xɪᴠ. ᴍᴀᴍᴀ

111 16 32
                                    

Julio, dos semanas después

Las llantas de la silla de ruedas en la que iba retumbaban contra el pulcro piso blanco del pasillo, una vieja enfermera empujaba esta hasta la unidad de cuidados intensivos.

Harry aprovecho que Louis fuera por un café y la amabilidad de la enfermera para pedirle ser llevado a ver a su madre. Louis le había dicho que irían cuando ya le den de alta (que sería dos días después) para ir a ver a Anne. Él no quería esperar, así que se había salido con la suya y ahora estaba yendo a ver a su madre.

Antes de entrar le ayudaron a colocarse una bata azul y un gorro del mismo color, así mismo a levantarse de la silla en la que venía. Abrió la puerta donde esperaba encontrar a la linda mujer que le dio la vida, pero eso no fue lo que sus ojos vieron cuando entro a la triste sala color gris iluminada por una lampara de luz amarilla. Encontró a una mujer con grandes ojeras bajo sus ojos que se mantenían cerrados, un montón de cables conectados a sus brazos que le arrullaban cuando era un niño, y sobre todo no estaba ahí su sonrisa de dientes blancos tan característica. Esta no era su madre, era solo una triste sombra de lo que había sido.

—Mamá —dijo en un susurro, acariciando la mano de su madre y tratando de retener las lágrimas que amenazaban con salir de sus orbes esmeralda. Se quedó ahí parado por unos largos minutos, sosteniendo la mano de su madre y viendo hacia la máquina que producía esos ruidosos pitidos. —Lo lamento tanto mamá.

Se sentía culpable por lo que había pasado. Talvez si él hubiese estado listo un minuto antes nada de esto hubiese pasado, talvez si no hubiese tenido que estar en la graduación antes porque tenía que dar el discurso de su generación nada de esto hubiese pasado.

—Prometo que, si despiertas mami seré un mejor hijo, te ayudare en las tareas, ya no te pediré más caprichos —sorbio su nariz, no se dio cuenta cuando había comenzado a llorar —hare lo que sea por ti mami, solo despierta. Y-yo... —su voz había empezado a temblar y sus hombros no paraban de sacudirse —solo te quie-ero conmigo ma... —ya no podía hablar. Sus sollozos inundaban el feo cuarto de hospital y su mano solo agarraba más fuerte a la de Anne, como si con eso ella lo sintiera, como si con eso ella lo escuchara, como si con eso ella volvería a él.

...

Minutos después la enfermera llego a decirle que no podía permanecer más tiempo ahí, que debían irse.

Harry no se re uso, había llorado por 20 minutos seguidos y no podía parar de hacerlo, sabía lo que necesitaba, y sabía que probablemente este lo esperaba en su habitación.

La enfermera lo llevo en la silla de ruedas, así mismo como lo trajo. Al entrar lo primero que diviso fue la figura de Louis sentado en el sillón con la mirada perdida.

Louis no era un tonto, él sabía que tarde o temprano Harry se "escaparía" de la habitación para ver a su madre. Entonces ¿por qué él no lo había llevado? Simple, le dolía ver el dolor de Harry, no estaba preparado para eso. Lamentablemente sus planes no había sido los mejores ya que igual lo vio al entrar con sus ojos rojos y lágrimas secas en sus mejillas, y una mueca que mantenía para reprimir su posible llanto.

La enfermera entro y lo ayudo a subir a la camilla, no tenía un suero conectado ya que solo estaba en supervisión por la recuperación de sus costillas y su cuello (que gracias a quien sea que este allá arriba no resulto ser más que un caso leve).

Cuando la enfermera iba a cerrar la puerta después de irse tres muchachos con bolsitas de frituras y dulces en sus brazos se lo impidieron.

Niall, Liam y Zayn habían ido al hospital el mismo dio en el que ocurrió el accidente. Perdiéndose ellos también la graduación. Iban a visitar a Louis y Harry pasando un día, ya que sabían que necesitaban su espacio, o sabían que Louis y Harry preferían estar solo los dos juntos.

—Hola mis queridísimos amigos —dijo Niall comiendo de una bolsa de papitas que habían sacado de la máquina expendedora del hospital.

—¿Cómo se encuentra joven Harold? —dijo Zayn haciendo una reverencia exagerada, haciendo reír a todos menos a Harry. Volteo a ver a Louis buscando respuestas, pero este solo le dio un encogimiento de hombros.

—Chico creo que mejor nos vamos —dijo Liam, había visto el puchero reprimido en los labios de Harry desde que entró y no creía que fuera una buena idea seguir ahí. Se dirigió a la puerta con Zayn a su lado. —Niall vamos —dijo viendo que el rubio no se movía de su lugar. Niall estaba a punto de protestar, pero una mirada sebera de Liam fue lo suficiente para que saliera junto a ellos.

Apenas cerraron la puerta Louis se acercó hacia Harry tomando sus dos mejillas con sus manos.

—¿Qué está mal Hazzy? —dijo con un tono suave, pero preocupado. Harry solo envolvió sus brazos desde el cuello, haciendo que el agarre hacia sus mejillas se zafara y que Louis casi cayera encima de él si no fuera porque la mano que tenía buena logro asentarse en la camilla. —Ya cariño todo esta bien —dijo cuando sintió las lagrimas de Harry chocar con los tejidos de su suéter beige. La posición era incomoda, pero logro mantener el equilibrio para poder envolver su brazo derecho en su chico.

—Mamá —dijo Harry tomando aire para empezar a hablar y desenvolviendo sus brazos del cuello de Louis —yo quiero que ella este bien —dijo mientras miraba a Louis a los ojos.

Lo miraba con esos bonitos ojos esmeralda que alguna vez expresaron adoración, lo que ahora era totalmente contrario. Ahora se identificaban con esa sombra que los hacia ver melancólicos y tristes. Louis estaba desesperado por saber como arreglarlo.

Harry se apegó mas al lado izquierdo de la camilla y palmeo la misma para hacer la invitación muda a que Louis se recostara con él, y así lo hizo. Se acurrucó en el pecho de Louis encima del brazo de este, mientras le acariciaba sus hermosos rizos. Nadie dijo nada más; Harry no queriendo hablar, y Louis sabiendo que no lo quería hacer.

—Te amo —dijo Louis antes de caer dormido, pensando que Harry también lo estaba. Lo que no sabía era que este lo había escuchado perfectamente.

—Te amo más —respondió en un susurró. Pero Louis creyó que era una simple alucinación entre sueños.










Como pueden ver estoy de vuelta. Tengo buenas noticias porque desde ahora voy a tratar de subir capítulos más seguidos porque tengo dos meses de vacaciones así que posiblemente trate de acabar este fic.

Sin mas les agradezco por seguir aquí, ya saben que me gusta ver sus opiniones o consejos o lo que sea. Muchos besitos.

Con todo el amor, Mayte xx.

Wonderwall (l&h!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora