El viaje hacia West Wittering duraba 3 horas por carretera, apenas iban una hora, pero todos ya tenían problemas. El calor se empezaba a sentir y los rulos de Harry se habían empezado a pegar en su cara por el sudor, Niall estaba mareado y con ganas de vomitar, y Liam se quejaba de que ya le dolía el trasero.
—Necesito un baño ahora si no quieres que vomite en la linda camioneta de tu papá —advirtió Niall mientras sacaba la cabeza por la ventana como todo un perrito.
—Solo faltan cinco kilómetros para llegar a la gasolinera —dijo Liam —y por favor no vomites si quieres llegar con tu rostro sin ningún golpe —advirtió igualmente.
Niall solo rodo los ojos, dispuesto a esperar, igualmente no tenia mas opciones. Envidiaba totalmente a Zayn y Louis por poder quedarse dormido mientras a él le dolía la cabeza a como el infierno.
...
Finalmente llegaron después de unos minutos. Liam dijo que iba a llenar el tanque y que podían hacer lo que quisieran hasta mientras, bueno en realidad no había muchas opciones, solo había una pequeña tienda con chucherías para turistas y otra con algunas botanas y por su puesto un baño por el que tanto había esperado Niall.
Louis se despertó gracias a que su brazo estaba siendo agitado con impaciencia y al abrir los ojos pudo perderse en otros de color esmeralda.
—Quiero dormir —dijo mientras se removía en el asiento para poder dormir otra vez.
—Es que quiero comprar gomitas —dijo Harry mientras no dejaba de agitar su brazo.
—Cómpralas —dijo con obviedad, volviendo a cerrar sus ojos.
—No quiero ir solito —expreso el menor, cruzando sus brazos y frunciendo su ceño en un intento de parecer enojado.
Y Louis se odiaba internamente por no poder resistirse a cualquier cosa que tenga con ver Harry. Abrió finalmente sus ojos, dispuesto a acompañar al menor, pero no contaba el encontrarse con un Harry queriendo parecer enojado no sabiendo que su imagen se asemejaba mas a la de un gatito. Soltó una carcajada al ver aquel intento, y Harry obviamente se sintió ofendido así que inflo sus mejillas y decidido salir de la camioneta para ir solo a la tienda.
Louis no tardo en seguirlo y alcanzarlo cuando este estaba a medio camino de llegar.
—No hay porque enojarse bonito —dijo mientras le agarraba de la cintura y le daba la vuelta para envolverlo con sus brazos.
Y Harry no estaba enojado, pero no dudaría en sacar provecho de Louis pidiendo su perdón para conseguir dulces o más mimos.
—Suéltame idiota —dijo Harry para después zafarse de su agarre y dirigirse a la tienda, moviendo exageradamente sus caderas y cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
Louis no lo siguió porque sabia lo que ese pequeño tramaba así que fue a la tienda turística a ver si podía conseguir un encendedor para fumar un poco. Es un hábito reciente después de que Zayn le hiciera probar uno la semana anterior, decidió comprar su propia caja, aunque no lo haga seguido, pero sinceramente este largo viaje ameritaba uno.
Entro a la tienda donde solo se podía ver los colores de la bandera de Inglaterra, todo lo que podías imaginar lleno de color azules, rojos y blancos. Se dirigió a la sección de llaveros donde por suerte encontró uno que era un encendedor. Se dispuso a pagar, pero antes de lo que hiciera una bandana con el diseño de la bandera llamo su atención y las quejas de Harry de que sus rizos se pegaban a su frente y estaban demasiado largos llegaron a su mente. Talvez no seria una mala idea.
Volvió a la camioneta donde todavía no había nadie y se paró a un lado de esta arrimándose en la misma, talvez Niall había terminado de vomitar y se había ido a atascar de frituras en la tienda, y Zayn y Liam roguemos porque no estén follando en el baño.
Harry no tardo mucho en aparecer con una gran funda de gomitas de ositos en sus manos, mientras Louis ya había prendido su cigarrillo y se mantenía dando suaves caladas.
—Quiero —dijo Harry haciendo un puchero hacia Louis.
—No esta vez, bonito —dijo Louis sabiendo que igual tendría que hacerlo.
—Si lo haces te perdono —dijo Harry acercándose a Louis, agarrándolo por el cuello con una de sus manos ya abriendo levemente su boca, dejándose a disposición de Louis.
Y vamos, Louis lo iba a hacer de todas formas. Lo agarro de la cintura con la mano con la cual no sostenía el cigarro y dio una calada profunda para después acortar la distancia de sus labios con los de Harry, pero sin llegar a toparse con estos y depositar el humo suavemente en la boca del ojiverde. Era graciosa la forma en la que ni si quiera se habían dado un beso de verdad, pero ya habían hecho esto unas dos veces.
Después de tal acción Harry se quedo junto a Louis con la mano del ojiazul todavía en su cintura y disfrutando de sus gomitas. Louis saco la bandana que había comprado de su bolsillo y le indico a Harry que sostuviera sus rizos para atrás mientras la colocaba.
Y Harry enserio le agradecía, esos rizos podían llegar a ser un martirio.
—¿Crees que me queda bien? —pregunto Harry.
—La pregunta debería ser ¿Qué no te queda bien a ti? —dijo Louis alzando una ceja y votando la colilla del cigarro ya terminado para después pisarla con su pie.
Harry utilizo el cuello de Louis para ocultarse ahí y con eso su sonrojo.
Al fin los chicos aparecieron y todo lo previsto por Louis había sido cierto, desde Niall atascándose con una gran bolsa de cheetos hasta Zayn y Liam con los cierres de sus pantalones abajo, mejor ni lo imaginaria.
Creo que este capitulo es mi favorito de todo el fic por muchas razones, por ejemplo que bandana Harry sea mi favorito y todo lo que esta bien en la vida.
Estoy siendo rápida con esto porque en realidad, aunque me duela quiero acabar ya este fic y poder seguir con mas proyectos. Ojalá les guste y comenten y lo que sea.
Con todo el amor, Mayte xx.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall (l&h!)
Fanfiction"Y después de todo tú eres mi maravilloso apoyo" ○●○ Harry Styles es un adolescente que ha pasado por bastantes problemas que han hecho que su corazón se apague de diferentes maneras. No se ha dado cuenta de que quien lo ayuda siempre es su mejor am...