry lo miro con cara de asombro, como si estuviera viendo la paleta de caramelo más grande del mundo. Mientras Louis se limitó a mirarlo con un semblante muy normal, —entonces oficialmente somos los mejores amigos Lou...— hablo Harry muy animado. Que rápido toman confianza los niños pensó Louis, pero no pudo evitar sonrojarse ante el apodo de aquel pequeño castaño— hay que hacer un pacto de amistad, ¡como en el de las películas!, ¿se te ocurre algo? —preguntó cambiando su semblante drásticamente a uno de interrogación.

—No creo que sea necesario — respondió Louis secamente.

—Claro que lo es, no quiero que me dejes solito —hizo un puchero —debemos jurar estar siempre juntos —dijo, empezando a jugar con sus pies extendidos sobre la verde hierba.

Después de unos segundos se volvió a mirar a Louis rápidamente, de forma en que Louis pensó que a Harry se le rompería el cuello —¡ya se! — exclamo con felicidad. Extendió su mano y tomo la de Louis rápidamente, a lo que el otro solo lo miro con incredulidad hasta que dijo —mira Lou vamos a hacer un pinky promise, mi hermana lo hace con sus amigas y dice que es algo sagrado, así que debes extender tu meñique, así como el mío— indico tomando la mano de Lou y empezando a bajar todos sus dedos meno el meñique— así que ahora debemos cruzarlos para sellar nuestra promesa— enredo su dedo con el de Louis y lo miro a los ojos.

Louis simplemente estaba perdió en aquellos ojos, pero no le tomo importancia él no sabía de qué se trataba. Escucho susurrar a Harry un "siempre juntos" sin dejar de mirarlo. Así sellaron un trato del cual Louis no quería ser parte, aunque después, no estuvo tan seguro de eso.

Sellaron un pacto en el que prometían estar siempre juntos, bajo ese cerezo que veía como comenzaba su historia. Ser los mejores amigos era lo único que se podían prometer, ya que eran unos chiquillos sin saber cómo se sentía el amor, o lo que sentían el uno por el otro.


Oficialmente el primer capitulo <3

Con todo el amor Myte xx.

Wonderwall (l&h!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora