ᴠɪɪ. ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏᴛᴏ

150 18 39
                                    

El domingo después de desayunar en la casa de los Tomlinson, Harry volvió a su casa. Lo primero que hizo Anne al verlo, es envolverlo en sus brazos mientras soltaba lágrimas, aunque esa mañana al despertar, ya le había comunicado que todo estaba bien (o más o menos) y que se había quedado en casa de Louis.

Gracias al universo Anne no lo regaño de lo preocupada que había estado, obviamente se encargó de pedirle disculpas después de que Louis se fuera.

Se quede encerrado en su habitación todo lo faltante del día ya que debía hacer algunos deberes y pensar mejor las cosas.

Llegó a la conclusión en que en realidad lo que había hecho no estaba del todo mal, claro que había arruinado sus propias expectativas de primera vez. Pero eso no le quitaba el que quizá si estaba enamorado de Mathew, tanto como para darle su confianza, y que este podría ser un paso para poder llegar a algo más serio en su "relación".

Debía hablar con Mathew sobré lo ocurrido, para que concordaran empezar una relación y pedir que le dé una aclaración del porque lo había dejado en aquella fiesta solo. O en el peor de los casos que lo bote y le diga que solo fue un polvo más, cosa que le dolería mucho, pero Mathew no era ese tipo de chicos ¿verdad?

Así que llego a la secundaria con todo el ánimo del mundo, ya que seguramente Mathew le iba a decir que comiencen una relación y no podía estar más que feliz por eso, pero cuando entró a la secundaria algo raro sucedió.

Justo cuando puso un pie dentro del establecimiento los cuchicheos empezaron y una que otra risa, mientras lo señalaban "disimuladamente". Jamás le había pasado algo parecido seguro solo era algún chisme estúpido, pero no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas mientras cruzaba los pasillos para dirigirse a los baños. No podía entrara así a clase primero debía saber que estaba pasando.

Al cruzar el baño encontró a Mathew saliendo de uno de los cubículos. No lo pensó demasiado y se lanzó a los brazos de este, ya habían tenido relaciones, un abrazo no era para nada íntimo, pero se alejó cuando ese abrazo no fue correspondido y entonces alzó su mirada los ojos miel del chico el cual lo miraba con un ceño fruncido y una mueca de confusión.

—¿Qué mierda te sucede? —pregunto Mathew haciendo un gesto con sus brazos en señal de interrogación.

—Yo... pensé que podría... pues —fue interrumpido.

—Pues pensaste mal. ¿Qué crees que somos?

—No lo sé— dijo en un susurro. Estaba apenado talvez a Mathew no le gustaba el afecto.

—Exacto no lo sabes porque no somos nada. Y si te preguntas porque tantos rumores de pasillos, pues si, ya todos saben que eres mi nueva puta —terminó y salió dando unas puertas, además de dejando a un Harry confundido y asustado definitivamente eso no había salido como pensó.

Se encerró en uno de los cubículos y lo único que atinó a hacer es llorar, llorar porque pensó que se había sentido especial para una persona, llorar porque pensó que valía la pena, llorar porque pensó que no le romperían el corazón, y vamos era su primer amor; ese era el que siempre te iba a doler como el infierno, o al menos así lo describían en los libros, pero se supone que después esa persona volvería a repararlo por el mismo. Dudaba que todo eso sucediera.

Estuvo sentado encima de la tapa inodoro hasta que una voz conocida junto a un golpe en la puerta lo llamaron.

—¿Hazzy estás ahí? —Louis estaba seguro de que era Harry. Reconocería todo tipo de acciones que venían de su mejor amigo a kilómetros. Prácticamente habrían crecido juntos no podían culparlo.

Harry estaba un poco aturdido por la repentina invasión, pero sin embargo no dudo en quitar el seguro de la puerta para que Louis pueda pasar. Necesitaba un abrazo urgentemente, mejor si venia de los brazos de Louis.

Louis abrió lentamente la puerta encontrándose con un Harry tratando de limpiar inútilmente las lágrimas de sus mejillas con las mangas de su suéter.

Harry alzó su mirada y repitió la acción que fue hecha hace varios minutos, pero ahora esos brazos se sentían más cálidos. Y que fuera correspondido fue a un mejor.

Escondió su rostro en el hueco que dejaba la unión del cuello y hombro de Louis y dejo salir más lágrimas de las que ya había derramado. Siendo sinceros jamás serán suficientes cuando experimentas tu primer corazón roto.

—Ya calma Hazzy —susurró Louis mientras hacia un gesto parecido a un arrullo y frotaba círculos en su espalda con la palma de su mano. Debía esperar que el rizado se calmara para que pudiera preguntarle que le pasaba

Harry ya no derramaba más lágrimas, solo soltaba algunos hipidos, pero no estaba listo para dejar su lugar entre los brazos de Louis. Su mente se empezaba a llenar de recuerdos donde Louis lo abrazaba como ahora. Como cuando cayó de su bicicleta en el parque a los 10 años o cuando su mama no lo dejaba comer su postre favorito porque era para la cena de noche buena. Louis siempre había estado ahí para él, así sea para sus llantos más tontos. No podía dejar de pensar en lo tanto que Louis significaba para él.

Louis se percató de que Harry ya estaba totalmente tranquilo entonces se animó a preguntarle lo que había pasado.

—¿Qué sucedió Hazzy? —dijo suavemente casi en un susurro. Tratando de sacar a Harry del escondite en su propio cuello, pero el rizado se aferraba a Louis como si fuera de vida a muerte. Entonces solo se limitó a volver a abrazarlo.

—Mathew —dijo Harry en un pequeño susurro.

Louis ya sabía que probablemente ese tipo era la causa del sufrimiento de Harry, pero ahora necesitaba saber la historia completa para poder ayudar a su "amigo".

—¿Qué paso con él, cariño? —dijo en el mismo tono.

—Él dijo que no quería nada conmigo Lou —dijo dando un suspiro para no tirarse a llorar otra vez

Louis quizá tenía una idea de que hacer en estos casos. Que una persona no te vea de la misma manera en la que tú la vez no era lindo. El mismo lo sufría todos los días y lo único que lo animaba cuando esas ideas llegaban a su mente era que alguien le brindara cariño y distraerse. A sí que se le ocurrió una idea.

—¿Qué te parece si adelantamos nuestra reunión de viernes para que te sientas mejor?

—Yo... creo que eso estaría bien Lou —dijo soltando una pequeña risita que a Louis le lleno el corazón

Finalmente decidieron ir a la casa de los Styles, ya que siempre se turnaban. Y esta semana le tocaría al rizado. Primero irían por algunas golosinas al supermercado al salir de clases, después pasarían por la casa de Louis a recoger ropa y un pijama para mañana, ya que sus reuniones siempre incluían una pijamada.

Louis estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Harry, pero no quería encontrar problemas enfrentándose a Mathew. Simplemente no valía la pena.

















No actualice a la semana porque estaba ocupada, además que tenía un bloqueo, pero aquí esta. Creo que es uno de los capítulos que mejor me salió, pero yo que sé.

El próximo capítulo va a ser como un especial, ya que narraremos todo un día Larry sin drama de por medio.

Con todo el amor, Mayte xx.

Wonderwall (l&h!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora